TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab Jun 25, 2011 11:00 pm

CERO escribió:Pablo, yo me equivoque y me corregí y el otro se mete con el error porque ni lee completo y encima me carga con mi supuesta profesión sin conocerme, porque no lo vi en mi vida. Sin embargo a vos te preocupa que no se ofenda porque es buen tipo. No entiendo nada.

Te doy la derecha en esto. Claramente el post de Murddock no fue solo una pregunta sino que te quizo decir, según mi interpretación, que por los errores de ortografía no podías ser periodista. Si eso no fue que busques reaccionar no se que fue entonces...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jun 25, 2011 11:00 pm

CERO escribió:Pablo, yo me equivoque y me corregí y el otro se mete con el error porque ni lee completo y encima me carga con mi supuesta profesión sin conocerme, porque no lo vi en mi vida. Sin embargo a vos te preocupa que no se ofenda porque es buen tipo. No entiendo nada.

Jaja, no te calentes Fer...le dijiste nabo...eso te digo.

Si hay alguien que no es nabo es Murddock, eso te lo puedo asegurar, mas alla de que no te ya caido bien su post, que no fue agresivo en lo mas minimo.

Ahora, respondeme, cuando vas a volver a una cena cuponera...queres venir o no?

atrevido
Contactar:

la aedilla dramatica es liberal!!!

Mensajepor atrevido » Sab Jun 25, 2011 10:54 pm

La ardilla representa a Macri y a liberalismo :lol: .Dijeron que la formula era Boudou Cristina.
Fijense como respondio: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw

alexis

Mensajepor alexis » Sab Jun 25, 2011 10:50 pm

Aleajacta escribió:Alexis, sí, en esas fechas apareció tu camarada hegeliano Kicilloff :D ... También pasaban cosas afuera.

Ese dia se redoblo la fuga, empezo a subir el CCL y el blue.
Tambien es cuando empieza a bajar PP en u$ como pusiste en el grafo con los datos de OTC que paso JB.
Correcion, no soy hegeliano, solo lo cite. :100:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jun 25, 2011 10:50 pm

Cero, hacete cargo, te equivocas (todos lo hacemos, yo muchas veces al dia) y encima no podes deciles giles a aquellos que vos mismo les faltaste el respeto...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Jun 25, 2011 10:43 pm

lumar escribió:¿tendrá que ver?

Y si tuviera que ver ¿cuánto? Capi dijo acciones de servicios públicos: a esas fechas, nada especial.

Alexis, sí, en esas fechas apareció tu camarada hegeliano Kicilloff :D ... También pasaban cosas afuera.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Jun 25, 2011 10:39 pm

alfonsopratgay Alfonso Prat-Gay
Amado Vice: Un premio a la inflación. Inflación para todos!
2 hours ago Favorite Retweet Reply

murddock

Mensajepor murddock » Sab Jun 25, 2011 10:38 pm

CERO ademas de que no sabes que sos ahora tambien sos un maleducado. Te pregunte bien, era necesario contestar asi?? :pared:

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jun 25, 2011 10:31 pm

CERO escribió:El tema de la corrupción y la falta de control de la emisión monetaria son graves en la Argentina. Pero más aún lo son en Estados Unidos donde la maquinita no para y lo que es peor: no pueden explicar el faltante de ¡18.000 millones de dólares! iraquies destinados a la reconstrucción de ese país que se esfumaron. Los que denuncian eso no son Chavéz ni Castro ni Delía, es el propio gobierno pro occidental de Irak que pide la guita. Y no hubo un dibujo: falta la guita muchachos. Es curioso, los indignados argentos son inversos a los del dicho: ven la paja en el ojo propio y hacen silencio con la viga en el ajeno si este corresponde al imperio. Cipayo-dependientes que le dicen. Mis respetos.

NO! NO! y NO! N0 les toques USA.El que se mete con USA es un montonero.

A USA no se la critica... se la comprende... se la entiende... se la ayuda... se la envidia... se la anhela... se la idolatra... pero jamás se la critica.

Que son ¡18.000 millones de dólares! si nos libraron de las armas de destrucción masivas. :115: José

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jun 25, 2011 10:28 pm

CERO escribió:Murddock, yo no sé si soy periodista pero vos sos un nabo. El próximo post también fue mío y dice esto.

por CERO el Sab Jun 25, 2011 9:19 pm

Se me invirtieron las letras letras : fijensé con j y elogiar con g. Sepan disculpar.

Pero eso no lo viste. Igual acá preferiría que me corrijas algún dato económico. Ortografía lo veo con mi mujer en todos los sentidos. Es doctora en letras.

Fer, cuidemos las formas, no es necesario responder asi...no sea cosa que te termines pareciendo al ciclotimico...abrazo enorme

Murddock es buena gente y respetuoso...

PD: cuando te unis nuevamente a una de las reuniones...

alexis

Mensajepor alexis » Sab Jun 25, 2011 10:26 pm

Aleajacta escribió:Imagen

Con alguien nos preguntábamos acá qué había pasado a partir de mediados de abril... Creo que con Martín.

El viernes 15 de abril fue el máximo de TVPP.

Ese dia empezo el tema directores de Siderar

http://www.bolsafevalores.com/BolsafeVa ... oarticulo=

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Jun 25, 2011 10:21 pm

profiterol escribió:¿Estaba Marcó del Pont en el acto?

Al lado de El Rusito.

Volver a “Foro Bursatil”