Aleajacta escribió:Juan/Jotabe
http://datosduros.blogspot.com/2011/06/ ... -la-b.html
Je...me suena.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Juan/Jotabe
http://datosduros.blogspot.com/2011/06/ ... -la-b.html
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no josé no analizo pavadas yo voy a lo importante jeje abrazo y no calentarum.
PD: a mi no me gusta Cristina..mas que nada los modos, odio os modos de este gob peor bue. Salute!
JPK escribió: No tengo y vos ???
No bajes tú nivel; no te sumes al rebañito de maestritos correctores.
Me gustás más, cuando expresas ideas, aunque no las comparto.
Me divertís cuando lanzas pronósticos; espero que en tus inversiones tengas más aciertos.
Te cedo la palabra.Atte. José
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Epa jose que directo fuiste!! soncito
JPK escribió: No tengo y vos ???
No bajes tú nivel; no te sumes al rebañito de maestritos correctores.
Me gustás más, cuando expresas ideas, aunque no las comparto.
Me divertís cuando lanzas pronósticos; espero que en tus inversiones tengas más aciertos.
Te cedo la palabra.Atte. José
Aleajacta escribió: Mientras tanto, para mostrar destituyent spirit, Lucas Llach...
http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-ma ... alsogaray/
Curiosidad: el comentario correspondiente a “27.06.2011, 12:41 am”.
Jotabe escribió:"Cristina ha sido una máquina de producir jóvenes más o menos bellos: Lousteau, Massa, Abal Medina, Bossio, Boudou, Sabbatella han sido todos, a su turno, debilidades de la presidenta".
Ese comentario se justifica por lo subrayado, creo.
Al margen, este muchacho Llach como economista es buen chimentero.
JPK escribió: Mira no sé si me aconsejas sanamente, o me estas gastando; en los últimos días escribí muchísimo y sí, se me pianta la H de hablando.
Esta faya no creo que te habilite para que exageres afirmando que la '"pifio seguido y que ""lees horrores que le quitan merito" a mis opiniones; interesante nunca comentaste nada sobre el contenido.
Si tanto te horroriza leerme, que no te permite esbozar un pensamiento poneme en ignorado y a otra cosa.
Sí escribo con algunas faltas; pero expreso ideas que no coinciden con las tuyas y eso es lo que te molesta.
Se me olvidaba, manda a reparar tu corrector; te está fallando... ortográfico va con acento justamente ortográfico. Atte.José
Vertigocho escribió:te falla el corrector ortográfico ?
lumar escribió:por ahora no pasa nada, sube unos centavos porque el contexto externo ayuda pero falta combustible para limpiar el ejercicio y arrancar. Veremos después del miércoles qué pasa
BETO1962 escribió:Como se hace lograr la alegria...
lumar escribió:por ahora no pasa nada, sube unos centavos porque el contexto externo ayuda pero falta combustible para limpiar el ejercicio y arrancar. Veremos después del miércoles qué pasa
ELRUSITO escribió:Ok les cuento:
...
Cuando le consultamos por el TVPP nos dijo que iba a ser un excelente negocio.....
yo ya compré todo lo que tenia que comprar....y tomé mas caucion en 16,06 y 16,36
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, licantropus, Namber_1, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], Stalker y 377 invitados