TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mapa

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mapa » Vie Jun 24, 2011 5:32 pm

Pablo,
Siempre dijeron que el mercado se hacia afuera, en el exterior, ahora me decis que lo hacen lanzado lotes??
Todo bien, te agradezco los buenos aportes, pero hay ocasiones en la que te equivocas, y no esta mal ya que todos nos equivocamos, pero no busquemos culpables fuera de nosotros.
Lo que realmente rescato de vos es que por lo menos no tiras fruta podrida, me da la impresion que operas como te expresas.
Saludos y gracias

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jun 24, 2011 5:30 pm

pablo9494 escribió:En una situacion normal de mercado, un dato de crecimeinto del PBI como el que tuvimos tendria que disparar al activo un 3/5%...hoy solo no pasa eso sino que cae...
Loteros lanzadores...no miren para el costado...!

Pablo, a esta altura del partido no hay datos explosivos; se sabe la tendencia e incluso se anticipan los números finitos; sólo hay que buscarlos.
Por otro lado ya se habló largo y tendido que la plata gruesa se maneja OTC y ahí se forman los precios.
Cuánto mueve el mercado de opciones?

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Jun 24, 2011 5:29 pm

murddock escribió: Ok, puede ser, pero entonces los que pagaban 16.50 el miercoles como desaforados que eran

Eran zapallos, como yo por ejemplo que, en la suba, esperé para estar seguro y compre a 16.50 cuando todo lo que ponian a la venta se lo llevaban.
Me miro al espejo y tengo el sello en la frente murddok!

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 24, 2011 5:28 pm

pablo9494 escribió: Mapa, fijate lo que puse...la idea de bajarlo con poco, es justamente esa, si te fijas, cuando hubo bajas que afectaron comitentes fueron fuertes y de cortsimo plazo, es decir, pocas ruedas...estas bajas ADMINISTRADAS, son claramente una estrategia de un grupo de inversores que prefieren CONGELAR el precio del instrumento obteniento buenas tasas lanzando...se entiende?

Las bajas no se dieron con 300 millones de nominales, como cuando Marisa bañaba y bañaba, sino lo bajan 0,5% al 1% con 40/60 millones de nominales...por eso creo que al ser tan larga y consistente en el tiempo y estar detras una estrategia claramente de los lanzadores cubiertos la llamo administrada o manipulada...

Bueno, ponele que sea asi. Se enfrentan entonces 2 facciones: los que esan caucionados pagando intereses todos los meses porque creen que esto no para y sube y sube y los que decis vos que lo quieren tener planchado para hacer la Tasa. Si es tan buen negocio en algun momento se los tienen que llevar puestos es asi de facil.

Ahora veo que hay mucha gente especulando con lotes a corto plazo y lo que no entiendo es porque miran el EMAE y esas cosas que solo afectan en el mediano plazo como estamos viendo hace rato que esos datos en esta plaza ya no mueven el amperimetro. Una cosa es invertir otra es especular. Para lo 2do hay que ponderar muchos mas facores que una planilla de calculo, porque el mercado es mucho mas complejo que eso en el "mientras tanto".

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Jun 24, 2011 5:28 pm

Como es esto, el PBI crece y el cupon baja ?
debe ser solo por AT...

yo sigo comprando de puchos.. espero el aguinaldo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 24, 2011 5:27 pm

martin
te preguntaba mas abajo si con una parte del dinero en cupones no es buena idea estacionarse en un bono cer que pague algo hasta octubre

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Jun 24, 2011 5:27 pm

alexis escribió:Cria, asi atienden en Guerrin......... :lol:

Polo...veo la portada de la "peli" que mostraste, vociferan... "24 cumshots"!!! Será que la pasión de algunos por la pizza con la muzarella chorreando, conecta con eso? :shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 24, 2011 5:24 pm

pablo9494 escribió:...mucho chiquitaje saliendo sin saber el porque, muchos animales sueltos en el mercado, muchos vivos sacudiendo el arbol, y ante las primeras hojas que caen muchos salen espantados...

murddock escribió: Ok, puede ser, pero entonces los que pagaban 16.50 el miercoles como desaforados que eran?? Esto es mercado, a largo seguramente es una de las mejores inversiones de esta Frontier market, pero en el corto parece que sigue el serrucho. Reitero, 16 es piso, esperemos que lo banque.

Manada de elefantes excitados...eso eran...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 24, 2011 5:23 pm

pablo9494 escribió:Corrijo

Repito mi observacion del mercado, hay gente que lo esta marcando a la baja...esta muy vendedor el papel, no hay razon de mercado para eso, solo especulacion para que no ejerzan ciertas bases y ademas que la proxima semana los lotes DIC esten regalados y muchos no tengan interes...mucho chiquitaje saliendo sin saber el porque, muchos animales sueltos en el mercado, muchos vivos sacudiendo el arbol, y ante las primeras hojas que caen muchos salen espantados...

Voy de decir algo que por ahi molesta a los loteros...desde que este año se ha masificado el uso de lotes, se ve una clara manipulacion del activo para ambas direcciones, pero principalmente hacia abajo, para que no ejerzan aquellos que tenian call de frente con estrategias muy bull y ademas a diferencia de la renta variable, aca tenemos todos los meses vencimientos y eso permite, a mi entender, sostener en el tiempo tal manipulacion

mapa escribió:Pablo,
Es una vision, y quizas estas en lo cierto, pero hoy en algun momento, te enojastes con alguien, no recuerdo con quien, debido a un comentario del rebote de un gato, y le dijistes si sabia de mercado, que lo habian bajado con algo cercano a los $2 plaos, ahora decis que esta muy vendedor.
Es mercado, solo mercado, el mercado es asi, a la larga, si crees que estas bien comprado, no deberias tenber problemas, pero como alguien dijo, el mercado puede ser irracional por mas tiempo del que agunta tu cuenta. En mi opinion, uno debe tener mucho cuidado con las posiciones extremas en un mercado con tanta volatilidad y tan complicado afuera.
Saludos, no es la idea criticar, se que aportas mucho, pero a veces te pones en los extremos.

Mapa, fijate lo que puse...la idea de bajarlo con poco, es justamente esa, si te fijas, cuando hubo bajas que afectaron comitentes fueron fuertes y de cortsimo plazo, es decir, pocas ruedas...estas bajas ADMINISTRADAS, son claramente una estrategia de un grupo de inversores que prefieren CONGELAR el precio del instrumento obteniento buenas tasas lanzando...se entiende?

Las bajas no se dieron con 300 millones de nominales, como cuando Marisa bañaba y bañaba, sino lo bajan 0,5% al 1% con 40/60 millones de nominales...por eso creo que al ser tan larga y consistente en el tiempo y estar detras una estrategia claramente de los lanzadores cubiertos la llamo administrada o manipulada...

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 5:20 pm

El crecimiento en un 80%, como mínimo, es real. No es pavada esa realidad de crecimiento. Yo la verdad que esperaba un año más tranquilo en cuanto a crecimiento pero la realidad (no la realidad del indec solamente) me está sorprendiendo con los datos que vamos conociendo. Por eso no creo que el mercado haya anticipado tremendo crecimiento que se está viendo.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 24, 2011 5:20 pm

pablo9494 escribió:...mucho chiquitaje saliendo sin saber el porque, muchos animales sueltos en el mercado, muchos vivos sacudiendo el arbol, y ante las primeras hojas que caen muchos salen espantados...

Ok, puede ser, pero entonces los que pagaban 16.50 el miercoles como desaforados que eran?? Esto es mercado, a largo seguramente es una de las mejores inversiones de esta Frontier market, pero en el corto parece que sigue el serrucho. Reitero, 16 es piso, esperemos que lo banque.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 24, 2011 5:18 pm

alexis escribió:Cria, asi atienden en Guerrin......... :lol:

Si, anda , andate a las 5 de la tarde cuando salen de la obra y se clavan un par de moscatos .. vas a ver como te atienden.. :P

Volver a “Foro Bursatil”