Solo deportes
Re: Solo deportes
Pelusa, conocés el alplax? Metele uno cada 12 hasta el lunes macho, porque te va a hacer mal esto.
Es fútbol.
Es fútbol.
A River le dicen Lady Di
Porque sale muerto del tunel
Porque sale muerto del tunel
-
pelusa escribió: si no sabes que nervioso que estoy no te olvides que el domingo jugamos contra belgrano tenemos miedo al cordobaso bienen con el picante el 10 que es distinto de verdad le regalas una totuga y se le escapa y olave que estuvo en river y lo echamos como un perro la verdad es para asustarse
Claaaaro, ustedes son unos genios, unos monstruos, unos masters, la tienen reclara ...
Echaron a Olave que ahora les atajó todo y trajeron al muñeco enyesado de Carrizo.

Darío de Junín
boquita escribió:jajajaj
yo me rio
si vos queres llorar
llora
dicen que los nuevos clasicos in river
son
TALIA en river
BON JOVI en river
Arajona en river
pues no tedra mas oportunidad de clasicos el river que a arroyo a pasado

si ya estoy llorando el foro se colgo con river bien
jajajaj
yo me rio
si vos queres llorar
llora

yo me rio
si vos queres llorar
llora

boquita escribió:juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mortall
financial es un bolud grave pero vos con la risita y el buenisimo
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mortall
mortall
-
gustino61 escribió:Ciruzzo ya que sos tripero te pregunto,de salvarse quedan con 70 puntos( sumatoria de los 2 ùltimos torneos),river se fue a la promo con 141 creo,por lo que tendrìan que sacar de mìnima unos 70 en uno solo,entonces en principio puede ser que si se salvan hoy ya esten practicamente descendidos para el otro,salvo que saquen muchos puntos y que dos equipos e caigan feo,y vuelvan a jugar la promo,hasta el proximo torneo a ver como quedan..Como lo ves,yo lo veo que estan en el horno
yo también

Ciruzzo ya que sos tripero te pregunto,de salvarse quedan con 70 puntos( sumatoria de los 2 ùltimos torneos),river se fue a la promo con 141 creo,por lo que tendrìan que sacar de mìnima unos 70 en uno solo,entonces en principio puede ser que si se salvan hoy ya esten practicamente descendidos para el otro,salvo que saquen muchos puntos y que dos equipos e caigan feo,y vuelvan a jugar la promo,hasta el proximo torneo a ver como quedan..Como lo ves,yo lo veo que estan en el horno
chung escribió:pelusita no tarás operando vos no? porque te noto muy nervioso, a ver si encima de perder la categoría, PERDES PLATA...OJO HIJO, CUIDA LA PLATA AHORA, PORQUE LO OTRO YA TA PERDIDO.....
si no sabes que nervioso que estoy no te olvides que el domingo jugamos contra belgrano tenemos miedo al cordobaso bienen con el picante el 10 que es distinto de verdad le regalas una totuga y se le escapa y olave que estuvo en river y lo echamos como un perro la verdad es para asustarse
-
pelusa escribió:LA VERDAD QUE USTEDES TIENEN MENOS FUTBOL QUE CARTOON NETWORK
y no se..por ahora estamos mas cerca de primera nosotros que uds.