TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 24, 2011 6:45 pm

martin escribió:Me parece que a Pablo lo noto bastante ciclotímico en los últimos tiempos. Muy cambiante pasando de la euforia a la depresión en poco tiempo. Es es solo una sensación....tal vez me equivoco.

Tincho, por favor, busca en los ultimos 30 dias, algun post mio euforico...al contrario estoy bastante cauto con respecto al mercado local y el de afuera...todos mis post de este tiempo son de cautela, aun en los rebotes tecnicos o con volumen, sean cuales fueran.

Esta situacion me recuerda a la del 2009, en la cual el mercado decia que Argentina defaulteba, que no iba a crecer, y sucedio lo contrario, hoy veo a operadores hablar de dolar alto, devaluacion, corrida cambiaria, que el BCRA esto, lo otro...etc, mas alla que existan formas para mejorar el "modelo" nada de eso pasara, los agoreros de siempre tratando de generar malos animals spirits entre nosotros...

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 6:43 pm

profiterol escribió:Para mi el contexto internacional pesa. Y por fundamentos. Por ejemplo hoy se esperaba suba a partir de la noticia de ayer del (aparente) avance sobre el tema Grecia, y se cruzó con lo de los Bancos italianos y la falta de acuerdo con los republicanos respecto a como enfrentar el tema del déficit de EEUU.-

Puede ser. Hoy no fue un buen día para los mercados en general y también es probable que algo afecte el ejercicio de opciones.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 24, 2011 6:43 pm

puma.ar escribió: Mostras la hilacha, no hice referencia a tu persona. Te gusta gastar a todo el mundo pero no aguantas nada. Te lo dije que sos el troll del foro, operador en favor de la Task, socialmente incorrecto y que queres...que te mandemos flores? Ah me olvidaba y cipayo tambien. Te metes en todo, hoy te diste el gusto de despotricar contra un Nobel. Mereces que te recuerde que un día objeté lo que decía un tal Cristiano y lo defendiste diciendo que no te importaba si el tipo se sentaba en el pinocho. Con esos antecedentes montas en colera. Aguantala...vos generas eso continuamente. Contenete un tiempo y veras que la gente ya no se queja del foro.

Si hiciste referencia,.. vos y el otro tambien... la hacen siempre, y si lo niegan son cagones que tiran la piedra y esconden la mano... primero jodieron con lo de mufa, que me chupa un huevo y ahora venis con lo de PU**, que me chupa los dos huevos.. no se quien es ese Cristiano, pero defenderia cualquier ataque discriminatorio, sexual, racial, religioso..
Aguantala que ?... yo genero que vos y el otro me digan pu.to ?? o vos sos un disriminador al que le sale hacer eso ?
Pensas que me vas a hacer callar o voy a decir lo que alguien quiera porque se juntan a decrime pu,to o mu.fa ?
Ademas de discriminador sos un ingenuo..

mapa

Mensajepor mapa » Vie Jun 24, 2011 6:41 pm

[quote="Capi quote]

porque buscamos lo peyorativo, Cria salvo a unos cuantos con su consejo, incluso hubo un forista q agredecio publicamente, no hay q subestimar nunca a nadie, hay q aceptar las cosas como son.[/quote]

Adhiero a lo expresado por CAPI

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Jun 24, 2011 6:41 pm

Para mi el contexto internacional pesa. Y por fundamentos. Por ejemplo hoy se esperaba suba a partir de la noticia de ayer del (aparente) avance sobre el tema Grecia, y se cruzó con lo de los Bancos italianos y la falta de acuerdo con los republicanos respecto a como enfrentar el tema del déficit de EEUU.-

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 6:40 pm

Estos marmotas del Cronista muestran sorpresa por la caída de abril respecto al primer trimestre pero no mencionan que el primer trimestre del 2010 se creció también menos respecto a abril de 2010. :pared: Realmente una basura ese análisis.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 6:37 pm

El artículo del Cronista es realmente una basura. Es cualquier verdura lo que escriben y se nota una intencionalidad de subestimar las excelentes noticias que se van conociendo respecto al crecimiento. Digamos un crecimiento de 7,1% en abril es un super número ya que se compara con el super crecimiento de abril de 2010. Que se piensan estos impresentables ???'!! Que el pbi puede crecer todos los meses un 10% ???? :pared: :shock:
Además no analizan el dato más importante que es que el desestacionalizado mes contra mes subió un 0,7%.
La economía pinta que va a terminar creciendo un 8% en todo el año y estos tipos tienen el tupé de decir que el crecimiento se está desacelerando negando la evidencia de los datos.

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 24, 2011 6:28 pm

maxuelsmart escribió:9.1 % en el primer cuatrimestre.... es claramente mas de lo que cualquiera suponia iba a ser el dato, hace unos meses...

De todas maneras se nota el tema algo enrarecido, con datos confusos: otro ejemplo, la nota del Cronista

http://www.cronista.com/columnistas/La- ... -0142.html

pero esto no es novedad, lo dijo publicamente, se lo dijo a sus ministros... no se como van a hacer pero yo quiero crecer un 8% , y ellos dijeron no problem, cuanto queres ?

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 6:28 pm

A mí tampoco me parece que el tema de los lotes pueda afectar mucho al cupón. Tal vez un día puntual como hoy sí pero no creo que los lanzadores manejen la cotización del cupón todo el tiempo como deja entrever Pablo (eso no significa que manos grandes tenedoras del cupón no puedan manejar en ciertos contextos la cotización según su conveniencia). Me parece que a Pablo lo noto bastante ciclotímico en los últimos tiempos. Muy cambiante pasando de la euforia a la depresión en poco tiempo. Es es solo una sensación....tal vez me equivoco.

Lo único que se puede decir es que el cupón sigue pesado y no le veo una explicación que no sea puramente de mercado ya que los datos de crecimiento son mejor de lo esperados (realmente sorprendentes por lo altos) más la tranquilidad que puede dar que se haya presentado Cristina como candidata. Generalmente, y solo un par de meses atrás, los datos que íbamos conociendo del Emae servían de driver para suba pero no hay caso, en estos últimos tiempos, no hay driver positivo que sirva para catalizar suba del cupón.

Habrá que tener paciencia. Yo estos días compré bastante (aunque ayer lancé una muy buena parte de lo comprado ayer) y si sigue bajando voy a comprar más. Igualmente no esperaba esta baja de hoy ya que pensé que las expectativas por el Emae, después de la baja de ayer, era un buen driver para que suba hoy.

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 24, 2011 6:26 pm

criacuervos escribió:[]La muzza no... ..

puma.ar escribió: Mostras la hilacha, no hice referencia a tu persona. Te gusta gastar a todo el mundo pero no aguantas nada. Te lo dije que sos el troll del foro, operador en favor de la Task, socialmente incorrecto y que queres...que te mandemos flores? Ah me olvidaba y cipayo tambien. Te metes en todo, hoy te diste el gusto de despotricar contra un Nobel. Mereces que te recuerde que un día objeté lo que decía un tal Cristiano y lo defendiste diciendo que no te importaba si el tipo se sentaba en el pinocho. Con esos antecedentes montas en colera. Aguantala...vos generas eso continuamente. Contenete un tiempo y veras que la gente ya no se queja del foro.

porque buscamos lo peyorativo, Cria salvo a unos cuantos con su consejo, incluso hubo un forista q agredecio publicamente, no hay q subestimar nunca a nadie, hay q aceptar las cosas como son.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jun 24, 2011 6:22 pm

criacuervos escribió:.....supongo que eso va a tener un final.. el final de siempre... solo falta saber cuando....

Aca te pueden contestar...

http://www.presidencia.gov.ar/#

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Jun 24, 2011 6:19 pm

criacuervos escribió:[]La muzza no... ..

Mostras la hilacha, no hice referencia a tu persona. Te gusta gastar a todo el mundo pero no aguantas nada. Te lo dije que sos el troll del foro, operador en favor de la Task, socialmente incorrecto y que queres...que te mandemos flores? Ah me olvidaba y cipayo tambien. Te metes en todo, hoy te diste el gusto de despotricar contra un Nobel. Mereces que te recuerde que un día objeté lo que decía un tal Cristiano y lo defendiste diciendo que no te importaba si el tipo se sentaba en el pinocho. Con esos antecedentes montas en colera. Aguantala...vos generas eso continuamente. Contenete un tiempo y veras que la gente ya no se queja del foro.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jun 24, 2011 6:17 pm

Jotabe escribió:Incompleta pero como referencia sirve.

¿ de donde sacas los datos ?

Volver a “Foro Bursatil”