TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Les pido un favor , traten de putearse dirctamente, sin eufemismos ni elipses, ando con poco tiempo, apenas tengo unos minutos para entrar , y en esos pocos minutos tengo que entender de una la puteada, hagan como haciamos con Apolo, puteada directa, no tan vaga que de lugar a aclaratorias y aclaratorias... por una cuestion de economia procesal que la puteada sea directa y contundente .. gracias
-
Jaja Apolo no se aguanta no mertece...no te pesques pescamashick 

-
Bueno naíf..jaja lo pusiste justo debajo de la nota y supuse que era por lo messsssssmo. 

pablo9494 escribió: Hoy me cortaron la luz en mi piso de Alvear y Parera...durante dos horas...tendra que ver eso? El amo de llaves no pudo ir a hacer las compras...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pablo por que esa respuesta tratando de quitarle importancia al tema?. Son 300 empresas que sufren cortes y espero que dure poco así podemos seguir creciendo bien como hasta ahora. Nada más
No es para vos esta respuesta naif...sino estaba dirigido a otro forista...abrazo...

-
Hay veces que noto que poner notas o comentarios que no son tan buenos, enseguida se sale a tratar de o menospreciar al otro o quitarle importancia al tema. No esta bueno que pase que no haya gas...pasa hace muchísimos años y sería bueno que no suceda.
Acaso no tengo cupones y confiando en el país y su crecimiento etc? una cosa no quita la otra.
Acaso no tengo cupones y confiando en el país y su crecimiento etc? una cosa no quita la otra.
-
pablo9494 escribió: Hoy me cortaron la luz en mi piso de Alvear y Parera...durante dos horas...tendra que ver eso? El amo de llaves no pudo ir a hacer las compras...
Pablo por que esa respuesta tratando de quitarle importancia al tema?. Son 300 empresas que sufren cortes y espero que dure poco así podemos seguir creciendo bien como hasta ahora. Nada más
Todo esta funcionando mal en este pais...ayer tuve que llamar a Editorial Perfil, TE: 4341-9000, para reclamarles los numeros de la Revista Hombre de mayo y junio...no me habian llegado...puede ser algo asi...puede haber tanta maldad????
Presidenta Cristina ponganse las pilas!!!! ...hasta cuando....!

Presidenta Cristina ponganse las pilas!!!! ...hasta cuando....!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Esperemos que los cortes no duren mucho...así podemos seguir creciendo como hasta ahora.
http://www.lanacion.com.ar/1385020-volv ... ign=NLTitu
Hoy me cortaron la luz en mi piso de Alvear y Parera...durante dos horas...tendra que ver eso? El amo de llaves no pudo ir a hacer las compras...
-
Esperemos que los cortes no duren mucho...así podemos seguir creciendo como hasta ahora.
-
- Contactar:

de_a_poquito escribió:
Si Ciruzzo, ya se. Yo "amplié" el tema para dar respuesta a lo de Redrado...es adrede, lo de Redrado...(¿O será redrede, lo de Adrado?...)...uyyy...ya no sé....
-
de_a_poquito escribió:
...ehem...permiso...no es chiste.
El peronismo federal (Duhalde) lo inlcuiría en sus listas a diputado por la Capital Federal...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: pero se esta hablando de candidatos del gobierno actual no de otros..así se mezcla todo.
Si Ciruzzo, ya se. Yo "amplié" el tema para dar respuesta a lo de Redrado...es adrede, lo de Redrado...(¿O será redrede, lo de Adrado?...)...uyyy...ya no sé....
-
de_a_poquito escribió:
...ehem...permiso...no es chiste.
El peronismo federal (Duhalde) lo inlcuiría en sus listas a diputado por la Capital Federal...
pero se esta hablando de candidatos del gobierno actual no de otros..así se mezcla todo.
-
de_a_poquito escribió:llevaron 10 palitos...
12:36 16,320 8.000.000 130560000,000
12:37 16,310 1.000.000 16310000,000
12:37 16,310 1.000.000 16310000,000
pablo9494 escribió: shhhhh