TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
toy con el pelado, aca no salis a vender de a 90 mil papeles tampoco. ta todo dicho NO es momento para salir. ya lo dijo olocco despues de las elecciones tarifa y estan los bemberg adentro. Si quieren el decreto la pagaran 3 pesos. y yo se las vendere
Las 5 mayores alzas
CARC 4,90
COME 4,27
SALO 3,57
MOLI 3,27
REP 3,03
Las 5 mayores bajas
GALI -5,76
CTIO -5,00
TGNO4 -3,20
TGSU2 -2,69
APBRA -2,63
Fijate este CHORIZO..
jajaja
beso
CARC 4,90
COME 4,27
SALO 3,57
MOLI 3,27
REP 3,03
Las 5 mayores bajas
GALI -5,76
CTIO -5,00
TGNO4 -3,20
TGSU2 -2,69
APBRA -2,63
Fijate este CHORIZO..

jajaja

-
si la marcaron para abajo,,, y el 35 no quiere que se la suban parece,, ,,
como a mi me gusta ir en contra,,me parece buena señal,,,
como a mi me gusta ir en contra,,me parece buena señal,,,
ese no es el muy largo para vos...
beso
salva +3

beso
salva +3

si ..
yo tb..
para mi el muy largo son 7 dias mas

yo tb..
para mi el muy largo son 7 dias mas

NADIE paga pero como dan...mamitaaa... ojalá algún día afloje la venta o aparezca alguno a comprar este pelpa...decir que voy al muy largo acá...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-
Hondazo a ultima hora....
-
yo no asusto a nadie ,,aca nadie paga
-
- Contactar:
PELADO deja de asustar a los chicos... 

-
[quote
Hola, interesante ese dato, saludos.
="PELADOMERVAL"]siempre le tuve fe a este papel,,y ahora que el dueñlo de cepu compro el 10% mas tranquilo duermo,,esos no son giles[/quote]
Hola, interesante ese dato, saludos.
="PELADOMERVAL"]siempre le tuve fe a este papel,,y ahora que el dueñlo de cepu compro el 10% mas tranquilo duermo,,esos no son giles[/quote]
tic tac tic tac
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=589755
Los empresarios se mantienen en alerta por la falta de gas, luego de que ayer el Gobierno extendiera por 10 el corte casi total del suministro a las industrias, con el fin de garantizar calefacción en los hogares ante la intensa ola polar que cubre al país.
A las advertencias sobre eventuales pérdidas en la competitividad, el presidente de la Unión Industrial de Córdoba, Ercole De Filippa, le sumó en declaraciones a radio Continental la posibilidad de que "se pierdan puestos de trabajo por la caída de la producción".
Ayer, el titular del ente regulador Enargas, Antonio Pronsato, se reunió de urgencia con el comité de crisis del gas y trasmitió ayer a las empresas transportistas y distribuidoras que por lo menos durante diez días más continuarán los cortes casi totales a industrias.
Por el momento, las plantas fabriles reciben unos 15 millones de metros cúbicos de gas diariamente - sobre una demanda total que ronda los 47 millones- volumen que apenas alcanzaría para no interrumpir los ciclos productivos y evitar el costo de un nuevo arranque.
Tras conocerse la medida oficial, ayer desde la UIA cordobesa emitieron un duro comunicado con serias advertencias en rechazo de la decisión.
Mientras tanto, la cúpula de la central industrial aguardará hoy con no pocos reclamos a Pronsato y a el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Planeamiento, Roberto Baratta, mano derecha del ministro de Planificación Julio De Vido.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=589755
Los empresarios se mantienen en alerta por la falta de gas, luego de que ayer el Gobierno extendiera por 10 el corte casi total del suministro a las industrias, con el fin de garantizar calefacción en los hogares ante la intensa ola polar que cubre al país.
A las advertencias sobre eventuales pérdidas en la competitividad, el presidente de la Unión Industrial de Córdoba, Ercole De Filippa, le sumó en declaraciones a radio Continental la posibilidad de que "se pierdan puestos de trabajo por la caída de la producción".
Ayer, el titular del ente regulador Enargas, Antonio Pronsato, se reunió de urgencia con el comité de crisis del gas y trasmitió ayer a las empresas transportistas y distribuidoras que por lo menos durante diez días más continuarán los cortes casi totales a industrias.
Por el momento, las plantas fabriles reciben unos 15 millones de metros cúbicos de gas diariamente - sobre una demanda total que ronda los 47 millones- volumen que apenas alcanzaría para no interrumpir los ciclos productivos y evitar el costo de un nuevo arranque.
Tras conocerse la medida oficial, ayer desde la UIA cordobesa emitieron un duro comunicado con serias advertencias en rechazo de la decisión.
Mientras tanto, la cúpula de la central industrial aguardará hoy con no pocos reclamos a Pronsato y a el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Planeamiento, Roberto Baratta, mano derecha del ministro de Planificación Julio De Vido.
PELADOMERVAL escribió:siempre le tuve fe a este papel,,y ahora que el dueñlo de cepu compro el 10% mas tranquilo duermo,,esos no son giles
100% de acuerdo............puede ser el comienzo del ingreso de nuevos accionistas.......
-
siempre le tuve fe a este papel,,y ahora que el dueñlo de cepu compro el 10% mas tranquilo duermo,,esos no son giles
-
la gente parece que acumula come ajkja