Solo deportes
Re: Solo deportes
En el 83 yo tenìa 13 años River saliò ùltimo, inventaron lo de los promedios y Racing se fuè a la B, esperè 27 años y medio,
se fueron, ahora vayan a cargar a los de Defensores de Belgrano!!!!
Ni la promociòn la pudieròn ganar!!!!!!!
Aparte hay 30 millones mas a repartir!!!!!
Me alegro, estoy FELIZ, FELIZ!!!!
Tienen una a favor, Atlanta asendiò y llega el Metrobus!!!!!
se fueron, ahora vayan a cargar a los de Defensores de Belgrano!!!!
Ni la promociòn la pudieròn ganar!!!!!!!
Aparte hay 30 millones mas a repartir!!!!!
Me alegro, estoy FELIZ, FELIZ!!!!
Tienen una a favor, Atlanta asendiò y llega el Metrobus!!!!!
Mozart y Cuyo escribió:Le fué mal a Gimnasia hoy... si se van sólo va a quedar un clásico auténtico en primera.
Racing - Independiente ó Independiente - Racing.
Ahh, y vuelve Colón - Unión.
El nuestro va a ser el unico del interior.

Dario escribió
La única responsable es la violenta hinchada de Ríver y le deben suspender la cancha por 1 año, más la quita de 20 puntos al comenzar el Nacional B (en especial por la agresión con las planchuelas arrancadas de los para-avalancha y lanzadas hacia el plantel de Belgrano cuando se retiraba del "Antonio Liberti").
Totalmente de acuerdo como Nueva Chicago y otros equipos que hicieron lo mismo.
La única responsable es la violenta hinchada de Ríver y le deben suspender la cancha por 1 año, más la quita de 20 puntos al comenzar el Nacional B (en especial por la agresión con las planchuelas arrancadas de los para-avalancha y lanzadas hacia el plantel de Belgrano cuando se retiraba del "Antonio Liberti").

Totalmente de acuerdo como Nueva Chicago y otros equipos que hicieron lo mismo.
Recien escuche que la deuda de river es de $ 220.000.000.
UNA LOCURA!!!!!
UNA LOCURA!!!!!
Parece que hay una oferta por el monumental que serviria para cancelar deudas 

15 años Campeón de la Libertadores-
http://www.canchallena.com/1384684-la-p ... l-descenso
http://www.canchallena.com/1384684-la-p ... l-descenso
-
El rosarino escribió:"yo te vi destrozando tu propia cancha"
alexis escribió:http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... rmada.html

Poco serio ese artículo de Urgente 24. La única responsable es la violenta hinchada de Ríver y le deben suspender la cancha por 1 año, más la quita de 20 puntos al comenzar el Nacional B (en especial por la agresión con las planchuelas arrancadas de los para-avalancha y lanzadas hacia el plantel de Belgrano cuando se retiraba del "Antonio Liberti").

Darío de Junín
-
..............y pensar que en una época silbaban al Cuqui Silvani...
El rosarino escribió:Para mi estuvo bien la decision de Cristina. Y no soy kirchenerista. Pero quien sabe si no hubieses sido peor el kilombo con los hinchas viendo el partido en otro lado. En todo caso el que se tiene que quejar es River que le destrozaron la cancha. Pero nadie mas. La gente que fue y la ligo de arriba sabia a que iba.
No le echen la culpa a Cristina. En esta estoy con la presidente.

QUIERO UN PAIS SERIO, DONDE EXISTAN NORMAS Y QUE LA GENTE LAS CONOZCA, LAS ENTIENDA Y SEPA LAS CONSECUENCIAS, NO QUIERO UN PAIS DONDE SE CASTIGA A DEDO, NO NO NO QUIERO ESO!!!
-
Para mi estuvo bien la decision de Cristina. Y no soy kirchenerista. Pero quien sabe si no hubieses sido peor el kilombo con los hinchas viendo el partido en otro lado. En todo caso el que se tiene que quejar es River que le destrozaron la cancha. Pero nadie mas. La gente que fue y la ligo de arriba sabia a que iba.