Seba escribió:No creo que River descienda. Veremos, va depender de la actiud de Belgrano.
Actitud = Arreglo.......x q si es por los jugadores de RiBer estan esperando más una negociaciòn a puertas cerradas que un partido con Huevos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:No creo que River descienda. Veremos, va depender de la actiud de Belgrano.
LUCH escribió:NOSOTROS SOMOS ARGENTINOS, VOS SOS MITAD ARGENTINA, Y UN REJUNTE DE BOLIVIANOS, PARAGUAYOS, Y PERUANOS....
Phantom escribió:Volcaste hermano....
yulian escribió:Yo te vi festejar goles de Milan, Bayer Munich, Once Caldas, Fluminense, Estudiantes, Ñuls y muchos más, yo te vi ultimo, yo te vi en la promoción, no se donde más te veré, no me importa, que pase lo que tenga que pasar. Que se pierde el superclásico¡¡¡¡¡, no me corran con eso. Solo me interesa que gane Boca.
Aguante Boca, son la razón de mi vida.
Yo no soy como esos que se quedan en casa,
escuchando la radio para ver lo que pasa,
yo soy hincha de Boca no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna, estoy en la tribuna.
LUCH escribió:NOSOTROS SOMOS ARGENTINOS, VOS SOS MITAD ARGENTINA, Y UN REJUNTE DE BOLIVIANOS, PARAGUAYOS, Y PERUANOS....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados