hernan1974 escribió:
esto es lo que hace Bono?
Ni.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:
esto es lo que hace Bono?
csarachu escribió:Estimado Apolo, te sigo desde hace unos meses y me gusta tu estilo, (no el de hoy), te pido si es que la tenes una explicacion para lo que esta ocurriendo con el cupon, no me cierra el precio que tiene (creo que deberia ser cerca de 17,5 a hoy).
Ojo que soy nuevito, si hay lijada que sea suavecita.
Se aceptan opiniones de todos tambien.
Saludos.
gcutte escribió:
En realidad las ventas grandes por 72 hs. por ese motivo serían hoy, porque lo ejercido en segundo turno (que es siempre mucho mayor al primero), se toma con fecha de hoy lunes...por lo cual es como dice martin, puede haber ventas de cupones ejercidos.
Respecto al tema impositivo es al revés. Conviene ejercer y no vender los lotes, de esta forma la compra original de los lotes pasa como pérdida con su monto completo.
Saludos a todos
Arucho escribió: te olvidas un "pequeño detalle" las comisiones.
gcutte escribió:
En realidad las ventas grandes por 72 hs. por ese motivo serían hoy, porque lo ejercido en segundo turno (que es siempre mucho mayor al primero), se toma con fecha de hoy lunes...por lo cual es como dice martin, puede haber ventas de cupones ejercidos.
Respecto al tema impositivo es al revés. Conviene ejercer y no vender los lotes, de esta forma la compra original de los lotes pasa como pérdida con su monto completo.
Saludos a todos
martin escribió:Una estrategia que puedo recomendar, para que la caución se pague sola, es lanzar una parte de la posición. Siempre la tasa conseguida vía lanzamiento tiene que ser bien superior a lo pagado por caución.
Jotabe escribió: Epa! Entremos en detalles...
lumar escribió:martin, puedo proyectar escenarios, pero no cotizaciones, la bola de cristal no la tengo ni sé quién la tiene. Repito, si le dan 0 posibilidad a que valga menos de 20 pre corte entonces por qué no barren lotes que se los "regalan" a 18
martin escribió:Una estrategia que puedo recomendar, para que la cuación se pague sola, es lanzar una parte de la posición. Siempre la tasa conseguida vía lanzamiento tiene que ser bien superior a lo pagado por caución.
martin escribió:Hoy pudo haber algo de ventas obligadas por el ejercicio de opciones ?????....
Arucho escribió: En lo referido al papel, quien ejerció el viernes y no tenia la guita para pagar tuvo que vender el mismo dia en 72 hs.(esto podria justificar la baja del viernes). No menciono las posibilidades de vender en 48, 24 e inmediato porque el volumen es bajo en esos tiempos de liquidación.
Para mi las ventas no son por ejercicio.
Por otro lado, creo que al lotero le conviene mas vender los lotes antes de vencer, en lugar de ejercer y vender. Esto es a los efectos de imputar perdidas de lotes y compensarlas con futuras ganancias para pagar menos impuestos.
martin escribió:Una estrategia que puedo recomendar, para que la caución se pague sola, es lanzar una parte de la posición. Siempre la tasa conseguida vía lanzamiento tiene que ser bien superior a lo pagado por caución.
ELRUSITO escribió:Con el mercado siempre anticipandose yo creo que a diciembre el precio ya va a contemplar el 3er pago, es mas seguramente de no pasar nada raro afuera ese precio lo vamos a ver tipo Octubre/Noviembre.
en el 2012 ya vamos a hablar de si hay o no 4to pago.
]
apolo1102 escribió:The increased forecast raises the theoretical price for the GDP warrants to over $26, and with the current market price at under $17, the government bonds are trading at a 35% discount, Merrill Lynch said.
csarachu escribió:Te consulto un posible escenario: que pasaria si en diciembre 2011 el tvpp cotiza $16,5 (o similar)
DarGomJUNIN escribió:
Te lo sintetizo en una sola frase, ...
por si no entendiste el humor gráfico:
"Papita pal loro"![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
atrevido escribió:Dario, pero de ser asi, uno no perdio los intereses que pago en caucion desde aqui al cobro?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados