Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:RIIIING RRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
--Hola?
---si hola que tal...mi nombre es antonius lo llamo de la sucursal partenon del banco santander pallas, es por la deuda que registra al dia de la fecha
----aahh si...estee....a cuanto asciende?
----son 47530 euros..corresponde a los productos "Credito hipotecario y por la prenda de su porsche"
----aahh esteemmm se...sep...esteee...si tenia pensado llamarlos..por ese temita..esteeeee..
---mire que esto ya pasa a legales...
---mire antonius...no cabe la posibilidad de hacer un ROLLOVER de mi deuda? escuche...no sea malo..es un deber moral..entiende? francia me respalda...porque yo se que debo..pero a quien le jode una roleadita...roleadita de aca roleadita de alla y mal que mal vamos zafandio vio?..ademas...entre ud y yo..total la plata no es nuestra...entiende..
---no se de que habla señor..yo lo llamo porque debo dejar en sistema fecha de compromiso de pago..
---si ya se...entiendo pero...esteee...mmmm como decirlo...es moral..no entiende? es un deber..rolear es un deber...
---mire sr xipolitakis no es respnsabilidad mia..esto pasa a legales..
![]()
![]()
![]()
![]()
----PERO LA PUTAKIS MADREKIS NO ENTIENDE QUE ES MORAL LA ROLEADA QUE ES CUESTION DE SENTIDO COMUN COMO VAN A DEJARME CAER...ES IMPOSIBLE...Y EL HONOR Y LA PAPA FRITA? QUIEN SE PROCUPA POR LA PAPA FRITA...Y EL DOW Y LOS FUTURES....EEEHH NO ENTIENDE ROLEEEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
----TU TU TU TU TU TU
---hola...hola...
de_a_poquito escribió:Salto![]()
en USA. Algo pasó....
ELRUSITO escribió:SONY2??
danielmaigua escribió:hola, alguien me puede explicar que es caucion y aforo? si es con ejemplo mucho mejor. gracias y disculpen mi ignorancia en el tema.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, Kamei, LUANGE, Mustayan, notescribo, rcabsy, Semrush [Bot], Sonic, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 403 invitados