TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Filiberto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Dom Jun 26, 2011 7:40 pm

Gaston89 escribió:Lo que debe estar sufriendo Atrevido.

tordo75 escribió:Futuros de DJIA... :shock:

http://finviz.com/futures.ashx

:lol:

No lo debe haber visto, si lo ve vende todo, no le digan! :mrgreen:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom Jun 26, 2011 7:38 pm

martin escribió:Contundente: ni devaluación ni suba de la tasa de interés lo que significa que la prioridad sigue siendo el crecimiento.

Para mí la incertidumbre va a bajar mucho desde ahora, lo que sí vamos a ver es mucha manija en contra de la oposición y de varios medios que dan miedo :oops:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Jun 26, 2011 7:38 pm

Enumero las afirmaciones de Marcó del Pont a Zaiat (del link que puso Martín). Dos colores para explicar dos ideas entremezcladas. Si no ¿qué diferencia hay entre "estabilidad" y "escasa volatilidad"? Entre corchetes, agrego...
Marco del Pont escribió:
1. En períodos preelectorales siempre se ha verificado un cambio de portafolio de los agentes económicos. En especial, de los sectores menos informados.
2. Esa conducta se anticipó a partir de las versiones sobre la evolución futura del dólar.
3. Esos grupos leen que la estrategia oficial es planchar el dólar para luego realizar un fuerte ajuste luego de las elecciones, lo que es una mentira, y eligen cubrirse.
4. Esa desinformación ...influye en alentar la huida.
5. Parte de esos dólares se depositan en los bancos,
6. otra parte en el colchón o en la caja fuerte.
7. Por eso es que desde el Banco Central es tan importante que garanticemos estabilidad [de tasas]
8. y [es tan importante que garanticemos] escasa volatilidad del tipo de cambio, variable muy sensible para la formación de activos externos”.

1, 3, 4. "Esos grupos son los sectores menos informados". ¿Por qué no les informan? ¿O les informaron y no les creen?
2. "Esa conducta SE anticipó". El impersonal es parte de su pelea personal con Boudou, según varios medios: el BCRA distribuyó el ritmo de devaluación que planearon para todo 2011 a lo largo de todo 2011. Boudou proponía que la devaluación fuera después de las elecciones. En 3 meses en vez de en 12 la quería el Vicepresidente estadista...
5 y 7. Estabilidad de tasas. Si la hay, los dólares retornarán a posiciones en pesos, siempre y cuando...
6 y 8. ...El ritmo de la devaluación se espere constante.

Y así volvemos al diferente enfoque entre Marcó del Pont y el motoquero rocker, el que al estar jugando su futuro político veía bien que Marcó del Pont diera una mala sorpresa post electoral cuando él ya no estuviera en Economía: ella hubiera sido la única cara visible de devaluar en 3 meses lo de todo un año.

Y Marcó del Pont, cuando habla de desinformación, está diciendo que Boudou no informó a "esos grupos y sectores" que todo seguirá igual después de las elecciones. Porque Marcó del Pont no se anima a decir que a Boudou no le cree nadie.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Jun 26, 2011 7:35 pm

tordo75 escribió:Futuros de DJIA... :shock:

http://finviz.com/futures.ashx

:lol:

Lo que debe estar sufriendo Atrevido.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jun 26, 2011 7:34 pm

Ortro escribió:Me parece que no están tomando en cuenta dos cosas (quizá incluso más)

* La soja es alimento básico para la fabricación de alimentos balanceados... desde mezclas para feedlots, pellets para mascotas y hamburguesas para humanos

* Cuando suben las materias primas, lo que más impacto tiene son las subas en los alimentos.... mi familia por ejemplo, se niega caprichosamente, a dejar el hábito de comer todos los días!!!!!

Cierto, el Eukanuba es el 98% del IPC...cagamos!

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom Jun 26, 2011 7:34 pm

Hola, qué le pasa al futuro del Dow?
http://www.finviz.com/futures.ashx
Se quedaron sin sistema o no les gustó el nombramiento de Boduou? :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Jun 26, 2011 7:31 pm

Hermes escribió:Espero haber interpretado bien al estimado Alea

Estoy leyendo a varios Sallieri de Alea :D

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Jun 26, 2011 7:09 pm

pablo9494 escribió: Que? Que quiere decir estimado?

me arriesgo , hoy estoy particularmente audaz, quiso decir que el gobierno esta chocho con la suba de los precios de la soja

Si la soja y sus derivados no forman parte de la dieta de los argentinos, no afecta en lo mas minimo el IPC...

Es un enorme riesgo intentar intepretar a aleajacta, pero bueno ahi va, seria ideal que solo subiera la soja , pero los alimentos parecen subir en manada y bueno, lo primordial es que suban, porque de uno de ellos es donde se obtiene el fondeo, que los otros alimentos suban se considera un "daño colateral aceptable"

Espero haber interpretado bien al estimado Alea

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 26, 2011 7:08 pm

Inversor Pincharrata escribió:Aleajacta me parece que hablamos de distintas cosas.
Igual Urugual, Chile, Brasil viven de las materias primas y comoditis y estan muy preocupados.

Eso es algo muy común que suele suceder cuando alguien dice algo sobre un tema y aleajacta opina sobre eso que uno supuestamente quizo decir. :2230: :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jun 26, 2011 7:06 pm

criacuervos escribió:Lastima que el Carrefour de Madrid no tiene delibery hasta aca, hasta Ramos.. yo por Internet puedo comprar una Coca de 1.500 cm a 1 E, el pan a 0,75 E, y hasta Lomo argentino de exportacion de Las Lilas a 12 E.. pero no me lo traen... y para ir a buscarlo me queda medio trasmano....

Cuervo, hacela mas facil, mudate a Puerta de Hierro y listo!

Para que la vas a andar complicando, aca te matan, te roban lo politicos, te roba Moreno y el INdec, te roba el CER, te roban los celulares, te roban los autos, te roban las causas en Py...te roban todo...

100tate

Mensajepor 100tate » Dom Jun 26, 2011 7:06 pm

Aleajacta escribió: La inflación de alimentos no es un tema primordial acá porque exportamos alimentos que tienen retenciones.

Inversor Pincharrata escribió:Otra originalidad nuestra:
Veo que en todo el mundo esta muy preocupado por la inflaciòn que produce entre otras cosas el aumento de las materias primas, con inflaciones infimas en comparaciòn con la nuestra, Chile, Brasil, Uruguay USA etc, y acà no es un tema, primordial. Sabiendo que les pega de lleno a los que menos tienen.

Ale...Crees que la inflacion es solo en alimentos???????

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 26, 2011 7:05 pm

Lastima que el Carrefour de Madrid no tiene delibery hasta aca, hasta Ramos.. yo por Internet puedo comprar una Coca de 1.500 cm a 1 E, el pan a 0,75 E, y hasta Lomo argentino de exportacion de Las Lilas a 12 E.. pero no me lo traen... y para ir a buscarlo me queda medio trasmano....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jun 26, 2011 7:04 pm

pablo9494 escribió: Que? Que quiere decir estimado?

Hermes escribió: me arriesgo , hoy estoy particularmente audaz, quiso decir que el gobierno esta chocho con la suba de los precios de la soja

Si la soja y sus derivados no forman parte de la dieta de los argentinos, no afecta en lo mas minimo el IPC...

Volver a “Foro Bursatil”