Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LUCHO

Re: Solo deportes

Mensajepor LUCHO » Sab Jun 25, 2011 6:13 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

Estoy preocupado. Encuentro despoblado el gallinero. No hay 1 sola gallina cacareando. Van a escasear los huevos.
:shock:

:lol:

:D Darío de Junín

http://www.youtube.com/watch?v=vdFIXsrjkXI
ahí están¡¡ gracias por la semana que nos regalaron, será inolvidable.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 25, 2011 5:27 pm

:2235:

Estoy preocupado. Encuentro despoblado el gallinero. No hay 1 sola gallina cacareando. Van a escasear los huevos.
:shock:

:lol:

:D Darío de Junín

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Sab Jun 25, 2011 4:08 pm

A River le dicen Florencia:
Porque es de la B

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 25, 2011 3:07 pm

Galaico escribió:Hasta en el Muro de los Lamentos piden que River se quede :shock: :D
DEPORTES / La filial del Millonario en Israel se acercó al sagrado lugar y dejó su rezo para que el equipo de Jota Jota López siga en Primera. "Con esto nos salvamos seguro", afirmó Gastón Méndez, uno de los promotores de la movida, a través de su Twitter.

http://www.elargentino.com/nota-145594- ... quede.html

Sí es cierto, e incluso les adelanto que el lunes van a regresar a ese lugar sagrado judío, pero para LAMENTAR.

:lol: :lol: Ja Ja Ja (no me alcanzó el cupo de emoticones).

Darío de Junín

cabezón

Mensajepor cabezón » Sab Jun 25, 2011 2:46 pm

SUBE UN HINCHA FANATICO DE RIVER AL ACONCAGUA A CUMPLIR LA PROMESA PARA SALVARSE DEL DESCENSO UNA VEZ EN LA CUMBRE GRITA FUERTE: RIVER ES DE PRIMERA !!!!!!!!!!!! Y LO SIGUE CON EL ECO: ERA ERA REA ERA ..........

AGUANTE UNION :2230:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Sab Jun 25, 2011 2:17 pm

Linda tarde lluviosa para ver una buena película de terror, haciendo cucharita.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2302
te la recomiendo entrerriano

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Sab Jun 25, 2011 1:46 pm

Galaico escribió:Hasta en el Muro de los Lamentos piden que River se quede :shock: :D
DEPORTES / La filial del Millonario en Israel se acercó al sagrado lugar y dejó su rezo para que el equipo de Jota Jota López siga en Primera. "Con esto nos salvamos seguro", afirmó Gastón Méndez, uno de los promotores de la movida, a través de su Twitter.

mañanaa la tarde probaran con ritos Unbandas

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Sab Jun 25, 2011 1:42 pm

Hoy a la tarde el plantel entero del equipo de River visita las instalaciones de la fabrica Volkswagen, por desean ver como sea hace un Gol.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Jun 25, 2011 12:09 pm

Hasta en el Muro de los Lamentos piden que River se quede :shock: :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 24, 2011 9:32 pm

LUCHO escribió:Imagen

:respeto: :lol: :lol: :respeto:

Se está preparando, para bailar en los conciertos de las bandas, que usarán todo el año próximo el estadio de Nuñez.

Darío de Junín

Giuseppe

Mensajepor Giuseppe » Vie Jun 24, 2011 8:52 pm

pelusa escribió:No yo Lo escucho por radio no tengo tele les gustaría tener la cantidad de gente qué tenemos nosotros llenen sus canchas alguna ves somos tantos pero tantos qué el domingo no alcanza ni todas las canchas de argentina espectadores por ahí nos vamos a la b qué miedo che

Que bueno que sean tantos, asi cuando jueguen en la B van a poder llenar la cancha porque en la B no hay publico visitante!
Te confieso algo hace rato que no sigo el futbol, pero queganas que tengo de que se pudran en la B!!
Pero bueno pelusa le podes ver el lado positivo por ahi el destino lo quiere asi, y el año que viene quien te dice que no juegan la promocion con Boca ! :mrgreen:

PD Tengo mas ganas que las gallinas desciendan a que suban las acciones del Citi.

Volver a “Foro Bursatil”