Gramar escribió:cuponero, te dí mi punto de vista en unos post atrás. Yo descartaría los dos nombres. Veo más a Matías Kulfas para el cargo.
Y Mercedes no? y que al Central vaya otro?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:cuponero, te dí mi punto de vista en unos post atrás. Yo descartaría los dos nombres. Veo más a Matías Kulfas para el cargo.
Pascua escribió:Quien menciono a Miceli? Con ese criterio yo puedo decir que va Cavallo y estariamos hablando de delincuentes mas grandes pero no creo que Cristina este pensando ni en Cavallo ni en Miceli.
mhausser escribió: OK![]()
Ganenle a San Juan porque si no el año que viene el ascenso se nos complica a todos y quedan pocas plazasAbrazo
mhausser escribió: Por supuesto que es indignante porque además es flor de incapaz y pedazo de delincuenta, todo lo que hace falta para trepar en la función pública .... ademas de altas dosis de obsecuencia, complicidad, silencio, etc. etc
cuponero escribió: ojo que yo no quiero que vaya eh, pero dejar de considerar alguna "variable" en este modelo es un error
silverado escribió:
Hola, no se si viajaste o no, pero te respondì por el tema de tu viaje, por las dudas te lo repito, los que hacen viajes especiales(lo que vos buscas), es AUTOTRANSPORTES SAN JUAN-MAR DEL PLATA, tengo entendido son los mejores y mas responsbles, te conviene llamar a la casa central en S Juan y hablar con el responsable, el te hara el mejor precio, tienen un 0800.
Saludos
PD me parece que esa flaca no te cae bien.....
mhausser escribió: No quedó claro que es una chorra pese a que le encontraron una bolsa con efectivo en su despacho, no quedó claro que es una mentirosa cuando dijo que esa plata era del hermano que había vendido una propiedad y no quedó claro que es una corrupta que avaló las movidas de Schocklender en la Madres de Plaza de Mayo y no quedó claro que es cómplice de esas estafas millonarias .... vas a preguntar? (entrerriano dixit)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Iceman2016, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 330 invitados