TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Sab Jun 25, 2011 3:41 pm

CERO escribió:JPK, ya que te mestés con el tema te cuento que ayer o antes de ayer pregunté algo que nadie me respondió. El tal Analista, un misterioso que la pega bastante, había hecho un estudio en mayo que esta publicado en Rava, en el que decía que para abajo podía tenía piso en 16/15,80, que es la base del canal bajisa, y después , el proximo objetivo, estaba en 18,20. Esto lo escribió cuando los 16 parecían imposibles. El tema es que después publicó dos graficios más hablando del canal medio y la confirmación del bajo, pero no volvió a mencionar que pasa si sale para arriba. Mi pregunta es: ¿habiendo tocado los 16 los objetivos mencionados siguen vigentes o el nuevo recorrido cambia todo? Mis respetos.

tordo75 escribió:A la mañana subi un AT.. debe estar por la 2° hoja ahora..

No puedo responderte por las limitaciones que tengo sobre temas técnicos; opero más por instinto, que por info-tecnica.
Respeto el trabajo de los grafiquistas, suman y mucho, siempre estudio los Tordo75; pero los gráficos no se anticipan a los acontecimientos externos que puede sufrir un activo.
Estoy más en la onda PP (perseverancia y pelotas) u OO (olfato y ort...) no es aconsejable, pero es lo mío.
El saldo de 2008 a la fecha me fue muy positivo; el mercado con altibajos ha sido creciente; en un periodo de mayor estabilidad me tendré que guiar más por los análisis técnicos. Abrazos José

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 25, 2011 3:38 pm

DarGomJUNIN escribió::pared: :pared:

HAY UN PERSONAJE AL QUE LE VOY A DAR LA MAYOR LECCIÓN DE SU VIDA.

:golpe: :golpe:

Darío de Junín

tordo75 escribió: digalo...

No es necesario, ...
es obvio su nombre.

Darío de Junín

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Jun 25, 2011 3:23 pm

Alguien me puede decir de donde puedo sacar las cotizaciones de los cupones para el quote?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 25, 2011 3:23 pm

:pared: :pared:

HAY UN PERSONAJE AL QUE LE VOY A DAR LA MAYOR LECCIÓN DE SU VIDA.

:golpe: :golpe:

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jun 25, 2011 3:10 pm

el entrerriano new escribió:jpk
estan lejanas
hace unos años solo se movian el prox venc y bases cercanas al precio del papel
averigua cto hace que se opera opc en bs as-vas a preguntar

Debe haber otra razón (o sin-razón), SEp 3 y las de OCt y NOv suman 22 posiciones y aparecen todos los días. José

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Jun 25, 2011 2:59 pm

JohnJohnC escribió:Pregunta para los mas experimentados..por que hay tan poca profundidad en Puts?

Y depende el tipo de Put_s , hay algunos que tienen una profundidad interesante. Ojo con eso...

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Jun 25, 2011 2:57 pm

el entrerriano new escribió:que lindo nombre q tenes,llore por john-la letra de su himnno es la antitesis de la bolsa
por ahi te puede servir,no me gusta escribir,tengo teclado por voz por eso
esto no es logica,tene conocimiento,etcccc,pero no es garantia de que te salves con la bolsa
es nato mucho,nose cuales son tus mayores aptitudes ,etccccc-vas a preguntar

Se agradece, se nota que sabes del tema..cambio mi opinión tuya para bien. Respect.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Jun 25, 2011 2:53 pm

Pregunta para los mas experimentados..por que hay tan poca profundidad en Puts?

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Jun 25, 2011 2:51 pm

murddock escribió:
Lo mas dificl de la operatoria de opciones es tener la suficiente cintura para aprender a maniobrar cuando corresponde, que es como haces para transformar una posicion perdedora en una estrategia ganadora o que al menos minimize daños colaterales. De eso se trata este juego de las opciones. Cuando las cosas no salen como lo planeamos que plan B aplicas para salir bien parado en vez de resignarte y decir ya va volver a subir o bajar asique mejor me quedo en el molde. Eso es lo peor que podes hacer, porque si no vuelve el activo la perdida generalmente es TOTAL. De esos tipos que me consta que hacen bien este tema en este foro solo conoci 2 hasta ahora: Bono y Jethro. Luego el 90% son mayormente timberos que dependen en un alto porcentaje de la suerte (me refiero a los que van de frente sin ningun tipo de cobertura, no tienen stop, los TASEROS es otro tema).

Gracias por el insight, me pareció muy útil este post. Respect.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Jun 25, 2011 2:46 pm

el entrerriano new escribió:mariano,la teoria la aprendes en un mes,depende de tu capacidad
la operatoria lleva muchas horas de vuelo,aca quedan solo el 3% de los que entran
segui a los que ganan-no a los que dicen que ganan-80 % psicologico-10 % data-10% suerte
no tengas miedo a ganar mucho-vas a preguntar

Estimado, es el primer post sensato, entendible y con contenido que leo tuyo, lo cual me alegra, ya que el foro se nutre de los conocimientos de cada uno. Podes ampliar lo del 80% psicológico?, ya que me interesa este punto. Por favor, podes esforzarte para que tu prosa sea mas entendible por el lector? Gracias!

Volver a “Foro Bursatil”