Solo deportes
Re: Solo deportes
tranqui pelusita
relajate
anda a la plaza con los chicos
subite a la hacama
y al subi baja y contame que se siente cuano baja
relajate
anda a la plaza con los chicos
subite a la hacama
y al subi baja y contame que se siente cuano baja
menos que el riber?
viste el partido ??

viste el partido ??

pelusita no tarás operando vos no? porque te noto muy nervioso, a ver si encima de perder la categoría, PERDES PLATA...OJO HIJO, CUIDA LA PLATA AHORA, PORQUE LO OTRO YA TA PERDIDO..... 

LA VERDAD QUE USTEDES TIENEN MENOS FUTBOL QUE CARTOON NETWORK
-
pelusa escribió:GENTE ESPEREN AL DOMINGO Y MIREN AL MEJOR QUE RECIBIMIENTO POR DIOS LO QUE VA A SER USTEDES MIREN LA BLANCO Y NEGRO COMO BUENOS ESPECTADORES QUE SON ESO SI LO PUEDEN VER LOS DE RIVER Y LOS DOS O TRES HINCHAS DE BELGRANO QUE HAY LOS DEMAS QUE LA CHUPEN DE ARAFUE QUE GILES TODO EL PAIS MIRANDONOS A NOSOTROS MIRA SI SOMOS GRANDES

chung escribió:EL LUNES ES FERIADO...
nadie va a laburar..es duelo nacional...![]()
pelusita yo llevo una corona de flores al monumental, blancas y le hago poner una banda roja, querés?? te guta...??
USTEDES LO QUE TIENEN QUE LLEVAR AL MONUMENTAL ES GENTE UN DIA LINDO QUE NOS DEN POR VENCIDOS ME ENCANTA QUE NO SEPAN QUE LOS GIGANTES NO SE MUEREN SE DUERMEN UN RATO NADA MAS
Un informe Hidrico dijo que esta impresionado como la cuenca de
Arroyo Belgrano supero a un River de la plata

Arroyo Belgrano supero a un River de la plata

EL LUNES ES FERIADO...
nadie va a laburar..es duelo nacional...
pelusita yo llevo una corona de flores al monumental, blancas y le hago poner una banda roja, querés?? te guta...??

nadie va a laburar..es duelo nacional...

GENTE ESPEREN AL DOMINGO Y MIREN AL MEJOR QUE RECIBIMIENTO POR DIOS LO QUE VA A SER USTEDES MIREN LA BLANCO Y NEGRO COMO BUENOS ESPECTADORES QUE SON ESO SI LO PUEDEN VER LOS DE RIVER Y LOS DOS O TRES HINCHAS DE BELGRANO QUE HAY LOS DEMAS QUE LA CHUPEN DE ARAFUE QUE GILES TODO EL PAIS MIRANDONOS A NOSOTROS MIRA SI SOMOS GRANDES 

si para mi ernestina noble le dijo a roman
que la baje con la mano
y magnetto le dijo a pelusita, para que le diga a carrizo,
que contra el casla se meta el gol

que la baje con la mano
y magnetto le dijo a pelusita, para que le diga a carrizo,
que contra el casla se meta el gol

JOR-ROJO escribió:Bueno, Pelusa, no es para dramatizar tanto. Mirale el lado bueno de las cosas: para el Nacional "B" pueden alquilar su cancha para los recitales, y le alquilan a Platense (ahí cerquita) la canchita.
también pueden alquilar la de ferro o las de los bohemios...porque el monumental va a remate para pagar deudas..
todo por pijotear un buen técnico...te equivocaste feo DANIEL PASARELLA.
-
pelusa escribió:ninguna persona que no sea de river puede gastarnos son todos de cuarta todos
pelusa todo bien peor estas desbarrancando...jaja ya se nota que no razonas nada de lo que decís...jajaj te banco xq se que estas nervioso peor te van a ganastar el triple.

Bueno, Pelusa, no es para dramatizar tanto. Mirale el lado bueno de las cosas: para el Nacional "B" pueden alquilar su cancha para los recitales, y le alquilan a Platense (ahí cerquita) la canchita.