APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cortó cupon parece....
Que Chistosos hace 2 días el TC 4,17 cuando afuera volaba, ahora que se hace percha tc 4,32 que sinverguenzas quien es el que compra a estos precios de locos
las vendi a mitad de rueda, perdi un 2% pero por lo menos no sufro mas con este papel.
por ahora quede liquido con esta parte, despues ver'e lo que hago.
gracias por el apoyo y el aguante, pero va demasiado lento para mi gusto.
por ahora quede liquido con esta parte, despues ver'e lo que hago.
gracias por el apoyo y el aguante, pero va demasiado lento para mi gusto.
nawu escribió:definitivamente me canse.
Y tene en cuenta que el prox pago de interes s/ capital propio se hace en base al la posicion del dia de hoy
nawu escribió:definitivamente me canse.
Nawu si estas cansado pero no queres salir lanza la posición, si estas sufriendo y perdiendo la objetividad, ahí si busca otra alternativa
definitivamente me canse.
CUANDO SALE EL BALANCE DE ESTA.
diego0708 escribió:ojo que C no es para hacer CCL (si no es así que alguien me corrija). No son convertibles como si son los papeles originales como APBR, GGAL, TS o cualquier otro
No se puede usar para CCL?? se me escapó la tortuga entónces! mañana lo confirmo! Un gran abrazo amigo
cedear de CityGroup
Perdòn, que es C ? gracias.
ojo que C no es para hacer CCL (si no es así que alguien me corrija). No son convertibles como si son los papeles originales como APBR, GGAL, TS o cualquier otro
nawu escribió:igual en C lo estan tomando a 3,92 hace mas de 2 meses, yo pense que era insostenible pero parece que es sostenible,
llegaron a tomarlo 3,83.
Eso si que es la excepción a toda regla bursátil. C se convirtió en la máquina de hacer contado con liqui de los big player. Es el curro perfecto de ellos, en una época los tenedores de esa fotocopia elevaron una queja a la CNV y fueron escuchados, hoy esos inversores se cansaron y se fueron. El C es muyyyyy particular, sumado a que el papel es una momia total cuando sube afuera aca cortar el cable y cuando cae lo suben para amortizar, sin palabras como manipulan ese engendro
igual en C lo estan tomando a 3,92 hace mas de 2 meses, yo pense que era insostenible pero parece que es sostenible,
llegaron a tomarlo 3,83.
llegaron a tomarlo 3,83.
El_Ronin escribió:que fue lo de la local ?? huida al dolar ??
Ronin, tomar esta acción que tiene 3 mercados cotizantes, a un dolar de 4.11 era ridículo e insostenible, en otras estan tomando 4.2 , 4.25 y hasta 4.3 inclusive. Lo de hoy era de esperar. Sino ya era cualquiera