TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Jun 24, 2011 5:57 pm

En La Vicente Lopez me cobraron $8.90 el kilo de pan. Aprovechen.

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Jun 24, 2011 5:54 pm

El mercado es el mercado, cuando hay mercado. No puede ser que cuando sube es lo lógico y cuando baja es una maniobra. Aún si fuese así, lo inteligente es preverlo. Leer el mercado, que es lo que señala acertadamente murddock.-
murddock escribió: ...Ahora veo que hay mucha gente especulando con lotes a corto plazo y lo que no entiendo es porque miran el EMAE y esas cosas que solo afectan en el mediano plazo como estamos viendo hace rato que esos datos en esta plaza ya no mueven el amperimetro. Una cosa es invertir otra es especular. Para lo 2do hay que ponderar muchos mas facores que una planilla de calculo, porque el mercado es mucho mas complejo que eso en el "mientras tanto".

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Jun 24, 2011 5:51 pm

Habria que ver cuanto fue hoy el monto de lo ejercido en cupones, el bolsar me marca un total de un palo y medio en pesos, no se si eso incluye a lo ejercido en cupones, si lo incluyera pareceria que no es un monto significativo como para explicar la baja por ejercicio y venta inmediata de cupones

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 24, 2011 5:48 pm

Crìa:
Ayer me perdì, con respecto a los bonos con CER.
No despierta pasiones una inversiòn que no cubre la inflaciòn, pero si tengo el mi cupo de cupones cubierto, la renta variable, tampoco esta regalada. No me parece descabellado tener parte de mi cartera en bonos cer. Esperando desarbitrajes.
Donde irias invirtiendo mientras aclare, que ya por ahi es tarde.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Jun 24, 2011 5:45 pm

criacuervos escribió:si siguen mostrandose tan nabos, prejuciosos y elementales nos vamos a quedar sin lectores inteligentes ...

Respecto al tema de la muzzarella se puede optar por operar put o call. No sigo con eso. Pero me parece que el queso derretido en las entendederas, al saturarlas, es evidentemente mucho más nocivo que las pantuflas, que pueden ser odorosas pero no pegoteras... Pero dejemos el tema de la muzza, se ve que no conviene seguir con el porque nos puede hacer perder lectores inteligentes. Basta de muzza please.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 24, 2011 5:44 pm

pablo9494 escribió:En una situacion normal de mercado, un dato de crecimeinto del PBI como el que tuvimos tendria que disparar al activo un 3/5%...hoy solo no pasa eso sino que cae...
Loteros lanzadores...no miren para el costado...!

Jotabe escribió:Pablo, a esta altura del partido no hay datos explosivos; se sabe la tendencia e incluso se anticipan los números finitos; sólo hay que buscarlos.
Por otro lado ya se habló largo y tendido que la plata gruesa se maneja OTC y ahí se forman los precios.
Cuánto mueve el mercado de opciones?

En los dias previos al vencimiento y en opex operan muchisimo, recorda que la gran mayoria ejerce y despues vende en mercado...y los que se avivan lo vienen haciendo una semana antes del vencimiento...

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Jun 24, 2011 5:43 pm

Jotabe escribió:No es cierre pero casi
3,76

4,30 da, me parece que no estan desarbitrados si tomo por ejemplo el dolar TS como referencia

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 24, 2011 5:42 pm

puma.ar escribió: Pablo...esos grandes tenedores de cupones, podrían intentar "administrar" el precio precorte para lograr mayor multiplicación?

Es una posibilidad, por ahi estoy diciendo cualquiera...no creo que sea muy errado el pensar planchar el mercado justo antes del lanzamiento de los lotes DIC...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 24, 2011 5:40 pm

mapa escribió:Pablo,
Siempre dijeron que el mercado se hacia afuera, en el exterior, ahora me decis que lo hacen lanzado lotes??
Todo bien, te agradezco los buenos aportes, pero hay ocasiones en la que te equivocas, y no esta mal ya que todos nos equivocamos, pero no busquemos culpables fuera de nosotros.
Lo que realmente rescato de vos es que por lo menos no tiras fruta podrida, me da la impresion que operas como te expresas.
Saludos y gracias

Vos le encontras racionalidad a la baja tan larga en el tiempo, mas alla de los beneficios de los lanzadores? Yo no, por eso creo que puede ser una de las causas, por ahi me equivoco, no va a ser la unica vez...!
Abrazo

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jun 24, 2011 5:38 pm

Bid

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 24, 2011 5:38 pm

puma.ar escribió: Polo...veo la portada de la "peli" que mostraste, vociferan... "24 cumshots"!!! Será que la pasión de algunos por la pizza con la muzarella chorreando, conecta con eso? :shock:

Bue , ya no saben que hacer, lo unico que falta ahora, el fascismo de la pantufleta fracasada operando con la sexualidad .. si, soy reputo, me como la muzzarella, lo reconozco , asi que no se gasten en seguir haciendo el ridiculo con ese tipo de post .. si siguen mostrandose tan nabos, prejuciosos y elementales nos vamos a quedar sin lectores inteligentes ...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jun 24, 2011 5:37 pm

No es cierre pero casi
3,76

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jun 24, 2011 5:35 pm

Jotabe escribió:Por otro lado ya se habló largo y tendido que la plata gruesa se maneja OTC y ahí se forman los precios.
Cuánto mueve el mercado de opciones?

Alguien tiene cierres OTC?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Jun 24, 2011 5:32 pm

pablo9494 escribió:Mapa, fijate lo que puse...la idea de bajarlo con poco, es justamente esa, si te fijas, cuando hubo bajas que afectaron comitentes fueron fuertes y de cortsimo plazo, es decir, pocas ruedas...estas bajas ADMINISTRADAS, son claramente una estrategia de un grupo de inversores que prefieren CONGELAR el precio del instrumento obteniento buenas tasas lanzando...se entiende?

Las bajas no se dieron con 300 millones de nominales, como cuando Marisa bañaba y bañaba, sino lo bajan 0,5% al 1% con 40/60 millones de nominales...por eso creo que al ser tan larga y consistente en el tiempo y estar detras una estrategia claramente de los lanzadores cubiertos la llamo administrada o manipulada...

Pablo...esos grandes tenedores de cupones, podrían intentar "administrar" el precio precorte para lograr mayor multiplicación?

Volver a “Foro Bursatil”