Mr_Baca escribió:No ayuda el 7.1% de Abril. Pasamos de 9.9 % promedio 1er T a 7.1 %. A este ritmo en 3 meses -1.3 % recesivo. ( 7.1 - 2.8 - 2.8 - 2.8 )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:No ayuda el 7.1% de Abril. Pasamos de 9.9 % promedio 1er T a 7.1 %. A este ritmo en 3 meses -1.3 % recesivo. ( 7.1 - 2.8 - 2.8 - 2.8 )
Inversor Pincharrata escribió:Cria:
A parte en un bono largo, todavìa tengo la ilusiòn que algùn dìa la inflacion alcance a las cifras del indek. Gane quien gane no me parece que se pueda mantener asì la inflaciòn no es sostenible.
Siempre corriendo de atras no me parecen malos, còmo te cubririas con activos financieros, el dòlar viene perdiendo peor.
pablo9494 escribió: Simple Augusto, la formula es [(Valor PBI 4Trimestre/Valor PBI promedio año)-1]*100, vamos a un ejemplo
Valor PBI 4Trimestre: $ 150.000
Valor promedio PBI año: $ 146.500
[($ 150.000/$146.500)-1]*100 = [1.02389-1]*100 = [0.02389]*100 = 2.389% de arrastre estadistico para el año proximo
puma.ar escribió: Respecto al tema de la muzzarella se puede optar por operar put o call. No sigo con eso. Pero me parece que el queso derretido en las entendederas, al saturarlas, es evidentemente mucho más nocivo que las pantuflas, que pueden ser odorosas pero no pegoteras... Pero dejemos el tema de la muzza, se ve que no conviene seguir con el porque nos puede hacer perder lectores inteligentes. Basta de muzza please.
pablo9494 escribió:En una situacion normal de mercado, un dato de crecimeinto del PBI como el que tuvimos tendria que disparar al activo un 3/5%...hoy solo no pasa eso sino que cae...
Loteros lanzadores...no miren para el costado...!
Jotabe escribió: Pablo, a esta altura del partido no hay datos explosivos; se sabe la tendencia e incluso se anticipan los números finitos; sólo hay que buscarlos.
Por otro lado ya se habló largo y tendido que la plata gruesa se maneja OTC y ahí se forman los precios.
Cuánto mueve el mercado de opciones?
Fisther escribió:
Info del IAMC al dia de ayer 23-06-2011
Lotes total JUnio:
Desde la base 11 a las 16.50JU hay 140.000 lotes abiertos.
Esto conforma un total de 700 palitos de TVPP. Ahora bien...dudo que el mercado OTC o alguien que opere afuera se meta en esto... podran hacerlo algunos bancos aca para cubrirse, timbear, etc...
No es algo despreciable...la cantidad de lotes... lo que significa que el lunes pueder seguir un poquito mas la joda... los que tengan que salir a vender que ejercieron 2do turno.
Igualmente esto no es NADA comparado a Julio que hay mas de 500.000 lotes dando vuelta desde la 11 a la 17JL, sisi, leyendo bien 500.000 lotes. Tal cual lo comente hace tiempo atras..el mes con record de opciones TVPP.
Salute,
Fisther
pablo9494 escribió:En una situacion normal de mercado, un dato de crecimeinto del PBI como el que tuvimos tendria que disparar al activo un 3/5%...hoy solo no pasa eso sino que cae...
Jotabe escribió:Pablo, a esta altura del partido no hay datos explosivos; se sabe la tendencia e incluso se anticipan los números finitos; sólo hay que buscarlos.
Por otro lado ya se habló largo y tendido que la plata gruesa se maneja OTC y ahí se forman los precios.
pablo9494 escribió:En los dias previos al vencimiento y en opex operan muchisimo, recorda que la gran mayoria ejerce y despues vende en mercado...y los que se avivan lo vienen haciendo una semana antes del vencimiento...
Jotabe escribió: Pablo, a esta altura del partido no hay datos explosivos; se sabe la tendencia e incluso se anticipan los números finitos; sólo hay que buscarlos.
Inversor Pincharrata escribió:Crìa:
Ayer me perdì, con respecto a los bonos con CER.
No despierta pasiones una inversiòn que no cubre la inflaciòn, pero si tengo el mi cupo de cupones cubierto, la renta variable, tampoco esta regalada. No me parece descabellado tener parte de mi cartera en bonos cer. Esperando desarbitrajes.
Donde irias invirtiendo mientras aclare, que ya por ahi es tarde.
atrevido escribió:martin
te preguntaba mas abajo si con una parte del dinero en cupones no es buena idea estacionarse en un bono cer que pague algo hasta octubre
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, chory461, Chumbi, Dantef2, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, Hermes438, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, Luq, mirando, Morlaco, PAC, pollomoney, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, transformista, vgvictor y 485 invitados