TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mar Jun 28, 2011 12:19 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Increible que todavía se tenga en cuenta a una mina que es delincuente....como parte de la sociedad no deberías ni considerar semejante cosa...que parte no se entendió que la mina es una flor de hija de pu**?

Hola, no se si viajaste o no, pero te respondì por el tema de tu viaje, por las dudas te lo repito, los que hacen viajes especiales(lo que vos buscas), es AUTOTRANSPORTES SAN JUAN-MAR DEL PLATA, tengo entendido son los mejores y mas responsbles, te conviene llamar a la casa central en S Juan y hablar con el responsable, el te hara el mejor precio, tienen un 0800.
Saludos
PD me parece que esa flaca no te cae bien.....

guidob

Mensajepor guidob » Mar Jun 28, 2011 12:19 pm

Mr_K, quiero comprar con el aguinaldo a $15.5, cuanto faltara?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 28, 2011 12:19 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Increible que todavía se tenga en cuenta a una mina que es delincuente....como parte de la sociedad no deberías ni considerar semejante cosa...que parte no se entendió que la mina es una flor de hija de pu**?

Y agrego que al estar amparada por otros delincuentes del gobierno y de la justicia esta vivita y colenado de joda laburando en madres. En un país con justicia la muy delincuente está en cana.

PD: que ningún zapato diga ahora que como no lo ví no puedo saberlo...si si la plata se la pusieron los bomberos!! :golpe:

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Jun 28, 2011 12:17 pm

Que hay después de las 15hs?

Ultimamente aparecía mucha venta después de esa hora y lo terminaban cerrando abajo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 28, 2011 12:15 pm

cuponero escribió:
y volverá Felisa al Nación o lo cubrirá Bossio?

Increible que todavía se tenga en cuenta a una mina que es delincuente....como parte de la sociedad no deberías ni considerar semejante cosa...que parte no se entendió que la mina es una flor de hija de pu**?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 28, 2011 12:09 pm

cuponero escribió: en caso de haber reelección, se rumorea algun nombre como ministro/a de economia?

Gramar escribió: Sí. Juan Carlos Fabrega. Presidente del Banco Nación.

cuponero escribió:
y volverá Felisa al Nación o lo cubrirá Bossio?

Felisa tiene todavía la causa por la guita en el baño de su despacho y está trabajando en Madres, asi que también es probable que se la pueda escrachar por el reciente escándalo.
No sé qué es más importante, si la Presidencia del Banco Nación o la del ANSES. Estimo que seguirá en su lugar, pero díficilmente ascienda. Está más cerca de la promoción que de jugar las copas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 28, 2011 12:08 pm

moki escribió:disculpen mi pregunta : por que el verde de hoy ?

Por que no?, podrias preguntarte...despues de tantas bajas sin razon...una suba en el mismo sentido actua de la misma manera...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Jun 28, 2011 12:07 pm

(politicamente) discutible que haya elegido a bouloudou como candidato, en mi opinion es una eleccion suboptima tanto como la de gonzalez fraga. En el caso de bouloudou, me parece que quiso ofrecer un mensaje "neutro" a variados sectores internos del mafioperonismo, y en particular un puente a moyano. O sea, eligio (de entre los posibles) al mas cercano a moyano, mas alla del fulbito para la tribuna de este ultimo al proponer a recalde, que no tenia ninguna chance.
Atencion a un escenario de acefalia (posible, y quien te dice probable por distintas causas), la importancia que cobraria la figura de un payaso como bouloudou y su alianza tactica con moyano
Ademas de esto, el rocker le garantiza continuidad de la cartera de inversiones :2230:
Pamperito escribió:
Yo no entiendo este razonamiento. Al igual que las especulaciones con Gonzalez Fraga como vice de Alfonsín. Son designaciones para captar votos y emitir señales, pero nada más. Acaso, si la economía se desmadra, van a dejar de tocar la campanita en el Senado para hacerse cargo de la situación? No tuvo De la Rua economistas en todo su gabinete y en distintas areas y así le fue?

jr1929

Mensajepor jr1929 » Mar Jun 28, 2011 12:05 pm

ELRUSITO escribió:si pero mas lento, la asignacion de Boudou para mi da mas certezas sobre la evolucion del dolar...

cuponero escribió:en caso de haber reelección, se rumorea algun nombre como ministro/a de economia?

Me parece que al elgir a Boudu, CFK eligió un partner para un tandem presidencial quien como tarea diaria tendrá controlar el área económica. De manera parecida, salvando la distancia, al papel que cumplía NK. Por esto no creo que el puesto de ministro vaya a ser tan relevante. Esto se confirmaría precisamente con el perfil del posible ocupante del ministerio, si su perfil es bajo...

Puede fallar... :115:

JPK

Mensajepor JPK » Mar Jun 28, 2011 11:59 am

moki escribió:Aleajacta escribió:
Ahora dicen La Nación y Clarín que se viene el desgobierno, porque pejotistas, sindicalistas y piqueteros dejados de lado por CFK harán al país ingobernable.
Los mismos medios que insinuaban que se venía el populismo corrupto porque pejotistas, sindicalistas y piqueteros iban al lado de CFK, lo que haría al país ingobernable. ya está ese tema.

Todo les viene mal.
Mejor dicho todo les sirve para ejercer su periodismo militante :evil: , al servicio de sus propios
intereses :twisted: .
Duhalde y Lilita, bien podrían ser sus jefes de redacción. :D José

moki

Mensajepor moki » Mar Jun 28, 2011 11:58 am

disculpen mi pregunta : por que el verde de hoy ?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 28, 2011 11:57 am

Al final le entre a los cupones hace unos 4 días espero no equivocarme :roll:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Jun 28, 2011 11:57 am

ELRUSITO escribió:si pero mas lento, la asignacion de Boudou para mi da mas certezas sobre la evolucion del dolar...

Yo no entiendo este razonamiento. Al igual que las especulaciones con Gonzalez Fraga como vice de Alfonsín. Son designaciones para captar votos y emitir señales, pero nada más. Acaso, si la economía se desmadra, van a dejar de tocar la campanita en el Senado para hacerse cargo de la situación? No tuvo De la Rua economistas en todo su gabinete y en distintas areas y así le fue?

Volver a “Foro Bursatil”