Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pelusa

Re: Solo deportes

Mensajepor pelusa » Dom Jun 26, 2011 11:00 pm

QUÉ PROVINCIANO MUY POBRE QUÉ SOS NO EXISTIS. RIVER EL MÁS GRANDE POR SIEMPRE BELGRANO ANDA Y FESTEJA EN ALGÚN LADO DONDE TE VEAN CÓRDOBA NO EXISTIS QUIÉN VA DE VICE ? CUANTAS COSAS PASAN CHE QUÉ NADIE SE ENTERA ESTE BELGRANO QUÉ ASCENDIÓ TAPA TODO LO QUÉ PUEDA PASAR SOMOS MUY GRANDES NADA IMPORTA CUANDO SE TRATA DE RIVER MATATE CORDOBÉS IGUAL NO SE VA A ENTERAR NADIE

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Jun 26, 2011 10:58 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pero por eso digo que deberíamos haber aprovechado la experiencia de jugar estos partidos. Y ojo que no es fácil tener que ganarle si o si a estos equipos cdo se cierran. Espero que juegue mejor y tocando más hoy fuimos un intento de equipo,,,,no jugamos a nada, pero ellos si eso es todo lo que tienen estan también bastante complicados. En la cancha casi no festejaron..saben que tendrían que haber ganado por mas dif. Veremos que pasa el jueves.

alexis escribió: Uds. estan curtidos en promo.
Despues de la que levantaron con Rafaela, esta deberia ser un paseo.

la experiencia sirve es verdad sumale la ventaja deportiva
mira yo soy bostero pero hice las inferiores en gimnasia (entonces al lobito lo quiero)
OJO ..juega bien san martin de san juan ,me gusto
ojala me equivoque pero la veo dificil.

bueno de river no hago comentarios ,ni cargadas ..ya habra tiempo :115:
es mas todavia no caigo
slds

0zK

Mensajepor 0zK » Dom Jun 26, 2011 10:51 pm

pelusa escribió:Somos tan pero tan grandes qué mañana en todos los diarios va decir river se fue a la b no qué ascendió belgrano Lo lamento córdoba no existía y sí no qué me muestren los festejos en la algún lado saludos provincianos NO EXISTÍA

escuche muchas boludeces en la previa del partido, pero esta supera ampliamente ...
sabes la diferencia ? que por mas que comenten en todos los canales que RIBER se fue a la B yo voy a estar disfrutando este ascenso mientras muchos hinchas de riber usaran la publicidad de su camiseta para cortarse las venas :lol: aguante tramontina !!! jajaja
Central el año pasado se jactaba que al año siguiente volvia a la A y ahi lo ves,,, la B nacional es el torneo mas dificil de la argentina ... no vaya a ser que se anclen ahi un par de añitos jajajaja
YO FUI AL MONUMENTAL, YO VI A RIBERGUENZA Descender .. y eso no me lo quita nadie , ni el periodismo que decis vos ... pasaste a ser un equipo chico :wink:
belgrano el 4to grande de la A :shock: tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Dom Jun 26, 2011 10:50 pm

Ven en TyC el partido de San Martin de Tucumán contra Desamparados ? se deciende SMT al Argentino A se estan matando a trompadas en la platea en las dos tribunas de la popular caen bombas de estrunedo y el partudo sigue..esto es joda..todo es joda.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 26, 2011 10:49 pm

pelusa escribió:Somos tan pero tan grandes qué mañana en todos los diarios va decir river se fue a la b no qué ascendió belgrano Lo lamento córdoba no existía y sí no qué me muestren los festejos en la algún lado saludos provincianos NO EXISTÍA

Pelusa, resucitaste. Empieza a aprender la lista de tus nuevas amistades. Te recomiendo alquilar la cancha de Platense, porque la tuya se encargó hoy de desguazarla tu propia gente. Un caso único y patológico de autodestrucción. :2230: :golpe:

Darío de Junín

pelusa

Mensajepor pelusa » Dom Jun 26, 2011 10:44 pm

Somos tan pero tan grandes qué mañana en todos los diarios va decir river se fue a la b no qué ascendió belgrano Lo lamento córdoba no existía y sí no qué me muestren los festejos en la algún lado saludos provincianos NO EXISTÍA

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Dom Jun 26, 2011 10:41 pm

Y agrego que se nos lesionó Graf (no me gusta nada pero es el unico que hizo goles en los ultimos partidos) espero que llegue xq el muerto horrible sin huevo y amargo de Córdoba no le hace un gol a nadie.

Por su parte hubo algunos jugadores del Lobo que jugaron cuidandose mucho xq estaban al borde de quedar suspendidos si se los amonestaba como ser Rinaudo y Fontanello y creo que Capurro tamb. En la vuelta ya no tendrán que cuidarce de nada.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Dom Jun 26, 2011 10:37 pm

alexis escribió: Uds. estan curtidos en promo.

Pero por eso digo que deberíamos haber aprovechado la experiencia de jugar estos partidos. Y ojo que no es fácil tener que ganarle si o si a estos equipos cdo se cierran. Espero que juegue mejor y tocando más hoy fuimos un intento de equipo,,,,no jugamos a nada, pero ellos si eso es todo lo que tienen estan también bastante complicados. En la cancha casi no festejaron..saben que tendrían que haber ganado por mas dif. Veremos que pasa el jueves.

0zK

Mensajepor 0zK » Dom Jun 26, 2011 10:36 pm

VIEJO y GLORIOSO BELGRANO, de corazon sin igual !!!!!!!! tu barra te lo agradece y te alienta hasta el final ... dale la B dale la B !!!! :lol:
:arriba: :arriba:
Simplemente GRACIAS BELGRANO !!

alexis

Mensajepor alexis » Dom Jun 26, 2011 10:32 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que mal jugamos los Triperos...la verdad que parecía que ni se enteraron lo que se estaba jugando. Una pena no haber aprovechado la experiencia de promociones pasadas. Ahora a ganar si o si en el bosque. Decir que los Sanjuaninos son tan malos o peors que nosotros..no juegan a nadaaaaaaa nos tuvimos que hacer el gol en contra.

Vamos los triperossss

Uds. estan curtidos en promo.

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom Jun 26, 2011 10:27 pm

DarGomJUNIN escribió:
Poco serio ese artículo de Urgente 24. La única responsable es la violenta hinchada de Ríver y le deben suspender la cancha por 1 año, más la quita de 20 puntos al comenzar el Nacional B (en especial por la agresión con las planchuelas arrancadas de los para-avalancha y lanzadas hacia el plantel de Belgrano cuando se retiraba del "Antonio Liberti").

:golpe:

Darío de Junín

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. La reacción era previsible. La falta de previsibilidad, o en todo caso la subordinaciòn de la seguridad pùblica a intereses secundarios es condenable, sin perjuicio de la responsabilidad de los violentos que actuaron y la eventual sanción al club. Son dos cuesioens evidentemente relacionadas pero distintas, salvo que se quiera disimular lo evidente.-

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Dom Jun 26, 2011 10:24 pm

Que mal jugamos los Triperos...la verdad que parecía que ni se enteraron lo que se estaba jugando. Una pena no haber aprovechado la experiencia de promociones pasadas. Ahora a ganar si o si en el bosque. Decir que los Sanjuaninos son tan malos o peors que nosotros..no juegan a nadaaaaaaa nos tuvimos que hacer el gol en contra.

Vamos los triperossss

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Dom Jun 26, 2011 10:23 pm

Y Boca Unidos que¡¡¡¡¡¡

Volver a “Foro Bursatil”