TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Dom Jun 26, 2011 8:42 pm

Aleajacta escribió:Juan, lo de limbo filosófico y realidad no sé qué es.
TODO es cuestión de 2 cosas es una hipérbole que no sé quién sostiene. De tus lemas el mejor es "Todos con Spinoza". Pero me recordó el fútbol...
http://www.youtube.com/watch?v=i8ov2oNbkvo

Limbo filosófico sería esto
http://youtu.be/i8ov2oNbkvo?t=3m6s

De la realidad
"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora".
John Lennon

De "TODO es cuestión de 2 cosas es una hipérbole que no sé quién sostiene".
manduda2.jpg
manduda2.jpg (5.65 KiB) Visto 242 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 26, 2011 8:41 pm

martin escribió:Por lo menos el canje con los Holdouts se hizo que fue la principal promesa de Boudou. Además Boudou no era el ministro de economía en esas épocas donde presagiaban una fuerte devaluación después de las elecciones.
Apuesto, además, que el acuerdo del Club de París se va a lograr en poco tiempo más.

Falso... Boudou prometio salir del default y volver a colocar deuda... incluso volver al mercado intenacional de capitales.. hasta llego a decir que su fracasado canje habia juntado el porcentaje necesario a esos fines.. y bueno.. tambien el debe ser que sabe para quien habla, el nivel intelectual de sus oyentes y que puede mentirles como a criaturas... en ese sentido tenemos que reconocer que ha sido.. un exito...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Jun 26, 2011 8:39 pm

criacuervos escribió:con Espinoza .. es "Todos con Espinoza"... acompañado del slogan Matanza, Avanza.... aunque ya estamos sacando "Por una Matanza diferente, Criacuervos intendente"..

"Criacuervos, un tipo con huevos" :D
Total, para criticar hay legión...

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom Jun 26, 2011 8:38 pm

Jotabe escribió:Ale
Como con Profiterol, el tenor de tus posts me dejan la sensación de que vivimos en un limbo filosófico, que la realidad es algo lejano que les sucede a otros, que todo es cuestión de achacar sobre la supuesta ineptitud y/o corruptela de los ejercen cargos públicos.
Vos que pensás de lo político? "Sófocles al gobierno, Platón al poder"? o "Dígale sí a Nietzsche, no a Kant"? o 'Con Spinoza se puede"?

La comisiòn de delitos es algo muy concreto y actual. El lavado de dinero, la corrupción en la obra pública,también. El recuerdo de que la injusticia, el delito, la inobservancia de las leyes en la historia de la humanidad siempre han sido perniciosos, es algo actual. La justificaciòn de un grado de corrupción en aras de supuestos fines polìticos, es actual. La cita de los pensadores de la humanidad tiene como intención hacer pensar a los lectores. Que vean , que investiguen, que tengan sus propios criterios, que lean de todas las vertientes del pensamiento, pero que no se coman versos, que no confíen en la amnesia lacunar.-

Otra cosa es el combo bombo, el combo bombo propagandístico, el 6.7.8 llevado al foro. No es su caso,Jotabé, y le reconozco un grado importante de inteligencia, capacidad. Pero, a la distancia, con el tiempo, Ud. se va a acordar de los post de Aleajacta, preñados de inteligencia, y los míos, cuya modesta virtud, es ver la realidad desde los ojos del alma.-

Cuando militaba en la Facultad, me plantée que mis compañeros debían ser los mejores alumnos, no los peores. Yo con Ud., en el fondo, no discuto de polìtica: en ese ámbito lo respeto y respeto su militancia. Me gustarìa, algún día, sembrar la semilla de la busqueda de la verdad, y la Justicia, más allá del pragmatismo político.-

Abrazo de amigo.-

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 26, 2011 8:36 pm

Mr_K escribió:europa se desangra y aca hablan del club de paris :lol:
y ojo con lo de river por q le pega al gobierno.
cuanto subio?

:pared: :pared:

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 26, 2011 8:35 pm

Por lo menos el canje con los Holdouts se hizo que fue la principal promesa de Boudou. Además Boudou no era el ministro de economía en esas épocas donde presagiaban una fuerte devaluación después de las elecciones.
Apuesto, además, que el acuerdo del Club de París se va a lograr en poco tiempo más.

alexis

Mensajepor alexis » Dom Jun 26, 2011 8:35 pm

martin escribió:Para mí la elección de Boudou como vice tiene dos puntos positivos, pensando en los mercados, para mí importantes:
1) Por la negativa: descartó que el vice proceda de la Cámpora lo que hubiese traído ruido, por lo menos pensando en el corto plazo, en los mercados.
2) Por la positiva: cada vez hay más probabilidades que esté más cerca un acuerdo con el Club de París ya que fue uno de los objetivos principales que se planteó Boudou y que mejor que ese acuerdo se logre siendo el vivepresidente de Cristina ???...

1) El nunca parecio no ser amigo de la campora. Recorda lo de Kicilof. Ademas seria malo para el no ser amigo de los amigos de Maximo.
2) Nadie sabe realmente porque del 2009 a la fecha nunca pudo arreglar con el CDP. O porque no quiso.
Pero hasta que no vengan del Fondo por el art. IV, no creo que pueda dar buenas noticias.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 26, 2011 8:32 pm

Aleajacta escribió: de tus lemas el mejor es "Todos con Spinoza". Pero me recordó el fútbol...

con Espinoza .. es "Todos con Espinoza"... acompañado del slogan Matanza, Avanza.... aunque ya estamos sacando "Por una Matanza diferente, Criacuervos intendente"..

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jun 26, 2011 8:31 pm

martin escribió:Me acuerdo que en las elecciones de junio de 2009 se especulaba con una devaluación después de las elecciones. Pasó algo después de las elecciones ????' NO. No pasó nada.
Y quienes especulaban ????... varios economistas y periodistas que ahoran especulan lo mismo ???...

Hacé un ejercicio, cambiá "devaluación" por "arreglo con el Club de Paris" ...

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 26, 2011 8:28 pm

Me acuerdo que en las elecciones de junio de 2009 se especulaba con una devaluación después de las elecciones. Pasó algo después de las elecciones ????' NO. No pasó nada.
Y quienes especulaban ????... varios economistas y periodistas que ahoran especulan lo mismo ???...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Jun 26, 2011 8:27 pm

Jotabe escribió:Ale
Como con Profiterol, el tenor de tus posts me dejan la sensación de que vivimos en un limbo filosófico, que la realidad es algo lejano que les sucede a otros, que todo es cuestión de achacar sobre la supuesta ineptitud y/o corruptela de los ejercen cargos públicos.
Vos que pensás de lo político? "Sófocles al gobierno, Platón al poder"? o "Dígale sí a Nietzsche, no a Kant"? o 'Con Spinoza se puede"?

Juan, lo de limbo filosófico y realidad no sé qué es. TODO es cuestión de 2 cosas es una hipérbole que no sé quién sostiene. De tus lemas el mejor es "Todos con Spinoza". Pero me recordó el fútbol...
http://www.youtube.com/watch?v=i8ov2oNbkvo

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Jun 26, 2011 8:24 pm

alexis escribió:De paso, dos de Cacha, que expresa lo que unos cuantos piensan de Aime :
http://www.lanacion.com.ar/1384531-un-c ... iscatorias
http://www.lanacion.com.ar/1372962-un-m ... iscaciones

A un tipo que sigue hablando, como otros iluminados, que una ley aprobada por el 80% del Parlamento es "confiscación" le cabe un solo adjetivo: ignorante.

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 26, 2011 8:23 pm

Para mí la elección de Boudou como vice tiene dos puntos positivos, pensando en los mercados, para mí importantes:

1) Por la negativa: descartó que el vice proceda de la Cámpora lo que hubiese traído ruido, por lo menos pensando en el corto plazo, en los mercados.

2) Por la positiva: cada vez hay más probabilidades que esté más cerca un acuerdo con el Club de París ya que fue uno de los objetivos principales que se planteó Boudou y que mejor que ese acuerdo se logre siendo el vivepresidente de Cristina ???...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Jun 26, 2011 8:17 pm

Ale

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Jun 26, 2011 8:16 pm

martin escribió:http://www.agrositio.com/vertext/vertex ... 22641&se=1
Si te referís a este artículo de Marcelo Bonelli ( :roll: ) en ningún lado Boudou le dijo a los banqueros que se venía una devaluación después de las elecciones sino que los único que les dijo que no se preocupen por el tema eleccionario ya que estos meses no iba a pasar nada.

Eso, según el artículo, tuvo un efecto positivo porque aminoró la dolarización de carteras.

Mucha bola igualmente no le dan porque sino no existiría el desarbitraje entre bonos en dolares y bonos en pesos. Eso significa que muchos esperan una devaluación antes de las elecciones (Aleajacta vos no esperás lo mismo ???...) y se cubren en activos en dolares.

Martín, info privilegiada tiene Darío y artículos hay un montón. Fijate que en parte decís lo mismo: a Boudou mucha bola no le dan. Y eso es por varias cosas: falta de confianza en su capacidad, falta de confianza en "el modelo", falta de confianza en sus motivaciones: no es un secreto la ambición de Boudou, sostenida por su obediencia a Cristina a cambio de confidencia e influencia.

Dicen que Néstor Kirchner aconsejó una vez... "Lo importante es saber a dónde vas... Lo demás, vas viendo".
En ese sentido, Boudou es kirchnerista: su meta es para arriba.

BTW, esperar una devaluación antes de las elecciones es olvidar al Kirchner de... "Estaríamos locos si devaluáramos".

Volver a “Foro Bursatil”