TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Jun 26, 2011 5:22 pm

http://www.lasegunda.com/noticias/econo ... ara-grecia

Parece que se están sucediendo, este fín de semana, todas buenas noticias para los cuponeros y sobre todo para los instrumentos nominados en pesos.

atrevido
Contactar:

off topic celular al agua

Mensajepor atrevido » Dom Jun 26, 2011 4:41 pm

Por una de esas circunstancias de la vida, tropece y se me cayo un negroblack a una pileta.Bien al fondo.
Estuvo muerto un dia.
Lo desarme , lo puse a secar y lo deje arriba de un puñado de arroz para que absorba la humedad.

Hoy el bb anduvo perfecto.Menos mal!!! :2230: :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jun 26, 2011 4:04 pm

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 26, 2011 4:02 pm

Patricio2 escribió: Con razón, se está cagando de hambre entonces...

Cagado de hambre estaras vos que defendes a cualqua que te la saque... no lo digo yo , lo dijiste vos, que pensas en funcion de que te saquen el hambre...
i

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 26, 2011 3:58 pm

Patricio2 escribió:
Si, lo defiendo porque con ellos tanto mi familia como muchos de los que me rodean y yo estamos mejor.
Ahora te toca contestar a vos porque no lo hiciste...

No , a mi no me arreglan asi nomas, ... yo solo defiendo lo que creo ... solo defiendo lo que considero que esta bien.. mi familia va a estar bien igualp, no le hace falta que yo tenga que hacer de forro util..... no me hace falta defender truchadas .. yo digo lo que pienso y mi familia va a estar bien igual.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Jun 26, 2011 3:55 pm

Patricio2 escribió: Cría, ya hace bastante tiempo que venís haciendo lobby para los buitres de la TFA, ¿por lo menos ganás algo de guita con eso, o sos cipayo "ad honorem" nomás?...

apolo1102 escribió: Cuota litis.

Con razón, se está cagando de hambre entonces...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Jun 26, 2011 3:54 pm

Patricio2 escribió: Cría, ya hace bastante tiempo que venís haciendo lobby para los buitres de la TFA, ¿por lo menos ganás algo de guita con eso, o sos cipayo "ad honorem" nomás?...

criacuervos escribió:Hace ya bastante tiempo que vos defendes a este gobierno de chorros e inutiles... este año solo se pagan 20 mil palos verdes en deuda con reservas y guita que le afanan al ciudadan.. cuando el resto del mundo no pone un mango... eso sin contar los Shocklender y choreos varios... vos le defendes porque ganas algo o lo haces de chupamedia "ad honorem" nomas ?..

Si, lo defiendo porque con ellos tanto mi familia como muchos de los que me rodean y yo estamos mejor.
Ahora te toca contestar a vos porque no lo hiciste...

Volver a “Foro Bursatil”