csarachu escribió:Te consulto un posible escenario: que pasaria si en diciembre 2011 el tvpp cotiza $16,5 (o similar)
Jotabe escribió:
Te lo sintetizo en una sola frase, ...
por si no entendiste el humor gráfico:
"Papita pal loro"

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:Te consulto un posible escenario: que pasaria si en diciembre 2011 el tvpp cotiza $16,5 (o similar)
Jotabe escribió:
lumar escribió:yo no sé qué va a valer ni en diciembre ni en una semana, por lo pronto estoy comprado pero no hago proyecciones en un país que no sabés qué puede pasar en 15 minutos.
A los que están tan seguros que en diciembre vale 20/21/23/24 o los números que tiraron acá, pueden llenarse de lotes de dic que abrieron hoy y que en bases bajas los taseros te dan los que quieras a 18 o menos
erni903 escribió:La mayoria de las proyecciones daban a TVPP arriba de los 20 antes del corte,no se por que han cambiado la opinion respecto a este tema,yo claramente veo que ese es un precio al que deberia llegar por expectativas que el mercado marcara en estos meses.
martin escribió: Yo, por ejemplo, no cambié mi postura. La lógica indica, mientras los datos del pbi acompañen, que no tendría que valer menos de 20 mangos antes del pago. Pero sino sucede ese escenario hasta puede ser muy conveniente para maximizar ganancias luego. Por eso comprar a estos precios aunque pierdas algo de costo de oportunidad, si es que no sube, es conveniente en casi todos los escenarios que contemplo, por lo menos, yo.
Mr_K escribió:a los q trabajn en 6, 7 ,8 , cuanto cobran por ser panelista?
estoy buscando algun trabajo extra
erni903 escribió:La mayoria de las proyecciones daban a TVPP arriba de los 20 antes del corte,no se por que han cambiado la opinion respecto a este tema,yo claramente veo que ese es un precio al que deberia llegar por expectativas que el mercado marcara en estos meses.