pablo9494 escribió: Que? Que quiere decir estimado?
me arriesgo , hoy estoy particularmente audaz, quiso decir que el gobierno esta chocho con la suba de los precios de la soja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Que? Que quiere decir estimado?
Aleajacta escribió: La inflación de alimentos no es un tema primordial acá porque exportamos alimentos que tienen retenciones.
Inversor Pincharrata escribió:Otra originalidad nuestra:
Veo que en todo el mundo esta muy preocupado por la inflaciòn que produce entre otras cosas el aumento de las materias primas, con inflaciones infimas en comparaciòn con la nuestra, Chile, Brasil, Uruguay USA etc, y acà no es un tema, primordial. Sabiendo que les pega de lleno a los que menos tienen.
Jotabe escribió:Pablito, dije circunstancial.
Lo que decís cabe en eso.
Ahora si vos planteás que el banco ni le dió tiempo para reconchabarse...son unos &#*.
Ortro escribió:Muy linda toda la descripción... Sobre éste punto (el de los perros) me hiciste acordar del tipo que le tiró los zapatos a Bush (quien los esquivó con buenos reflejos y sin perder la sonrisa). Explicaron en el noticiero, que el tipo le gritaba "perro, perro" que era el peor insulto posible para ellos...
También ocurría lo mismo aquí, con los ranqueles. Cuenta Mansilla en su afamado libro, que estando algo achispado (le daban al chupi que daba miedo) hizo no sé qué comentario respecto a los perros (les tenía cierta aprensión/miedo). Para los ranqueles tambien corría el insulto del perro y como también estaban picaditos ellos, entendieron mal, y por poco se despachan a Mansilla!!!
DarGomJUNIN escribió:Pronostico que [el cupón, mañana] va a subir ...
Ortro escribió:Donde se anota uno para que le paguen? No tengo problemas para ser agente doble... ya me sé de memoria los dos juegos de argumentos
Jotabe escribió:Ortro
Mepa que el ejemplo no es el ideal; si saco un crédito y después no lo puedo pagar (muy distinto a no quiero pagar), alquilo o renegocio con el banco si te dan pié y sobre todo si es un problema circunstancial.
Si quise cagar más alto que mi culo...seré un bol*** rematado.
Cría
Lástima que sacaste de contexto al mochar mi post.
Mi postura no es nueva por si no te habías dado cuenta; el "detalle" pasa por la legitimidad de lo debido.
No por lo jurídico sino por la justicia.
tordo75 escribió:
![]()
Boudou es el que está palmo a palmo con todos los Entes Internacionales... que mejor para ellos contar de primera mano con alguien que puede tomar decisiones..
me extraña muchachos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 230 invitados