TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 27, 2011 4:58 pm

Una ******* el driver Amadito... al final era mejor lo que yo decia.. el driver Gaston Pauls

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 27, 2011 4:49 pm

Gracias Martín. Lo voy a poner en números a ver que resulta.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Jun 27, 2011 4:46 pm

martin escribió:Una estrategia que puedo recomendar, para que la cuación se pague sola, es lanzar una parte de la posición. Siempre la tasa conseguida vía lanzamiento tiene que ser bien superior a lo pagado por caución.

hernan1974 escribió:esto es lo que hace Bono?

Bono escribió:
la posicion la tengo colocada a la baja desde los 18.- mayo fue bajista, en opex mayo estaba colocado en 1650 y 1700, los 17.- fueron a cero, los 1650 los retome y coloque en 1650 y 1600 junio.

anterior a eso, venia colocado en marzo y abril a 1600 y 1650, en ese lapso el cupon subio, cdo la 1600 se puso atm y la role a 1700 mayo x la misma prima aprox. y asi me fui moviendo hasta hoy.

es una colocación dinámica, siempre en algun momento en todos los activos hay correcciones ya sea x tiempo o x precio, cuando un call vendido sube su prima x el alza del subyacente se espera hasta llegar a alguno d estos momentos, pasó en 15.- x tiempo y pasó ahora x precio, mientras el tiempo pasa la prima del lote mas cercano se va depreciando sola, cada vez mas rapido a medida q se acerca opex, en cambio la mas larga mantiene su valor x tener una duration mayor, el subyacente puede subir y la prima del lote cercano cae igual, cuando se pone atm o itm llega un momento en q se pone casi a la par, ese es el momento para rolarla a mes posterior x el mismo valor d prima a una base mas alta, y esto es en el caso d alza, en caso d baja es rolar mismo vencimiento pero para abajo, en mi caso, sin retomar el d arriba.

por supuesto q algo d timming hay q tener, pero esto es perfectamente posible de hacer sin tener ninguna bola d cristal.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 27, 2011 4:41 pm

Ortro escribió: Atrevido,

Cuando te dice desarmá, te habla de la caución... él compra, si, con plata propia y no prestada.

A mi tambien me manda a desarmar... y mi agente me dice que siga su consejo... pero soy contrera y me gusta más la música de Apolo, Martín, Jotabe y varios más

ok, gracias

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 27, 2011 4:39 pm

criacuervos escribió:Tengo mucho laburo, apenas puedo espiar un poco, pero afuera sube todo fuerte y aca se arrastra... me cago en el driver de Amadito.. al final era mejor que lo nonbrara de vice a Recalde...

Te hubiese encantado una formula bien perdedora...

Cristina 50% :115: José

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 27, 2011 4:34 pm

martin escribió: Es una estrategia para no sufrir tanto una lateralización si es que estas muy caucionado ya que el pago de la caución te va comiendo la comitente. Si lanzas una parte de lo que tenes caucionado (podría ser un tercio nada más de lo que tenes cuacionado) la caución se te paga sola con el dinero entrado vía lanzamientos.

aja...pero martin ,pero esta estrategia es por si lateraliza?
entonces ,si lateraliza, no te ejercen y esa prima queda para vos y esa ganancia seria para pagar la caucion , no?

y si deja de lateralizar y sube , que se hace?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 27, 2011 4:34 pm

Tengo mucho laburo, apenas puedo espiar un poco, pero afuera sube todo fuerte y aca se arrastra... me cago en el driver de Amadito.. al final era mejor que lo nonbrara de vice a Recalde...

Volver a “Foro Bursatil”