CERO escribió:JPK, ya que te mestés con el tema te cuento que ayer o antes de ayer pregunté algo que nadie me respondió. El tal Analista, un misterioso que la pega bastante, había hecho un estudio en mayo que esta publicado en Rava, en el que decía que para abajo podía tenía piso en 16/15,80, que es la base del canal bajisa, y después , el proximo objetivo, estaba en 18,20. Esto lo escribió cuando los 16 parecían imposibles. El tema es que después publicó dos graficios más hablando del canal medio y la confirmación del bajo, pero no volvió a mencionar que pasa si sale para arriba. Mi pregunta es: ¿habiendo tocado los 16 los objetivos mencionados siguen vigentes o el nuevo recorrido cambia todo? Mis respetos.
tordo75 escribió:A la mañana subi un AT.. debe estar por la 2° hoja ahora..
No puedo responderte por las limitaciones que tengo sobre temas técnicos; opero más por instinto, que por info-tecnica.
Respeto el trabajo de los grafiquistas, suman y mucho, siempre estudio los Tordo75; pero los gráficos no se anticipan a los acontecimientos externos que puede sufrir un activo.
Estoy más en la onda PP (perseverancia y pelotas) u OO (olfato y ort...) no es aconsejable, pero es lo mío.
El saldo de 2008 a la fecha me fue muy positivo; el mercado con altibajos ha sido creciente; en un periodo de mayor estabilidad me tendré que guiar más por los análisis técnicos. Abrazos José