CERO escribió:ESTADISTA
Muchachos, la mina se manda movidas de estadistas. Figensé las críticas: el tipo era liberal y abrazó la fe Kirchnerista. Mirén a a Criacuervos: faltaron intelectuales. La Nación sólo puede destacar que estaban Bonafini y Moyano. Esas son las criticas que les quedaron. La señora los cebó con Abal y Zanini para las criticas y le mando al yuppie por la cabeza. A mi me llamaba la atención que no fuera Boudou, porque cuando lo lanzá a Filmus la cara de Amadito estaba feliz. Una embajada no es premio y ministerio más importante no hay. Así que me parecía de cajón, pero una nunca sabe...
Y otra movida brillante es la de Mariotto. Porque apenas asuma Cristina comiennza la suceción. Y el pollo del establishment es Scioli. El tem es que de ahora en más La NAción y Clarín no van a poder elojiarlo sin matarlo a Mariotto, y eso es malo para el propio Scioli. Es un abrazo de oso: o no salvamos todos, o nos hundimos todos y te hago percha desde el congreso provincial. Y la propia Carrio indignada porque Cristina odia a los peronistas, como si alguien pudiera odiarlos más que ella. Brillante, che. Y suerte que está empastillada como dice Noticias, que si no. Mis respetos.
Cero, comparto tu vision.Esta jugando al ajedrez brillantemente.Cada jugada es anticipo de otras solo para quien sabe leer ...
El otro dia hablando cion un politico amigo me decia que la critica esta enfocada en la corrupcion K.
Y yo le decia que al pais no lo hunde la corrupcion , lo que la levanta o la hunde son las politicas de estado.

No estoy defendiendo la corrupcion , no, tambien la veo mal, pero levanto este concepto de lo que lo levanta o hunde a un àis son las politicas de estado.
Y en mi humilde opinion , viendo Europa y su sufrimiento, viendo la falta de organizaciones sindicales y de poder politico para enfrentar la crisis SIN arrodillarse, veo con objetividad que estas politicas de estado son mejores.

Si no hubiese corrupcion seria mejor, pero para mi eso seria exigir una perfeccion a un a raza humana que ha demostrado ser perfectible y nunca perfecto.
Saludos