TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Dom Jun 26, 2011 11:58 pm

guidob en este caso solo queria ayudar. Un saludo para vos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Jun 26, 2011 11:54 pm

jajaja "algunos" se pelean y ven fantasmas hasta con quienes piensan lo mismo...por que? por prejuiciosos :mrgreen:

guidob

Mensajepor guidob » Dom Jun 26, 2011 11:49 pm

JPK escribió: Te ofrezco hacer las paces ortográficas; así podemos cruzarnos y darnos con un hacha sin salirnos del ring.
Como la idea es mía yo elijo empezar; vos pones la primer silaba y yo las restantes :lol: :lol: :lol: :lol: José

Es curioso, primero decis que no opino sobre tus ideas, y despues decis que me molestan porque estoy en contra de ellas. Supongo que seras adivino o algo asi!

Todo bien, estas un poco sensible, quizas seas de River o algo asi.. y no, generalmente no estoy en contra de lo que opinas! Saludos!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 26, 2011 11:43 pm

DarGomJUNIN escribió:Con todas las pifiadas que se viene mandando Cachavacha, desde la época de Videla cuando era una joven promesa liberal como economista y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires le publicaba sus ensayos, ¿como puede tener lectores?

Darío de Junín

alexis escribió:En tu opinion, cual/es economistas vale la pena leer?

:?: :roll:

Ninguno, soy autodidacta. No te olvides mis lemas: "Todo progreso se debe a los disidentes con la ciencia oficial." y "Desde que se popularizaron Internet y las PC con Pentium, todos somos iguales." Soy una rara avis, me asesoro solo.

:100: :D

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Dom Jun 26, 2011 11:38 pm

guidob escribió:Blah, era una recomendacion.. segui escribiendo como el orto, que mas me da.

Y si..faltan los acentos de segui y recomendacion, me da paja ponerlos.

Te ofrezco hacer las paces ortográficas; así podemos cruzarnos y darnos con un hacha sin salirnos del ring.

Como la idea es mía yo elijo empezar; vos pones la primer silaba y yo las restantes :lol: :lol: :lol: :lol: José

JPK

Mensajepor JPK » Dom Jun 26, 2011 11:35 pm

guidob escribió:Blah, era una recomendacion.. segui escribiendo como el orto, que mas me da.

:lol: :lol: :lol: :lol:

guidob

Mensajepor guidob » Dom Jun 26, 2011 11:34 pm

Blah, era una recomendacion.. segui escribiendo como el orto, que mas me da.

JPK

Mensajepor JPK » Dom Jun 26, 2011 11:27 pm

guidob escribió:JPK, en firefox hay un plug-in que es corrector ortografico, podes buscarlo en su web.
Veo que la pifias seguido y la verdad que leer esos horrores quitan merito a tus opiniones, que muchas veces son buenas.
Aparte que te ayuda a no volver a hacerlos..Saludos!

Mira no sé si me aconsejas sanamente, o me estas gastando; en los últimos días escribí muchísimo y sí, se me pianta la H de hablando.
Esta faya no creo que te habilite para que exageres afirmando que la '"pifio seguido y que ""lees horrores que le quitan merito" a mis opiniones; interesante nunca comentaste nada sobre el contenido.
Si tanto te horroriza leerme, que no te permite esbozar un pensamiento poneme en ignorado y a otra cosa.
Sí escribo con algunas faltas; pero expreso ideas que no coinciden con las tuyas y eso es lo que te molesta.
Se me olvidaba, manda a reparar tu corrector; te está fallando... ortográfico va con acento justamente ortográfico. Atte. :D José

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 26, 2011 11:26 pm

alexis escribió:Mañana que hacemos?
Vendemos, compramos, buscamos o devolvemos caucho?

Mantenemos posiciones. Entre los propios y los comprados a préstamo, creo que tengo más TVPP que el ANSeS. :100:

Con respecto al caucho, ya tengo una gomería completa y me ofrecen más en boxes, pero 50% ya es suficiente. :D

Darío de Junín

alexis

Mensajepor alexis » Dom Jun 26, 2011 11:13 pm

Hablando de burros, uno que escuche por ahi:

Estaba el nene en la plaza con su papa y ve un burrito.
Se acerca y pregunta: papa, que es eso que le cuelga entre las piernas!!!!
Vamos nene, ese animal esta enfermo.....
A la tarde vuelve con la mama, se acerca de vuelta y pregunta:
Mama, papa me dijo que ese burrito esta enfermo...
Y mami responde: Ojala tu padre estuviera la mitad de enfermo que ese animal.... :mrgreen:

Hasta mañana.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Jun 26, 2011 11:12 pm

alexis escribió:[Con lo del burro, ya debe tener varias ofertas de laburo antes.

Además dicen que a la larga... el burro es rey.

alexis

Mensajepor alexis » Dom Jun 26, 2011 11:05 pm

criacuervos escribió:Todo depende para que los compraste.. si los compraste para esperar los pagos , para que los vas a vender mañana ?... ahora, tampoco andar comprando por una designacion que no cambia nada, el tipo este hace años que esta, ahi mismo, haciendo la plancha, no veo que cambie nada, no vamos a andar comiendonos todos los amagues como la semana pasada, cada cadena un emperne...
Y bue, el que tenga dudas y no pueda aguantarse quedarse quieto podria agarrar al Burro Andres ese de Cordoba a ver que dice..

Son para esperarlos, pero los quiero cambiar a los PY por TVYO. No vale la pena la diferencia, prefiero aumentar nominales.
Con lo del burro, ya debe tener varias ofertas de laburo antes.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Jun 26, 2011 11:03 pm

Dos estudios para el corto / mediano plazo (publicados hoy en La Nación)

Goldman Sachs
Apreciado en el corto plazo
Esperamos que el saldo favorable del balance de pagos se deteriore en 2011 (hasta llegar a 2,6% del PBI, desde 3,9% en 2010) en la medida en que la demanda doméstica se mantenga fuerte. Anticipamos una significativa apreciación del peso en términos reales, porque la moneda es el ancla contra la inflación.

Credit Suisse
Riesgo dentro de 12 meses
El peso estará vulnerable en los próximos 12 o 18 meses, en la medida en que continuará apreciándose en términos reales por el elevado nivel de inflación y ante un potencial debilitamiento del real. En el corto plazo, no esperamos una devaluación inminente del peso, pero los riesgos se están edificando, particularmente en el largo plazo. La prima de riesgo seguiría incrementándose ante la mayor incertidumbre que habrá antes de las elecciones presidenciales, lo que puede acelerar la salida de capitales. El peso no parece sobrevaluado en este momento según el tipo de cambio efectivo real.

Otro punto:
Si es por AT, los tvpy quebraron levemente a la baja el soporte de largo, ¿alguien viene siguiendo este tema?

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”