TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Vie Jun 24, 2011 9:50 pm

Aleajacta escribió:Estuve buscando data fácil de bajar, pero no encontré.

Fijate si te sirve....

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Af ... _exchanges

http://www.africansea.org/asea/Default. ... eSupport=1

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jun 24, 2011 9:46 pm

Gracias Ale. Me acuerdo. Veo que encuentro.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 24, 2011 9:46 pm

BUEN FIN DE SEMANA!

El INDEC alteró los datos de crecimiento económico de enero, febrero y marzo
En sólo un mes, el Estimador Mensual de Actividad Económica publicado este viernes aumentó inexplicablemente todos los valores históricos del primer trimestre.

Relacionadas
La OIT pidió explicaciones al Gobierno por despidos y violencia en el organismo estadísticos

DIFERENCIAS. Arriba, el último EMAE del 24/6. Abajo, el reporte del 20/5.
El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) informó este viernes que la actividad económica creció 7,1% en abril frente al mismo período del año pasado. Sin embargo, el Estimador Mensual de Actividad Económica -que reporta la marca da la economía- publicado este 24 de junio alteró sorpresivamente los datos históricos de los tres primeros meses del año.
Es decir, según el último informe la economía creció 10,9% en enero, 10,3% en febrero y 8,7% en marzo.
Esos datos contrastan notablemente con los informados el mes pasado. El EMAE que se había publicado el 20 de mayo daba cuenta que la economía había crecido 9,5% en enero, 8,7% en febrero y 7,8% en marzo.
De hecho, para marzo hasta se invitió el orden los números: el dato histórico pasó de 7,8% a 8,7% en sólo treinta días.
El trabajo metodológico realizado por el INDEC no cuenta con ninguna aclaración que de cuenta de posibles ajustes. En definitiva, el EMAE dado a conocer hoy modificó hacia arriba, sin mediar explicación y en más de un punto todos los datos de actividad económica correspondientes al primer trimestre del año.
¿Qué es el EMAE?
El Estimador Mensual de Actividad Económica es un indicador realizado por el INDEC que calcula las variaciones mensuales en la actividad económica. Sus datos se publican la segunda quincena de cada mes es informan sobre el bimestre anterior.
PDF | EMAE. 24-junio-2011. INDEC
PDF |EMAE. 20-mayo-2011. INDEC
Redacción FortunaWeb

http://fortunaweb.com.ar/el-indec-alter ... o-y-marzo/

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 24, 2011 9:37 pm

Phantom escribió:Ale, regalito en el blog.

Al Phantom Index llegué de casualidad la otra noche. Casi me caigo de c... ¡Me puse a buscar Merval-Soja!

Pero supongo que es la otra, la de la Fed de Minneapolis... No sé. Tampoco vamos a decir que justo "Esta vez es diferente". Pero no hay una buena teoría de los tiempos de una recesión ni por qué termina. Lo que justifica que halla tanto empirismo, ¿no?

De paso... ¿Te acordás que hace un tiempo se armó en tu blog un minidebate sobre invertir por países o regiones vía ETFs? Vos estabas con lo de MENA y yo estaba con lo de AFK, y apareció otro bloguero bastante amable y juicioso que oponía buenas razones (vos sos menos charlero). A falta de mejor idea se me ocurrió que las acciones de África subirían de precio porque no hay muchas acciones deÁfrica. A todos nos pareció insuficiente.

Sin embargo, he aquí que el mítico Warren Buffet parece que usa algo así. El de la nota lo llama equitisation index o equitisation markets (con "s", no con "zeta"). Este es el link para entrar a la nota en el Financial Times...
http://www.ft.com/intl/cms/s/e9788ae0-9 ... z1Q5ZuNEu6
...pero vas a ver que aparece y luego te invita a registrarte. El truco que conozco para leer el FT gratis e ilimitado es googlear el título o como empieza... "ft emerging equities set for sharp reversal of fortune"

Estuve buscando data fácil de bajar, pero no encontré. Armé un excel con datos del US Census Bureau, pero solo tengo market capitalization by country de 2008 y 2009.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Jun 24, 2011 9:27 pm

Fisther escribió:Resumen:

Total lotes JUNIO: 55346, al dia de hoy ejercibles darian unos 22207.

Total lotes Julio: 198192, al dia de hoy contando la hasta la 16.50JL ejercibles 100000 aprox.

Con esto podes decir realmente que los lotes...no influyen o lo hacen en lo mas minimo a la presion vendedora del cupon...

Saludos,

Dario.

Ese numero va a reducirse drasticamente los dias previos a opex, por motivos obvios.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 24, 2011 9:25 pm

atrevido escribió: Tal vez lo que habria que considerar que esta afectando el cupon es la operatoria CCL.
Con dolares girados afuera comprados aqui a 4.13, uno compra cupones afuera y te dan por cada a dolar 4.35 pesos , los transfiere aqui y se venden aqui para recomprar los dolares a 4.13.Esta martingala da aprox un 5% sin contar comisiones .

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 9:20 pm

martin escribió: Ale como casi siempre que te leo no sé que queres decir ???'.... :roll:

Yo supongo que la palabra que subrayé le sobra una "s". Si es así puedo coincidir pero si NO le sobra ahí ya te entiendo menos. De mí podrás opinar lo que se te ocurra menos que no me sobra sentido común. Creo que desde mi primer post de mi historial he dado muestras de sobra de tener mucho sentido común. Demasiado diría....La pregunta que me hago y te hago: en tus posteos abunda el sentido común ????.....

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 9:16 pm

martin escribió:Ayer ya lo descartó el propio Capitanich. Que mejor fuente que esa ????...
...
Pero que es el único que le puede ganar es obvio porque está segundo en las encuestas.

Aleajacta escribió:Así deberías ser siempre: sentido común, que no abunda.

Ale como casi siempre que te leo no sé que queres decir ???'.... :roll:

Yo supongo que la palabra que subrayé le sobra una "s". Si es así puedo coincidir pero si le sobra ahí ya te entiendo menos. De mí podrás opinar lo que se te ocurra menos que no me sobra sentido común. Creo que desde mi primer post de mi historial he dado muestras de sobra de tener mucho sentido común. Demasiado diría....La pregunta que me hago y te hago: en tus posteos abunda el sentido común ????.....

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 24, 2011 9:14 pm

Total lotes Julio: 198192, al dia de hoy contando la hasta la 16.50JL ejercibles 100000 aprox.

Con esto podes decir realmente que los lotes...no influyen o lo hacen en lo mas minimo a la presion vendedora del cupon...

Saludos,

Dario.

Ok, ahora bajamos de 500.000 a 200 lucas. Anyway, lo que queda claro es que a JU no habia tanto lanzamiento, pero a JL se lanzo hasta Piñon fijo. Aunque de todo lo lanzado mas del 50% esta cubierto (Taseros). Timba hay mucho menos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jun 24, 2011 9:14 pm

Ale, regalito en el blog.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 24, 2011 9:12 pm

Profi, soy un bobo... Decía... entrá acá... , a la UIF...

http://www.uif.gov.ar/internacional_gafi.html

y abajo de todo... marca el link de...

Sitio Grupo de Acción Financiera de Sudamérica (GAFISUD)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 24, 2011 9:11 pm

Saludos,

Dario.

Tal vez lo que habria que considerar que esta afectando el cupon es la operatoria CCL.Con dolares girados afuera comprados a 4.13, uno compr afuera a dolar 4.35 los cupones , los transfiere aqui y se venden aqui para recomprar los dolares a 4.1.Esta martingala da aprox un 5%.

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Jun 24, 2011 9:06 pm

Estimado Aleajacta: ¿Este link?

http://www.gafisud.info/home.htm

El último párrafo dice: " Por ello, el compromiso se dirige a la tipificación del delito de lavado teniendo como delito subyacente no sólo el de narcotráfico sino otros delitos graves; la construcción de un sistema de prevención del delito que incorpora obligaciones para el sistema financiero de identificación del cliente y comunicación de operaciones sospechosas ; la incorporación en los sistemas legales de las medidas que permiten perseguir eficazmente el delito en las fases de investigación y en el proceso; y el desarrollo de los más avanzados mecanismos de cooperación entre Estados para la investigación y persecución del delito."

Quizá estoy errando la búsqueda.-

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 24, 2011 8:57 pm

Profiterol, ahí entré en GAFI... Lo notable está al final de la página, abajo de todo... Marca el link de:

Sitio Grupo de Acción Financiera de Sudamérica (GAFISUD)

¿Te inspira confianza financiera?

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Jun 24, 2011 8:56 pm

Resumen:

Saludos,

Dario.

Volver a “Foro Bursatil”