Solo deportes
Re: Solo deportes
Gracias HIJO por tanta alegria!!!!!!!!!!!!!!!
Pense que con ganarte, con echarte siempre que te cruzo en la Libertadores me alcanzaba, pero no paras de darme alegrias, pense que el regalo del dia del padre me lo habias hecho con jugar la Promo pero esto es muy groso hijo MUCHAS GRACIAS!!!!
Pense que con ganarte, con echarte siempre que te cruzo en la Libertadores me alcanzaba, pero no paras de darme alegrias, pense que el regalo del dia del padre me lo habias hecho con jugar la Promo pero esto es muy groso hijo MUCHAS GRACIAS!!!!
-
[Vos sos de Belgrano de Cba, andá a ponerte en pe** con fernando!!! Passarella sabía lqo eu agarraba y no cambió el rumbo, en cambio Belgrano de Cba, de venir último subió en pocos meses.!!![/quote]
En lugar de hablar tanto de un equipo de segunda categoría. Alguien que nos felicite. Fuimos justos ganadores
AGUANTE EL PIRATA
En lugar de hablar tanto de un equipo de segunda categoría. Alguien que nos felicite. Fuimos justos ganadores

-
bullbear escribió:Daniel Passarella Debería:
1) Renunciar
2) Irse del País
3) Volver a Boca y cobrar por el trabajo de TOPO
Mi voto es x el nro 3
Voto por la tercera opción. Un maestro del disfraz. Hincha de Boca desde chico.

Cuando jugaba en Sarmiento, tenía pegada la azul y oro como segunda camiseta.

Darío de Junín
que vision que tuvi klis permitiendo que se juegue con publico, que estadista!!!!!!!!!!!!
Por último muchas gracias a los que dieron los lauros mas importantes en la hisyotia de Boca:
Gatti
Oscar cordoba
Abondanzzieri
Palermo
El mellizo
Bermudez y
PASSARELLA!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Daniel!!!!!!!
Por último muchas gracias a los que dieron los lauros mas importantes en la hisyotia de Boca:
Gatti
Oscar cordoba
Abondanzzieri
Palermo
El mellizo
Bermudez y
PASSARELLA!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Daniel!!!!!!!
-
Ya me estoy imaginado el Almirante - River... juaaa.. pensar que al Bron lo hicieron descender por que la hinchada tiro unas piedritas ...
Comunicado de Boca Juniors
Queremos agradecer el muy buen trabajo realizado por nuestro Socio Daniel Passarella, Daniel volvé "Mission Achieved"
Queremos agradecer el muy buen trabajo realizado por nuestro Socio Daniel Passarella, Daniel volvé "Mission Achieved"
peluuuuuuuuuuusaaa, peluuuuuuuuusa estas ahi????
bullbear escribió:Che RONIN, vos sos ese de amarillo que esta en el campo de juego...............medio bala el vestidito jojojo
RONIN cuando termines de tirar besos a la tribuna, date vuelta y saluda a la camara, acá desde el chat te vemos con el disfraz de HOMBRE BALA AMARISHHHHHHHHHHHHHHHHHO