TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 27, 2011 12:30 pm

Aleajacta escribió: Mientras tanto, para mostrar destituyent spirit, Lucas Llach...
http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-ma ... alsogaray/
Curiosidad: el comentario correspondiente a “27.06.2011, 12:41 am”.

"Cristina ha sido una máquina de producir jóvenes más o menos bellos: Lousteau, Massa, Abal Medina, Bossio, Boudou, Sabbatella han sido todos, a su turno, debilidades de la presidenta".
Ese comentario se justifica por lo subrayado, creo.

Al margen, este muchacho Llach como economista es buen chimentero.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Jun 27, 2011 12:29 pm

por ahora no pasa nada, sube unos centavos porque el contexto externo ayuda pero falta combustible para limpiar el ejercicio y arrancar. Veremos después del miércoles qué pasa

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 27, 2011 12:16 pm

DarGomJUNIN escribió:
El índicador que mide la Inversión Bruta Interna de la Consultora de Orlando J. Ferreres (IBIM-OJF) marcó que en mayo de 2011 se invirtieron U$S 7.544 millones. En términos de volumen físico, el IBIM-OJF creció 16,4% interanual. Así, la participación de la inversión en el PIB ronda el 23,2%, :respeto: medido sin estacionalidad, destaca hoy Ambito Financiero.

Darío de Junín

GastonM escribió:Dario!!! Respondeme la consulta que te hice por Facebook!!! Gracias!!!

Es más fácil que me llames por teléfono :100: y me encuentres, que yo conteste un mail o una consulta por el cara-libro. :lol:

Este mensaje lo vi de casualidad, porque cuando se pone muy denso y pesado el foro, solamente leo la última página. :D

Darío de Junín

P.D. Me alegro por tu habilitación para participar del foro. Ahora somos 2 juninenses. Luego del cierre, te contesto.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 27, 2011 12:12 pm

guillermo escribió:se nota que estas muy nervioso ALEAJACTA, las encuestas hablan por si solas, con el crecimiento SOSTENIDO del que es partidario el gobierno los cuatro pagos seguidos son posibles.
mientras tanto vos le das 20% de posibilidades de que en el 2011 no crezcamos por arriba del 3,26%.
se aprende mucho mas de foristas que tienen sentido comun, la mayoria nos dedicamos a otra cosa y aca ya sabemos quienes aportan con buena intencion.

Guillermo, si se nota mi nerviosismo, ¿para qué botonéa? Si las encuestas hablan por sí solas ¿para qué es su vocero? ¿Y quién dijo que no es posible 4 pagos seguidos?

Sobre lo del 20%, no soy Nostradamus; ese forista escribe en el tópic DIA. Pero me preguntaron y contesté. Ahora, si le hubieran preguntado a usted, y Ud. hubiera respondido con un número, ¿me permitiría acusarlo de mala fe los días que estoy optimista y de buena fe los días que estoy pesimista? Saludos

GastonM

Mensajepor GastonM » Lun Jun 27, 2011 12:03 pm

DarGomJUNIN escribió:
El índicador que mide la Inversión Bruta Interna de la Consultora de Orlando J. Ferreres (IBIM-OJF) marcó que en mayo de 2011 se invirtieron U$S 7.544 millones. En términos de volumen físico, el IBIM-OJF creció 16,4% interanual. Así, la participación de la inversión en el PIB ronda el 23,2%, :respeto: medido sin estacionalidad, destaca hoy Ambito Financiero.

Darío de Junín

Dario!!! Respondeme la consulta que te hice por Facebook!!! Gracias!!!

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Lun Jun 27, 2011 11:44 am

ELRUSITO escribió:me gusta esta suba asi paulatina, ni siquiera metió gap de apertura....
lindo lindo...

Me gustaría mas ver una suba con USA -1%

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Jun 27, 2011 11:44 am

ELRUSITO escribió:Ok les cuento:

El dato que tenia de Boudou me lo pasó un amigo que conoce a un economista del ministerio que trabaja face to face con Amadito, lo de la postulacion a jefe de gonierno fue una manera de "medirlo" en capital, ya estaba casi cocinado la candidatura a vice.

Cuando le consultamos por el TVPP nos dijo que iba a ser un excelente negocio.....

yo ya compré todo lo que tenia que comprar....y tomé mas caucion en 16,06 y 16,36

Gracias por el comentario!!! ahhh y me decepcionaste, yo creia en tus virtudes de adivinación...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 27, 2011 11:41 am

ELRUSITO escribió:Ok les cuento:

El dato que tenia de Boudou me lo pasó un amigo que conoce a un economista del ministerio que trabaja face to face con Amadito, lo de la postulacion a jefe de gonierno fue una manera de "medirlo" en capital, ya estaba casi cocinado la candidatura a vice.

Cuando le consultamos por el TVPP nos dijo que iba a ser un excelente negocio.....

yo ya compré todo lo que tenia que comprar....y tomé mas caucion en 16,06 y 16,36

Darío de Junín

mapa

Mensajepor mapa » Lun Jun 27, 2011 11:39 am

guillermo escribió:se nota que estas muy nervioso ALEAJACTA, las encuestas hablan por si solas, con el crecimiento SOSTENIDO del que es partidario el gobierno los cuatro pagos seguidos son posibles.
mientras tanto vos le das 20% de posibilidades de que en el 2011 no crezcamos por arriba del 3,26%.
se aprende mucho mas de foristas que tienen sentido comun, la mayoria nos dedicamos a otra cosa y aca ya sabemos quienes aportan con buena intencion.

Guillermo,
Aporta su vision, a mi me gusta tener el mayor espectro posible de visiones, me parece poco tolerante lo tuyo, si no piensan como vos son mala leche..???
Que raro lo tuyo, si no te van los comentarios de algun forista ponelo en ignorado y listo.
Esto no es una lucha de quien la tiene mas grande, es tratar de ganar con la inversion, algunos ganaran mas y otros menos, eso no invalida que existan diferentes opiniones.
Hay algunos aca que operan de pico y se la pasan postenado.

Volver a “Foro Bursatil”