MiguelS escribió:"El dinero es deuda", Cría.
Saludos.
Firmado "El Deudor Eterno" ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:"El dinero es deuda", Cría.
Saludos.
MiguelS escribió:Qué buen espaldarazo sería para el candidato a vice cerrar con el CDP antes de las elecciones; y de paso asegurar platita fresca para el nuevo período.
MiguelS escribió:Qué buen espaldarazo sería para el candidato a vice cerrar con el CDP antes de las elecciones; y de paso asegurar platita fresca para el nuevo período.
Matto escribió:Con respecto a lo que pagaria el año proximo creciendo al 7% este año, una estimacion seria unos $ 8.70 y unos USD 6 por VN100, respectivamente para TVPP y TVPY...
Es decir en dos años se reucpera la inversion incial practicamente??
Matto escribió:Pregunta.. se sabe cuanot paga en dic de este año? y un calculo de lo que pagaría el año que viene creciendo la eocnomia al 7% ?
Aleajacta escribió:Off Tópic larguísimo para Ema... Disculpas a foristas/lectores por tanto espacio.
Buenísimo, Ema. De Atenas lo único que me acuerdo era una bailarina espectacular en la Plaka. Yo estaba con dos rosarinos y uno de ellos se enamoró perdidamente. "Filiseme" le decía, pero ella lo miraba con cara de "todas las noches hay uno como vos". El Partenón me pareció tan poca cosa que pedí que me devolvieran la entrada. Me dijeron que no había pagado entrada.
Egipto: si podés, andá al mar Rojo, en el Sinaí. Hay playas con costas de corales, pocos turistas y dignos beduinos orgullosos y pedigüeños, lo que saben llevar en curiosa armonía. En El Cairo, mi eventual camarada aleman había averiguado que residir en El Zoco era más barato y que ahí era donde se vendía el mejor haschis (era un experto: distinguía el pakistaní, el libaní y el marroquí al tacto). Para ir al centro teníamos que pasar frente a la prisión donde siempre había manifestaciones y policías pegando......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, candado8, chory461, cirolandia, come60, debenede, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], GYCCO39, hernan1974, J.E.D., magnus, Manuco0, Morlaco, NEW TEST, nl, notescribo, PAC, rojo, Semrush [Bot] y 468 invitados