TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 27, 2011 9:33 pm

Pobre tipo el Krugman ese ... lo agarraron estos de referente... pasa de Nobel a ser el Coco Silli de la economia...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 27, 2011 9:32 pm

Ta bien Ale; no seguí las andanzas del Krugman, el renegau.
Lo que no veo escrito ni en su primer post ni en P12 es que él haya dicho gracias al kirchnerismo.
No entiendo el revuelo por esto, pero no tiene importancia.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 27, 2011 9:31 pm

martin escribió:Yo me acuerdo que uno de los informes de Bein del año pasado donde decía que había capacidad instalada para soportar un crecimiento de creo 8% para el 2010 y de 4% para el 2011. Si el año pasado se creció a 9,2% y este año es probable que se crezca por encima del 7,5% no queda otra que pensar que la capacidad instalada también está aumentando. Algo está pasando entonces, y no creo que sea todo dibujo, para explicar este crecimiento del pbi tan fuerte. Pero me imagino que eso que está pasando (aumento de la inversión) no va a ser publicitado por los que consideran que todo lo que ocurre en materia económica es malo.

El aumento de la IBIF, sirve para reponer el stock de capital depreciado y ademas aumentar el nuevo...basicamente un proceso como el que se esta dando generar presion sobre precios, todo proceso de inversion en una economia con alta capacidad instalada ocupada tiene de generar tension de precios en sectores que participaran en el proyecto de inversion...mas adelante con mayor capacidad instalada disponible se generar mayor oferta, lo cual tenderia a descomprimir la tension de precios...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Jun 27, 2011 9:30 pm

martin escribió:Yo me acuerdo que uno de los informes de Bein del año pasado donde decía que había capacidad instalada para soportar un crecimiento de creo 8% para el 2010 y de 4% para el 2011. Si el año pasado se creció a 9,2% y este año es probable que se crezca por encima del 7,5% no queda otra que pensar que la capacidad instalada también está aumentando. Algo está pasando entonces, y no creo que sea todo dibujo, para explicar este crecimiento del pbi tan fuerte. Pero me imagino que eso que está pasando (aumento de la inversión) no va a ser publicitado por los que consideran que todo lo que ocurre en materia económica es malo.

O que Bein se equivoco y habia suficiente capacidad instalada.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 27, 2011 9:28 pm

Como que no dice lo que dijo? Dice exactamente que Argentina se recupero despues de un default asi que un default no puede ser SIEMPRE malo. Y lo sostiene con un ejemplo aun mas picante que Pereyra: Que desear un poco de inflacion no es buscar hiperinflacion. Y sigue: "Pero al parecer, mucha gente creyó que yo estaba diciendo que:

1. Todo en Argentina es maravilloso

2. Todo lo que los Kirchner hicieron se ajusto a derecho

3. El default fue la única causa de las buenas noticias en Argentina

4. Todos a defaultear!

Um, no. No digo ninguna de esas cosas.

Realmente me preocupa el estado de su comprensión de lectura." (se refiere a sus lectores que lo adversan, no a Pagina/12 precisamente)

Montonero Krugman renuncie. Lo que ud. dice es que en Argentina han pasado cosas maravillosas (no todas, es cierto) Que algunas cosas que hacen los Kirchner se ajustan a derecho (quizas no todo, cierto...en fin para eso estan los tribunales) que el default tuvo que ver con algunas buenas noticias (no con TODAS las buenas noticias, pero no duda que hay buenas noticias...) y claro, no todos deben defaultear.

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 27, 2011 9:28 pm

Yo me acuerdo que uno de los informes de Bein del año pasado donde decía que había capacidad instalada para soportar un crecimiento de creo 8% para el 2010 y de 4% para el 2011. Si el año pasado se creció a 9,2% y este año es probable que se crezca por encima del 7,5% no queda otra que pensar que la capacidad instalada también está aumentando. Algo está pasando entonces, y no creo que sea todo dibujo, para explicar este crecimiento del pbi tan fuerte. Pero me imagino que eso que está pasando (aumento de la inversión) no va a ser publicitado por los que consideran que todo lo que ocurre en materia económica es malo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 27, 2011 9:27 pm

pablo9494 escribió: Salen de dos fuentes...de la propia de la sociedad de bolsa, ellos tienen cupo y designan como alocar ese dinero entre sus clientes y de los propios clientes del mercado, de dicha sociedad u otra, te hace una colocacion a termino, con la contrapartida que esta garantizada por el Mercado de Valores.

Apolo, donde esta el error??? lo que dije es correcto...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 27, 2011 9:26 pm

Jotabe escribió:Fácil...leelo del original en inglés.

No , gracias... paso.. no es lo mio, y ademas, mas alla de que estoy seguro que lo trucharon como el mismo dijo, tambien reconozco que se lo merece por hablador de boludeces..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 27, 2011 9:23 pm

Jotabe escribió:Ahora compará con P12.
Dónde está el maniqueísmo?

PD: la Ley de Medios Audiovisuales entró en vigencia recientemente.
La de medios pelos hace rato la sufrimos.

"Mucho maniqueísmo por acá" = en el foro.

Juan, Página12 aprovechó un post de Krugman en su blog, post que sigue otra discusión con fanáticos de allá que dicen default = muerte, y que ponen el ejemplo del desastre argentino. Entonces, Krugman dice que nada que ver, que Argentina se recuperó bien y rápido a espaldas de las recomendaciones del Fondo y etcétera. Y en su afán de polemizar y provocar debates, exageró, omitió y simplificó.

Lo que no esperaba es que los diarios de acá lo tomaran como declaración jurada de elogio al modelo kirchnerista y que un montón de economistas (de todo el mundo, varios de acá) le dijeran "Pablo se te fue la mano", por esto aquello y lo de más allá. Entonces, escribe este segundo post, donde dice "yo dije esto, no dije aquello.Algunos no saben leer".

Fijate el 2º post, el de hoy...
http://krugman.blogs.nytimes.com/2011/0 ... t-imply-b/

PD. "¿Para cuándo la Ley de Medios?" es como el "Montonero Cachanosky... ¡Renuncie!": los medios no mejoran por Ley sino por lectores. Las leyes solo regulan el negocio.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 27, 2011 9:22 pm

Fácil...leelo del original en inglés.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Jun 27, 2011 9:21 pm

Creo que budu le aporta a Cristina el voto femenino que la envidia pero considera facherito al budu :wink:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 27, 2011 9:21 pm

Gracias Ale.
Hablando de inversiones que faltan (muchísimo dicen), un amigo se tomó la molestia de relacionar datos de uso de capacidad instalada con la producción industrial; de esa relación se infiere cuanto aumentó la capacidad instalada.
Lo que se vé es una notable dispersión según el sector industrial.
Faltan ganas, falta plata o simplemente sobran prejuicios?
Industria 2003-2010.gif
Industria 2003-2010.gif (18.68 KiB) Visto 215 veces

Volver a “Foro Bursatil”