TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una estrategia que puedo recomendar, para que la cuación se pague sola, es lanzar una parte de la posición. Siempre la tasa conseguida vía lanzamiento tiene que ser bien superior a lo pagado por caución.
apolo1102 escribió:The increased forecast raises the theoretical price for the GDP warrants to over $26, and with the current market price at under $17, the government bonds are trading at a 35% discount, Merrill Lynch said.
La previsión de un aumento eleva el precio teórico de las órdenes del PIB a más de $ 26, y con el precio actual de mercado de menos de $ 17, los bonos del gobierno se cotizan a un descuento del 35%, Merrill Lynch, dijo.
tordo75 escribió:
Si a vos te prestan 100 mangos al 15 anual... cuanto tiene que subir el activo para al menos estar empatado?
eso lo comprendo.Tiene que subir lo mismo.
Por eso le decia a Dario que si por ej el cupon lateralizara y uno paga desde aca a dic el 8% de caucion , ese 8% seria una perdida.
ponelo en grafico si podes? jaja... no te aguantaste cristian
y lo repito para que entiendan desde qué postura hablo: estoy comprado y con algo de pedal incluido, en este momento 0 lotes lanzados, pero no me vuelvo un talibán
csarachu escribió:Te consulto un posible escenario: que pasaria si en diciembre 2011 el tvpp cotiza $16,5 (o similar)
Hablando en serio:
1) Si fuese antes del corte, post pago serían $10,50. Sólo en 2012 pagará $8,50 aprox,, de ahí la humorada.
2) Si decís después del corte, es un valor razonable. El detalle es que ya te devolvío cash $6.
criacuervos escribió:DESARMÁ !!
claro, a mi me decis desarma y vos compras, je

martin, puedo proyectar escenarios, pero no cotizaciones, la bola de cristal no la tengo ni sé quién la tiene. Repito, si le dan 0 posibilidad a que valga menos de 20 pre corte entonces por qué no barren lotes que se los "regalan" a 18
csarachu escribió:Te consulto un posible escenario: que pasaria si en diciembre 2011 el tvpp cotiza $16,5 (o similar)
DarGomJUNIN escribió:
Te lo sintetizo en una sola frase, ...
por si no entendiste el humor gráfico:
"Papita pal loro"![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Dario, pero de ser asi, uno no perdio los intereses que pago en caucion desde aqui al cobro?
gracias
-
DESARMÁ !!
Si uno esta caucionado,
cual es el o los porcentajes que hay que tener en cuenta exactamente para comparar la tasa de caucion ?
1.la suba porcentual del cupon vs la tasa de caucion?.
2.la tir vs la tasa de caucion?
3.el porcentaje de recupero del pago del 15,12?
cual es el o los porcentajes que hay que tener en cuenta exactamente para comparar la tasa de caucion ?
1.la suba porcentual del cupon vs la tasa de caucion?.
2.la tir vs la tasa de caucion?
3.el porcentaje de recupero del pago del 15,12?