TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 28, 2011 12:35 pm

Gramar escribió:cuponero, te dí mi punto de vista en unos post atrás. Yo descartaría los dos nombres. Veo más a Matías Kulfas para el cargo.

Y Mercedes no? y que al Central vaya otro?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Jun 28, 2011 12:34 pm

siguiendo la coherencia que a veces suele imperar en este topic, creo que quedo totalmente claro que cuponero esta pidiendo a Felisa Miceli como presidenta del BNA !!!!! y pide a Caruso Lombardi como titular de la anses :2230:
asi estamos , esto somos :wink:

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 28, 2011 12:34 pm

Pascua escribió:Quien menciono a Miceli? Con ese criterio yo puedo decir que va Cavallo y estariamos hablando de delincuentes mas grandes pero no creo que Cristina este pensando ni en Cavallo ni en Miceli.

http://www.clarin.com/politica/...-su ... 49282.html

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 28, 2011 12:33 pm

cuponero, te dí mi punto de vista en unos post atrás. Yo descartaría los dos nombres. Veo más a Matías Kulfas para el cargo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 28, 2011 12:29 pm

mhausser escribió: OK :wink:
Ganenle a San Juan porque si no el año que viene el ascenso se nos complica a todos y quedan pocas plazas :P Abrazo

Uff jugamos muy mal, peor ellos no juegan a nada. Llegamos 6 veces contra 3 de elos y el gol fue en contra. Una lástima...habrá que ver el jueves...fácil no creo que sea.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 28, 2011 12:28 pm

Quien menciono a Miceli? Con ese criterio yo puedo decir que va Cavallo y estariamos hablando de delincuentes mas grandes pero no creo que Cristina este pensando ni en Cavallo ni en Miceli.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Jun 28, 2011 12:27 pm

[quote="Pascua"quote="salvatuti"cuponero,
el problema es que 678 lo pagamos todos.
En último caso, para evitar que a Clarin y La nacion los paguemos todos, tomá las medidas que hagan falta. Pero tener un canal de propaganda del partido gobernante es al menos discutible.

Abrazo
salva +3 :wink:

Majul recibe 1.200.000 pesos al año en publicidad oficial, el diario La Nacion $47 x cada ejemplar impreso. Todos pagamos todo./quote]

Y vos leíste lo que escribí? Por otra parte, tomate el laburo de agarrar el presupuesto del 2003 a la fecha y analizar el incremento del gasto de propaganda de gobierno.
abrazo
salva +3 :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 28, 2011 12:25 pm

mhausser escribió: Por supuesto que es indignante porque además es flor de incapaz y pedazo de delincuenta, todo lo que hace falta para trepar en la función pública .... ademas de altas dosis de obsecuencia, complicidad, silencio, etc. etc

mahusser es así, pero cortemos aca así no desvirtuamos el foro. Te parece? :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 28, 2011 12:24 pm

cuponero escribió: ojo que yo no quiero que vaya eh, pero dejar de considerar alguna "variable" en este modelo es un error

Todo bien cuponero, pero creo que no podemos ni mencionar semejante cosa, es una barbaridad...claro es mi punto de vista. Un saludo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 28, 2011 12:23 pm

silverado escribió:
Hola, no se si viajaste o no, pero te respondì por el tema de tu viaje, por las dudas te lo repito, los que hacen viajes especiales(lo que vos buscas), es AUTOTRANSPORTES SAN JUAN-MAR DEL PLATA, tengo entendido son los mejores y mas responsbles, te conviene llamar a la casa central en S Juan y hablar con el responsable, el te hara el mejor precio, tienen un 0800.
Saludos
PD me parece que esa flaca no te cae bien.....

Gracias silverado. Ya pasó el viaje...igual muy buena onda y gracias. Un saludo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 28, 2011 12:21 pm

mhausser escribió: No quedó claro que es una chorra pese a que le encontraron una bolsa con efectivo en su despacho, no quedó claro que es una mentirosa cuando dijo que esa plata era del hermano que había vendido una propiedad y no quedó claro que es una corrupta que avaló las movidas de Schocklender en la Madres de Plaza de Mayo y no quedó claro que es cómplice de esas estafas millonarias .... vas a preguntar? (entrerriano dixit)

Me sorprende que directamente la hayan mencionado te juro me despertó indignación...no lo puedo creer. Fijate si estaremos acostumbrados a que nos roben y afanen en la cara como si nada que se leen esas cosas.
No digo mas nada xq me indigné mal!!

Volver a “Foro Bursatil”