TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Lun Jun 27, 2011 4:33 pm

hernan1974 escribió:
esto es lo que hace Bono?

Ni.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 27, 2011 4:33 pm

csarachu escribió:Estimado Apolo, te sigo desde hace unos meses y me gusta tu estilo, (no el de hoy), te pido si es que la tenes una explicacion para lo que esta ocurriendo con el cupon, no me cierra el precio que tiene (creo que deberia ser cerca de 17,5 a hoy).
Ojo que soy nuevito, si hay lijada que sea suavecita.
Se aceptan opiniones de todos tambien.
Saludos.

CSARACHU pregunto y luego se rajo
y ni un pu.. agradecimiento dejo :111:

gcutte

Mensajepor gcutte » Lun Jun 27, 2011 4:31 pm

gcutte escribió:
En realidad las ventas grandes por 72 hs. por ese motivo serían hoy, porque lo ejercido en segundo turno (que es siempre mucho mayor al primero), se toma con fecha de hoy lunes...por lo cual es como dice martin, puede haber ventas de cupones ejercidos.

Respecto al tema impositivo es al revés. Conviene ejercer y no vender los lotes, de esta forma la compra original de los lotes pasa como pérdida con su monto completo.

Saludos a todos

Arucho escribió: te olvidas un "pequeño detalle" las comisiones.

Desde ya que las comisiones pesan en la decisión. A lo que voy es que vos decías que por tema impositivo convenía vender el lote para fijar la pérdida, antes que ejercer...y es al revés, ejerciendo queda todo como pérdida.

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Jun 27, 2011 4:22 pm

gcutte escribió:
En realidad las ventas grandes por 72 hs. por ese motivo serían hoy, porque lo ejercido en segundo turno (que es siempre mucho mayor al primero), se toma con fecha de hoy lunes...por lo cual es como dice martin, puede haber ventas de cupones ejercidos.

Respecto al tema impositivo es al revés. Conviene ejercer y no vender los lotes, de esta forma la compra original de los lotes pasa como pérdida con su monto completo.

Saludos a todos

te olvidas un "pequeño detalle" las comisiones.

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 27, 2011 4:21 pm

martin escribió:Una estrategia que puedo recomendar, para que la caución se pague sola, es lanzar una parte de la posición. Siempre la tasa conseguida vía lanzamiento tiene que ser bien superior a lo pagado por caución.

Jotabe escribió: Epa! Entremos en detalles...

Es una estrategia para no sufrir tanto una lateralización si es que estas muy caucionado ya que el pago de la caución te va comiendo la comitente. Si lanzas una parte de lo que tenes caucionado (podría ser un tercio nada más de lo que tenes cuacionado) la caución se te paga sola con el dinero entrado vía lanzamientos.

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 27, 2011 4:16 pm

lumar escribió:martin, puedo proyectar escenarios, pero no cotizaciones, la bola de cristal no la tengo ni sé quién la tiene. Repito, si le dan 0 posibilidad a que valga menos de 20 pre corte entonces por qué no barren lotes que se los "regalan" a 18

Yo tampoco y por eso proyecto también escenarios de no suba como recién hice. Pero en esos escenarios, sino timbeaste en lotes, lo bueno es que también salís favorecido. Lo más importante: tenemos 15 pesos abrochados. Eso creo que a esta altura sí lo podemos proyectar como realidad 99% probable.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Jun 27, 2011 4:16 pm

martin escribió:Una estrategia que puedo recomendar, para que la cuación se pague sola, es lanzar una parte de la posición. Siempre la tasa conseguida vía lanzamiento tiene que ser bien superior a lo pagado por caución.

esto es lo que hace Bono?

gcutte

Mensajepor gcutte » Lun Jun 27, 2011 4:15 pm

martin escribió:Hoy pudo haber algo de ventas obligadas por el ejercicio de opciones ?????....

Arucho escribió: En lo referido al papel, quien ejerció el viernes y no tenia la guita para pagar tuvo que vender el mismo dia en 72 hs.(esto podria justificar la baja del viernes). No menciono las posibilidades de vender en 48, 24 e inmediato porque el volumen es bajo en esos tiempos de liquidación.

Para mi las ventas no son por ejercicio.

Por otro lado, creo que al lotero le conviene mas vender los lotes antes de vencer, en lugar de ejercer y vender. Esto es a los efectos de imputar perdidas de lotes y compensarlas con futuras ganancias para pagar menos impuestos.

Saludos a todos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 27, 2011 4:14 pm

martin escribió:Una estrategia que puedo recomendar, para que la caución se pague sola, es lanzar una parte de la posición. Siempre la tasa conseguida vía lanzamiento tiene que ser bien superior a lo pagado por caución.

Epa! Entremos en detalles...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Jun 27, 2011 4:14 pm

ELRUSITO escribió:Con el mercado siempre anticipandose yo creo que a diciembre el precio ya va a contemplar el 3er pago, es mas seguramente de no pasar nada raro afuera ese precio lo vamos a ver tipo Octubre/Noviembre.
en el 2012 ya vamos a hablar de si hay o no 4to pago.
]

Creo que ese precio, debiera ser el máximo que alcancen los cupones en su recorrido pues contemplan 3 pagos consecutivos de magnitud importante y un cuarto a verificar. Esa situación, no volvería a repetirse en el futuro.

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Jun 27, 2011 4:13 pm

apolo1102 escribió:The increased forecast raises the theoretical price for the GDP warrants to over $26, and with the current market price at under $17, the government bonds are trading at a 35% discount, Merrill Lynch said.

Esta tonga ya la vi antes.... luego de subir las perspectivas de crecimiento todos sabemos que paso el año pasado (aca pondría una foto de avion pero ni idea de como se sube jajaj)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 27, 2011 4:13 pm

csarachu escribió:Te consulto un posible escenario: que pasaria si en diciembre 2011 el tvpp cotiza $16,5 (o similar)

DarGomJUNIN escribió:
Te lo sintetizo en una sola frase, ...

por si no entendiste el humor gráfico:

"Papita pal loro" :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

atrevido escribió:Dario, pero de ser asi, uno no perdio los intereses que pago en caucion desde aqui al cobro?
gracias

El negocio sería tan inmenso, que ¿quién se va a preocupar de contar los centavos que gastó en la caución? :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”