TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jun 27, 2011 11:48 pm

Mirá Atrevido que me llegó un rumor muy fuerte que van a defaultear solo a los cupones en dolares a fín de año. Es más, el rumor, es que van a defaultear solo al TVPY.
Yo tendría un poquito de miedo si estaría cuacionado dado el rumor que me tiraron... :oops: :oops:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 27, 2011 11:47 pm

Phantom escribió:Más que vino, dejá que te invite un café y discutan esto:
Porqué la perfecta sincronización global de los metaleros (desde mineros hasta los productores de productos terminados) con los ciclos de la economía?
Porqué justo terminan las inversiones "en serio" en la cúspide de los ciclos?
Porqué se comen el garrón de tener que mantener (o al menos no amortizar) las inversiones durante todo el siguiente hemiciclo negativo?
Serán los tiempos de los megas? 2 años de Análisis de Mercado + Prefactibilidad + Financiamiento y dos años desde Green Field hasta la botella de Champagne?
Fijate que les pasa a todos. Minga de Inversiones Anticíclicas! La ponen justo....pero a la-1....
Preguntale a los Madanes porqué pusieron la guita que pusieron en esas nosecuantas cubas de Aluminio....en ese momento del precio del commoditie.

:idea: :idea: :idea:

Okey. La única a esta hora con sueño es la anteúltima, la de -1, es como la rotación de portfolios, cada vez más rápido. Salud

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Jun 27, 2011 11:47 pm

Yo te capisho todo JJ,pero si sos un tipo terriblemente conservador,perdona que te diga,este no es el lugar ideal

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 27, 2011 11:47 pm

martin escribió: Espero que no sea que te tengas que poner pantuflas porque ya no tenes zapatos !!???

Imaginate si se hace pelota Grecia y arrastra a toda europa, la soja vuelve a 300 dolares y Cristina pierde las elecciones adonde vas a buscar tus tvpy. Yo que vos por las dudas vendo algo. No vaya a ser cosa que sientas friíto en las patas en poco tiempo. :mrgreen:

Epa, ya expuse mi posicion hoy...el poder de los bancos y las naciones unidos ,los crees incapaces de encontrar soluciones?

Yo No.
Ya tengo que aumentar caucion al 50% :mrgreen:

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Jun 27, 2011 11:46 pm

alea, tenes que creer mas . Esto no es una ciencia dura. Es humanistica . Comprate algunos TVPP

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 27, 2011 11:44 pm

ok, gustino, todo bien , pero no sufro, soy muy prudente y estoy viviendo mi mitad de mi vida einvertido en un deribvado --warrant--con caucion.,capishe?

Es un cambio muy grande para un ipo conservador como yo!!! :mrgreen: como no queres que pregunte? :2230:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 27, 2011 11:43 pm

Aleajacta escribió:Si fuéramos los inversores...

Hermes escribió:Pero ustedes no son los inversores, y por lo tanto es imposible que adivinen lo que ellos pensarán

Hermes escribió:Claro que le prestarán

"Lo que ellos pensarán", "Claro que le prestarán". Es lo mismo que hacés vos, tenemos que imaginarnos. Saber no vamos a saber hasta que sea tarde y sirva para poco. Pero al ponerse en el lugar de prestamista de mercado primario algunas cosas son más claras: si el monto es grande no podemos colocarlo a menos que revendamos más barato. Pero si el monto es chico será un bono ilíquido, y tendremos que revenderlo más barato. 2 mil millones ya es líquido, por ejemplo. Pero ¿podría colocar el gobierno todo París de contdo, 9 mil millones? Yo creo que no.

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 27, 2011 11:41 pm

atrevido escribió:Va a estar bueno ponerse las pantuflas en cinco años mas y no antes :mrgreen: :115:

Espero que no sea que te tengas que poner pantuflas porque ya no tenes zapatos !!???

Imaginate si se hace pelota Grecia y arrastra a toda europa, la soja vuelve a 300 dolares y Cristina pierde las elecciones adonde vas a buscar tus tvpy. Yo que vos por las dudas vendo algo. No vaya a ser cosa que sientas friíto en las patas en poco tiempo. :mrgreen:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Jun 27, 2011 11:39 pm

No JJ yo no soy emisor de tvpp,y no tengo precio de ingreso ,tengo tantas entradas y salidas ,que parezco el playon de camiones de siderar :wink: ,pero si vos decìs que estas rebien asi deberìa ser,yo opino por la cantidad de post que tenès en donde en su contenido tratan del tema aludido por mi en el post anterior,,te sentìs muy bien ,mejor asì

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Jun 27, 2011 11:38 pm

Phantom escribió:Si Ale. Desde 2007/2008 hacia acá....dice mi primo que es así.

Aleajacta escribió:Ese primo tuyo vive cerca de un cuñado mío que está en Siderar. Cuando vaya a verlo le dejo un vino en la puerta (así era, ¿verdad? No gifts :D )

Más que vino, dejá que te invite un café y discutan esto:
Porqué la perfecta sincronización global de los metaleros (desde mineros hasta los productores de productos terminados) con los ciclos de la economía?
Porqué justo terminan las inversiones "en serio" en la cúspide de los ciclos?
Porqué se comen el garrón de tener que mantener (o al menos no amortizar) las inversiones durante todo el siguiente hemiciclo negativo?
Serán los tiempos de los megas? 2 años de Análisis de Mercado + Prefactibilidad + Financiamiento y dos años desde Green Field hasta la botella de Champagne?
Fijate que les pasa a todos. Minga de Inversiones Anticíclicas! La ponen justo....pero a la-1....
Preguntale a los Madanes porqué pusieron la guita que pusieron en esas nosecuantas cubas de Aluminio....en ese momento del precio del commoditie.

:idea: :idea: :idea:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 27, 2011 11:38 pm

Va a estar bueno ponerse las pantuflas en cinco años mas y no antes :mrgreen: :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 27, 2011 11:36 pm

atrevido escribió:tvpy! :mrgreen:

Adjuntos
aguila_volando2-1.gif
aguila_volando2-1.gif (16.19 KiB) Visto 136 veces

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 27, 2011 11:36 pm

atrevido escribió:TVPY, UNA INVERSION A FINISH!!! :mrgreen: :115: