Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Solo deportes

Mensajepor Phantom » Dom Jun 26, 2011 2:12 pm

Yo tampoco puedo entrar.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Jun 26, 2011 1:59 pm

60 minutos para el inicio del fin ó 165 minutos para el final de la pesadilla?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 26, 2011 1:36 pm

Para mi a River lo favorece que no pueda jugar Almeyda... un tipo viejo, que grita, pone cara de guapo, hace circo, un show, pero no juega a nada ... no sirve un jugador asi en un partido donde hay que hacer goles y nada mas... uno de los motivos por los cuales River llega a esta instancia es por jugadores como esos, que hacen la heroica para ellos... tampoco los pibes muy jovenes ... en estas instancias tiene que poner jugadores maduros, pero que jueguen , no que cirqueen, no que se tiren a los pies cuando no hace falta, no que corran esa que a la que no llega solo para aplauda la platea... por eso, a River le conviene que Almeida quede afuera... y a el tambien, asi, de una buena vez , se busca un psicologo como hizo Palermo y se deja de robar con el futbol....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 26, 2011 1:25 pm

walter escribió:si yo fuera Zielinski le armo un 4-4-1-1, con doble 5; y dejo que que se lo coman los nervios; si aguanta los primeros 20 min, creo que river se desbanda

Me parece que le espiaste el esquema de juego para hoy del "Ruso". :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 26, 2011 1:23 pm

criacuervos escribió:Es sabido que en el futbol un 2 0 es la peor de las diferencias para el que va ganando.. y encina si tenes ventaja deportiva y empatando ganas, peor todavia.. Belgrano todavia no ganó nada... En realidad , es como si el partido del otro dia ni se hubiera jugado.... hoy es el dia.. asi que puede pasar cualquier cosa...

:shock:

Ya empezaron los arreglos antes del partido. Compraron al conocido boga azulgrana. Ahora, lo mandan a parlamentar.

:roll:

Es vuestra última esperanza, plumosas gallinas. Con la labia que tiene, es capaz de convencer a los cordobeses que es peligroso ascender, porque se puede marear en la nueva categoría o cansarse mucho, pues son canchas más largas.

:lol:

:D Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 26, 2011 1:15 pm

:roll:

Tranquilos muchachos del gallinero, no cacareen tanto. El año que viene salen campeones de la B y vuelve el clásico.

La firma C.I.F. ofreció limpiar gratis, la mancha en el escudo multicampeón de otrora, pero con paupérrima realidad.

:lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 26, 2011 1:08 pm

Es sabido que en el futbol un 2 0 es la peor de las diferencias para el que va ganando.. y encina si tenes ventaja deportiva y empatando ganas, peor todavia.. Belgrano todavia no ganó nada... En realidad , es como si el partido del otro dia ni se hubiera jugado.... hoy es el dia.. asi que puede pasar cualquier cosa...

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Jun 26, 2011 1:05 pm

Seba escribió:No creo que River descienda. Veremos, va depender de la actiud de Belgrano.

Actitud = Arreglo.......x q si es por los jugadores de RiBer estan esperando más una negociaciòn a puertas cerradas que un partido con Huevos

GL

Mensajepor GL » Dom Jun 26, 2011 1:05 pm

Si tu respuesta es la discriminacion es por que no te gobierna la razón, no?
Viendo tu respuesta, tan equivocado no debo estar, seguí discriminando dado que no encontras con refutar los planteos esgrimidos.
Pero quedate tranquilo entiendo tus nervios, sé que sos consciente que se te manchó el escudo para toda la vida y no hay limpiador que te salve. Vas a seguir siendo el equipo con mas torneos nacionales, hoy si se dan mis sospechas te entregan la Copa Promoción.
Ah, seguí discriminando que es lo único que los nervios te permiten hacer.
Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 26, 2011 1:03 pm

La única esperanza riverplatense es … que dirige Pezzotta :114: y que la murga enviada al hotel, no dejó descansar a los jugadores de Belgrano. :shock: Salvo una gran actuación del árbitro, al estilo Brazenas :100: , les quedan pocas esperanzas. :lol:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”