rojo escribió:Al menos va operando poco pero todos los dias.......
Eso hay que admitirselo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Al menos va operando poco pero todos los dias.......
RAM escribió:[quote="valiant"que dice ram?[/quote
Lo que vi es una mencion al pasar(se preguntan algo como¿Rose la nueva perlita?)
Y desconfiado como soy...
Yo creo que despues de tanto manoseo en el precio(hubo dias en los que ni abrio)y las prometidas acciones del dividendo,solo con ese tema,El Dividendo,se va a poner interesante la accion...
Fijate que buenas noticias como los balances,el mantenimiento de Bayer como socio,etc,no originan ingresos masivos en el papel,y los que estamos(al menos yo)hasta que no la vea moverse con ganas no pongo un solo peso mas...
RAM escribió:En una pagina del
Ambito,
que habla de acciones,pesos,
Dolar,
Me parece que la quieren manijear...
Veremos(hace como tres años que lo intentan con Pampa yyyyy....)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, martin789, Merlin, Morlaco, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Vivalalibertad, Z37A y 361 invitados