TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Sab Jun 25, 2011 2:36 pm

pablo9494 escribió:Estimado, ni se le ocurra comenzar a operar opciones hasta tanto no hayas tomados algunos cursos, leido algunos libros, revisando el foro y aun asi, empeza de a poco...

Las opciones, en determinados momentos de nuestras vidas, a todos los inversores de este foro, nos genero perdidas importantes...desde los mas capacitados hasta los mas novatos...comenza MUY de a poco, es mi consejo.

Despues de estudiar mucho...deberias ponerte a pensar como ves el mercado, porque en funcion de eso deberia estar tu estrategia en opciones.

Lo mas dificl de la operatoria de opciones es tener la suficiente cintura para aprender a maniobrar cuando corresponde, que es como haces para transformar una posicion perdedora en una estrategia ganadora o que al menos minimize daños colaterales. De eso se trata este juego de las opciones. Cuando las cosas no salen como lo planeamos que plan B aplicas para salir bien parado en vez de resignarte y decir ya va volver a subir o bajar asique mejor me quedo en el molde. Eso es lo peor que podes hacer, porque si no vuelve el activo la perdida generalmente es TOTAL. De esos tipos que me consta que hacen bien este tema en este foro solo conoci 2 hasta ahora: Bono y Jethro. Luego el 90% son mayormente timberos que dependen en un alto porcentaje de la suerte (me refiero a los que van de frente sin ningun tipo de cobertura, no tienen stop, los TASEROS es otro tema).

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jun 25, 2011 2:28 pm

Mariano23, no siempre en el foro están los benévolos, como hoy.

Algunas veces te vas a encontrar que nadie te responde, es lógico, (a mi me paso) podes estar preguntando sobre alguna estrategia que afecte al que lanzo la oferta ya sea en compra o venta.

También te podes encontrar con algún censor auto suficiente :evil: que trata de destacarse, marcando lo que se puede preguntar.

Sabes cómo es la vida, están los generosos y los otros.

Me sumo a tú agradecimiento y a los que te respondieron les digo:
Gracias por sacarnos de las tinieblas; las respuestas positivas engrandecen el foro.

Pregunta: porque hay tan pocas opciones en SE-ptiembre, hay días en que no aparece ninguna; ayer solo había call, en las: 18 - 17.50 y 17 (ninguna opero) ??? :106: Abrazos José

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jun 25, 2011 1:44 pm

tordo75 escribió:AT actualizado.. ... me da que el Soporte es 16,17 en estos momentos, casi el mismo del cierre de ayer.. Por lo que podriamos decir que ya fué cumplido.
En cuanto a la Resistencia que tenemos al momento de salir. Tenemos 1 livianita en 16,56 que es en donde tocamos el otro día. Luego de eso un poco más pesada en 17,20 que es en donde aguanto bastante previo a la baja..
Veremos, para mi esto es :arriba: Se aceptan comentarios

Tu pronóstico es mi deseo :106: , gracias por mantener el grafico. José

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Jun 25, 2011 1:26 pm

Gracias por la buena onda gente! entrerriano, DarGom, bono...

capi

Mensajepor capi » Sab Jun 25, 2011 12:00 pm

alexis

Mensajepor alexis » Sab Jun 25, 2011 12:00 pm

Se armo un tiroteo de aquellos por el otro lado.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jun 25, 2011 11:51 am

pablo9494 escribió:Como estamos hoy, eh...! :116: :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=2Z_rJRoCM8Q

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jun 25, 2011 11:49 am

Como estamos hoy, eh...! :116: :shock:

Bono

Mensajepor Bono » Sab Jun 25, 2011 11:39 am

Lo primemo q t recomiendo, al menos en este ambito, es q ignores comentarios de foristas q xq leyeron en algun lado lo q es un call y un put ya tienen conocimiento como para opinar sobre la operatoria d natos q tienen mas d una decada con derivados en su haber.

Y lo segundo: dale d aire a la base q se t ocurra, total despues si el papel t corre salis a vender a lo pavote en bcba para bajarlo y listo......... En un producto dde el precio se forma afuera, no aca..... Esa no falla nunca.
Mariano23 escribió:Hola! les voy seguramente a preguntar una pavada y como se podran dar cuenta nunca opere con opciones, no entiendo por que una tiene la C y otra la V ej. TPPC15.5JU y TPPV15.0JL y ya que estoy pregunto si yo hago un lanzamiento cubierto cual de las 2 tendria que comprar? y si lo quisiera cancelar antes del vencimiento como deberia hacer? muchas gracias por la explicacion! si alguien me puede recomendar algo para capacitarme en el tema se los agradeceria mucho!!! Abrazo a todos!

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Jun 25, 2011 11:26 am

Gramar escribió:También tiene un apellido que asusta a más de uno...

La seguimos en "Actualidad y Política"

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Jun 25, 2011 10:40 am

También tiene un apellido que asusta a más de uno...

Volver a “Foro Bursatil”