TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 6:13 pm

Mr_Baca escribió:No ayuda el 7.1% de Abril. Pasamos de 9.9 % promedio 1er T a 7.1 %. A este ritmo en 3 meses -1.3 % recesivo. ( 7.1 - 2.8 - 2.8 - 2.8 )

Imagen

:lol: :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 24, 2011 6:13 pm

Inversor Pincharrata escribió:Cria:
A parte en un bono largo, todavìa tengo la ilusiòn que algùn dìa la inflacion alcance a las cifras del indek. Gane quien gane no me parece que se pueda mantener asì la inflaciòn no es sostenible.
Siempre corriendo de atras no me parecen malos, còmo te cubririas con activos financieros, el dòlar viene perdiendo peor.

Bueno, eso seria lo unico que podria revertir el proceso de licuacion , pero por ahora, por como viene la cosa, no pinta de sincerarse nada, por el contrario, pinta de mas dibujo que nunca .. no le veo por donde pueden valorizarse..... Y cubrirme, no se , es dificil porque el dolar tambien esta flojo y pierde con la inflacion, pero supongo que eso va a tener un final.. el final de siempre... solo falta saber cuando....

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jun 24, 2011 6:12 pm

pablo9494 escribió: Simple Augusto, la formula es [(Valor PBI 4Trimestre/Valor PBI promedio año)-1]*100, vamos a un ejemplo

Valor PBI 4Trimestre: $ 150.000
Valor promedio PBI año: $ 146.500

[($ 150.000/$146.500)-1]*100 = [1.02389-1]*100 = [0.02389]*100 = 2.389% de arrastre estadistico para el año proximo

Pablo, muchas gracias -uno de tantos que contribuyen a domar mi ignorancia-. Gracias en serio.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jun 24, 2011 6:10 pm

No ayuda el 7.1% de Abril. Pasamos de 9.9 % promedio 1er T a 7.1 %. A este ritmo en 3 meses -1.3 % recesivo. ( 7.1 - 2.8 - 2.8 - 2.8 )

Imagen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 24, 2011 6:09 pm

puma.ar escribió: Respecto al tema de la muzzarella se puede optar por operar put o call. No sigo con eso. Pero me parece que el queso derretido en las entendederas, al saturarlas, es evidentemente mucho más nocivo que las pantuflas, que pueden ser odorosas pero no pegoteras... Pero dejemos el tema de la muzza, se ve que no conviene seguir con el porque nos puede hacer perder lectores inteligentes. Basta de muzza please.

La muzza no... lo que nos va a hacer perder lectores inteligentes es lo prejuiciosos y retrogados que muestran ser al complotarte para atacar a alguien que nunca se metio con vos en cuestiones personales.
Ahora, el colmo, tambien lo hacen con la sexualidad de la gente, a mi me chupa un huevo lo que me puedan decir, pero sabiendo que lo unico que moviliza semejante estupido comentario es la mala leche y la frutracion, es obvio que ese tema de la sexualidad se quiere usar como un factor discriminatorio... estaban con lo de mufa, otra forma fascista de discriminar...,ahora te dicen PU**... entran solo para eso al foro, dicen que aca estan incomodos, que estan comodos en otro lado, pero entran aca a decirle PU** a un forista y reirse de eso, si lo soy es una ofensa y si no lo soy tambien.... verguenza ajena dan ... y vos eras docente ?? mamita, pobres pibes..

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 24, 2011 6:08 pm

Cria:
A parte en un bono largo, todavìa tengo la ilusiòn que algùn dìa la inflacion alcance a las cifras del indek. Gane quien gane no me parece que se pueda mantener asì la inflaciòn no es sostenible.
Siempre corriendo de atras no me parecen malos, còmo te cubririas con activos financieros, el dòlar viene perdiendo peor.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jun 24, 2011 6:04 pm

Incompleta pero como referencia sirve.
Adjuntos
OTC.gif
OTC.gif (11.27 KiB) Visto 229 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 24, 2011 6:04 pm

pablo9494 escribió:En una situacion normal de mercado, un dato de crecimeinto del PBI como el que tuvimos tendria que disparar al activo un 3/5%...hoy solo no pasa eso sino que cae...
Loteros lanzadores...no miren para el costado...!

Jotabe escribió: Pablo, a esta altura del partido no hay datos explosivos; se sabe la tendencia e incluso se anticipan los números finitos; sólo hay que buscarlos.
Por otro lado ya se habló largo y tendido que la plata gruesa se maneja OTC y ahí se forman los precios.
Cuánto mueve el mercado de opciones?

Fisther escribió:
Info del IAMC al dia de ayer 23-06-2011

Lotes total JUnio:
Desde la base 11 a las 16.50JU hay 140.000 lotes abiertos.

Esto conforma un total de 700 palitos de TVPP. Ahora bien...dudo que el mercado OTC o alguien que opere afuera se meta en esto... podran hacerlo algunos bancos aca para cubrirse, timbear, etc...
No es algo despreciable...la cantidad de lotes... lo que significa que el lunes pueder seguir un poquito mas la joda... los que tengan que salir a vender que ejercieron 2do turno.

Igualmente esto no es NADA comparado a Julio que hay mas de 500.000 lotes dando vuelta desde la 11 a la 17JL, sisi, leyendo bien 500.000 lotes. Tal cual lo comente hace tiempo atras..el mes con record de opciones TVPP.

Salute,
Fisther

Al final tenia razon yo! la culpa es tuya, de Cero y de Saint Patrick!!!! :2230: :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 24, 2011 6:02 pm

pablo9494 escribió:En una situacion normal de mercado, un dato de crecimeinto del PBI como el que tuvimos tendria que disparar al activo un 3/5%...hoy solo no pasa eso sino que cae...

Jotabe escribió:Pablo, a esta altura del partido no hay datos explosivos; se sabe la tendencia e incluso se anticipan los números finitos; sólo hay que buscarlos.
Por otro lado ya se habló largo y tendido que la plata gruesa se maneja OTC y ahí se forman los precios.

pablo9494 escribió:En los dias previos al vencimiento y en opex operan muchisimo, recorda que la gran mayoria ejerce y despues vende en mercado...y los que se avivan lo vienen haciendo una semana antes del vencimiento...

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Jun 24, 2011 6:01 pm

Jotabe escribió: Pablo, a esta altura del partido no hay datos explosivos; se sabe la tendencia e incluso se anticipan los números finitos; sólo hay que buscarlos.

Info del IAMC al dia de ayer 23-06-2011

Lotes total JUnio:
Desde la base 11 a las 16.50JU hay 140.000 lotes abiertos.

Esto conforma un total de 700 palitos de TVPP. Ahora bien...dudo que el mercado OTC o alguien que opere afuera se meta en esto... podran hacerlo algunos bancos aca para cubrirse, timbear, etc...
No es algo despreciable...la cantidad de lotes... lo que significa que el lunes pueder seguir un poquito mas la joda... los que tengan que salir a vender que ejercieron 2do turno.

Igualmente esto no es NADA comparado a Julio que hay mas de 500.000 lotes dando vuelta desde la 11 a la 17JL, sisi, leyendo bien 500.000 lotes. Tal cual lo comente hace tiempo atras..el mes con record de opciones TVPP.

Salute,
Fisther

lumar

Mensajepor lumar » Vie Jun 24, 2011 6:00 pm

algunos se quejan porque dicen que el foro se emberretó, se hacen los ofendidos y se van a su quintita, pero ahora resulta que lo único que hacen es joder acá. Triste papel.

vas a preguntar?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 24, 2011 6:00 pm

Inversor Pincharrata escribió:Crìa:
Ayer me perdì, con respecto a los bonos con CER.
No despierta pasiones una inversiòn que no cubre la inflaciòn, pero si tengo el mi cupo de cupones cubierto, la renta variable, tampoco esta regalada. No me parece descabellado tener parte de mi cartera en bonos cer. Esperando desarbitrajes.
Donde irias invirtiendo mientras aclare, que ya por ahi es tarde.

No, descabellado no es, pero los veo para abajo, y no encuentro ninguna razon para que paren de bajar... si el Cer lo perrean , interes pagan poco, y el dolar sigue subiendo en un par de años estan todos liicuados... pero bueno, descabellado no es nada..

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 5:59 pm

atrevido escribió:martin
te preguntaba mas abajo si con una parte del dinero en cupones no es buena idea estacionarse en un bono cer que pague algo hasta octubre

No me lo puse a pensar (la verdad es que prefiero tvpp) lo que sí te puedo decir es que para mí están desarbitrados contra los bonos en dolares y a estos niveles de tir bonos como el nf18 y pr13 empiezan a pintar interesantes. Ayer escribí bastante sobre el tema de los bonos en pesos en este tópic.

Volver a “Foro Bursatil”