TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:La multi, es??? se llama? pertenece a un Indio???
En esa trabaja el fantasma, el primo está en el grupo italo-argentino.

Darío de Junín
gustino61 escribió:Yo no creo eso ortro,yo creo que tiene un miedo barbaro,jamàs leì a un inversionista con tanto miedo e inseguridades como JJ.la debe estar pasando muy mal y ni te cuento cuando se vino de 17,98 a 16,se la pasaba preguntando y preguntando,decì que desarmo alguito
Error.
no tengo miedo, soy prudente.Es obvio que vendi lo comprado alto, pero quedate tranquilo, tengo tvpp comprados a 4,71 y tvpy a 16
vos, gustino 61
podes decir lo mismo? Entonces el miedo se transfirio al emisor...

Aleajacta escribió:No tiene sentido que, cuando el Gobierno se comprometa a tener más gastos, las tasas bajen.
¿Nunca tuviste la sensacion de que las cosas que no parecian tener sentido eran justamente las que despues pasaban ?
Aleajacta escribió: Si fuéramos los inversores nos diríamos que no hay prisa, que podemos invertir el año que viene.
Pero ustedes no son los inversores, y por lo tanto es imposible que adivinen lo que ellos pensaran
TVPY, UNA INVERSION A FINISH!!!

Yo no creo eso ortro,yo creo que tiene un miedo barbaro,jamàs leì a un inversionista con tanto miedo e inseguridades como JJ.la debe estar pasando muy mal y ni te cuento cuando se vino de 17,98 a 16,se la pasaba preguntando y preguntando,decì que desarmo alguito
Hermes escribió: Claro que le prestaran, ¿o acaso vos dejas de hacer hoy un plazo fijo por lo que paso con los bancos en 2002 ? No! Pensas en la inflacion, en las tasas negativas, pero ni te roza la mente el recuerdo de la confiscacion, sencillamente porque las condiciones hoy son completamente diferentes...
Ahí en parte puse: cuánto, a qué tasa, a qué plazo, no tengo idea de cuánto le prestarían, pero si pudiera ser bastante buenas las condiciones, ¿por qué los bonos no suben ahora? No tiene sentido que, cuando el Gobierno se comprometa a tener más gastos, las tasas bajen.
"Ni te roza la mente..." Sí, me roza porque me tocó.
atrevido escribió:ok, simplemente me parece sensato tambien, ademas de los titulos en pesos y tvpp,
ya no tener ro15,como antes pensaba,
pero si tvpy/a.
gracias.
Ya te contesté también en otros momentos que no estaba mal tener en cartera tvpy más allá de que yo considere más barato al tvpp. Así que si te sentís cómodo con esa cartera no me parece mal.
-
Argentina paga deuda con reservas con la plata que le saca a su sistema previsional, con las sentecias que les roba a sus jubilados, con los fondos que toma de los bancos publicos sacandole el credito a los que trabajan, con las divisas que compra emitiendo y generando inflacion... Pero resulta que todo eso lo hace nada mas que pa joder, de perversos que son, de vicio de garcas que tienen porque segun dicen aca podria conseguir creditos al 1,50 % como Brasil o Chile ..
Una de dos ... o son flor de turros .... o son como un amigo mio que dice que el, con su facha solamentem, se puede fifar el cabarulo entero sin poner un mango.. pero elije pagar , como cualquier ******, solamente para no hacer sentir mal a los otros..
Una de dos ... o son flor de turros .... o son como un amigo mio que dice que el, con su facha solamentem, se puede fifar el cabarulo entero sin poner un mango.. pero elije pagar , como cualquier ******, solamente para no hacer sentir mal a los otros..
ok, simplemente me parece sensato tambien, ademas de los titulos en pesos y tvpp,
pero si tvpy/a.
gracias.
pero si tvpy/a.
gracias.
Phantom escribió:Si Ale. Desde 2007/2008 hacia acá....dice mi primo que es así.
Ese primo tuyo vive cerca de un cuñado mío que está en Siderar. Cuando vaya a verlo le dejo un vino en la puerta (así era, ¿verdad? No gifts

No entiendo que querés que te responda que ya no haya respondido en otros momentos (me la pasó diciendo que prefiero los activos en pesos a los activos en dolares !!!). También, puedo pensar, que la posibilidad es que preguntes y preguntes solo con la finalidad de molestar.