TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Sab Jun 25, 2011 10:20 pm

Aleajacta escribió:Imagen

Con alguien nos preguntábamos acá qué había pasado a partir de mediados de abril... Creo que con Martín.

El viernes 15 de abril fue el máximo de TVPP.

tendrá que ver?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Jun 25, 2011 10:16 pm

Imagen

Con alguien nos preguntábamos acá qué había pasado a partir de mediados de abril... Creo que con Martín.

El viernes 15 de abril fue el máximo de TVPP.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jun 25, 2011 10:12 pm

Claro...claro..esta todo mas que claro :shock:

murddock

Mensajepor murddock » Sab Jun 25, 2011 10:12 pm

CERO escribió:ESTADISTA

Muchachos, la mina se manda movidas de estadistas. Figensé las críticas: el tipo era liberal y abrazó la fe Kirchnerista. Mirén a a Criacuervos: faltaron intelectuales. La Nación sólo puede destacar que estaban Bonafini y Moyano. Esas son las criticas que les quedaron. La señora los cebó con Abal y Zanini para las criticas y le mando al yuppie por la cabeza. A mi me llamaba la atención que no fuera Boudou, porque cuando lo lanzá a Filmus la cara de Amadito estaba feliz. Una embajada no es premio y ministerio más importante no hay. Así que me parecía de cajón, pero una nunca sabe...
Y otra movida brillante es la de Mariotto. Porque apenas asuma Cristina comiennza la suceción. Y el pollo del establishment es Scioli. El tem es que de ahora en más La NAción y Clarín no van a poder elojiarlo sin matarlo a Mariotto, y eso es malo para el propio Scioli. Es un abrazo de oso: o no salvamos todos, o nos hundimos todos y te hago percha desde el congreso provincial. Y la propia Carrio indignada porque Cristina odia a los peronistas, como si alguien pudiera odiarlos más que ella. Brillante, che. Y suerte que está empastillada como dice Noticias, que si no. Mis respetos.

CERO, vos sos periodista?

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Jun 25, 2011 10:00 pm

Lo de japon no fue una estupidez, te dejo un par de noticias de este mes sobre japon y la radiación.

Japón: la compañía TEPCO liberará aire radiactivo del reactor 2 de la central de Fukushima

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=1

Suspende TEPCO limpieza en Fukushima por aumento de radiación

http://www.informador.com.mx/internacio ... iacion.htm

Japón establece límites de radiación para bañarse en el mar (Video)

http://www.lagranepoca.com/jap%C3%B3n-e ... -mar-video

Japón duplicó cálculo de fuga de radiación nuclear en Fukushima

http://noticias.univision.com/mundo/tsu ... -fukushima

Te podria llenar de noticias, la cosa no fue casa de menos, pudo ser peor y no lo fue gracias a dios.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jun 25, 2011 9:48 pm

pablo9494 escribió: Vos no eras el que anuncio el fin del mundo, con lo de Japon???

robertomartinp escribió: Anuncio cada cosa este muñeco....
alto pez

Entre este muchacho y el ciclotimico se viene el fin del mundo...
Adjuntos
pez-tres-ojos-simpson-270x220.jpg
pez-tres-ojos-simpson-270x220.jpg (14.33 KiB) Visto 224 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 25, 2011 9:47 pm

robertomartinp escribió:JJ en tu lugar yo empezaría a arrancar la commodore y cargar el excel por el datasette..es muy probable que puedas hacer diferencia en el arbitraje PP/PY...

avise con tiempo :mrgreen:

y si, es logico, pero ojo, que la demanda hacia cupones en dolares tambien sera buena...
si vos pensas en una reduccion del ratio...y si..puede ser, conociendolo a Boudou, que quiere un dolar que les convenga a todos, al agro , a la industria y al consumidor,
tendras en Boudou un seguro de cambio para el dolar..
si..tvpp se veria muy favorecido,
pero mas a lla de este discernimiento "argentino del seguro de cambio asegurado"por Boudou el inversor extranjero buscara tvpy y tvpa o tvpe por ser en monedas duras.

En fin , veo demanda por todos los lados :2230: :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jun 25, 2011 9:41 pm

Nostrabola escribió:Leí el foro de cupones y este, festejando lo del vice.

Ahora todos quieren a Cristina para que gane?

Con esto no tiene mas chances de ganar?

No era malo para los mercados que siguiera este gobierno?

Como confundieron las cosas, les dan un chori y ya cambian de mentalidad.

Aclaro no soy de ningun partido politico, solo se que en este pais todos los gobernantes son chorros y hay que tratar de elegir al menos o al que comparte. ( lamentable forma de pensamiento )

:golpe: :pared: :2230:

Vos no eras el que anuncio el fin del mundo, con lo de Japon???

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Jun 25, 2011 9:35 pm

Leí el foro de cupones y este, festejando lo del vice.

Ahora todos quieren a Cristina para que gane?

Con esto no tiene mas chances de ganar?

No era malo para los mercados que siguiera este gobierno?

Como confundieron las cosas, les dan un chori y ya cambian de mentalidad.

Aclaro no soy de ningun partido politico, solo se que en este pais todos los gobernantes son chorros y hay que tratar de elegir al menos o al que comparte. ( lamentable forma de pensamiento )

:golpe: :pared: :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 25, 2011 9:33 pm

corrijo....y realzo
atrevido escribió: Cero, comparto tu vision.Esta jugando al ajedrez brillantemente.Cada jugada es anticipo de otras solo para quien sabe leer ...
El otro dia hablando cion un politico amigo me decia que la critica esta enfocada en la corrupcion K.

Y yo le decia que al pais no lo hunde la corrupcion , lo que la levanta o la hunde son las politicas de estado.

No estoy defendiendo la corrupcion , no, tambien la veo mal, pero levanto este concepto de lo que lo levanta o hunde a un pais son las politicas de estado. :117:

Y en mi humilde opinion , viendo Europa y su sufrimiento, viendo la falta de organizaciones sindicales y de poder politico para enfrentar la crisis SIN arrodillarse, veo con objetividad que estas politicas de estado son mejores. :117:

Si no hubiese corrupcion seria mejor, pero para mi eso seria exigir una perfeccion a un a raza humana que ha demostrado ser perfectible y nunca perfecta.

Saludos

manzana

Mensajepor manzana » Sab Jun 25, 2011 9:29 pm

atrevido yo lo puse hace 10 dias que el vice era amado buscalo, fue el dia 15 de junio

atrevido escribió:Estaba buscando señales, estaba buscando pistas que me digan que el vice era Boudou.

Lei un pensamiento de Manuel Belgrano en un poster en una escuela:

"Donde hay Voluntad, no hay incertidumbre".

Y pense :" claro, hay incertidumbres internas y externas y solo la Voluntad puede combatitrla.Cristina tiene la voluntad.--segui pensando--pero necesita un refuerzo, un vice que en caso de no seguir significara una continuidad.Ese es Boudou.No hay otra opcion en estos tiempos para l generar una confianza suficiente pra lograr una continuidad mejorada , que a su vez haga inexistente la incertidumbre"

"Es Cristina, Boudou, ya lo se".pense__jueves 9.45 hs

Volver a “Foro Bursatil”