TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mapa

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mapa » Vie Jun 24, 2011 5:18 pm

pablo9494 escribió:Corrijo

Repito mi observacion del mercado, hay gente que lo esta marcando a la baja...esta muy vendedor el papel, no hay razon de mercado para eso, solo especulacion para que no ejerzan ciertas bases y ademas que la proxima semana los lotes DIC esten regalados y muchos no tengan interes...mucho chiquitaje saliendo sin saber el porque, muchos animales sueltos en el mercado, muchos vivos sacudiendo el arbol, y ante las primeras hojas que caen muchos salen espantados...

Voy de decir algo que por ahi molesta a los loteros...desde que este año se ha masificado el uso de lotes, se ve una clara manipulacion del activo para ambas direcciones, pero principalmente hacia abajo, para que no ejerzan aquellos que tenian call de frente con estrategias muy bull y ademas a diferencia de la renta variable, aca tenemos todos los meses vencimientos y eso permite, a mi entender, sostener en el tiempo tal manipulacion

Pablo,
Es una vision, y quizas estas en lo cierto, pero hoy en algun momento, te enojastes con alguien, no recuerdo con quien, debido a un comentario del rebote de un gato, y le dijistes si sabia de mercado, que lo habian bajado con algo cercano a los $2 plaos, ahora decis que esta muy vendedor.
Es mercado, solo mercado, el mercado es asi, a la larga, si crees que estas bien comprado, no deberias tenber problemas, pero como alguien dijo, el mercado puede ser irracional por mas tiempo del que agunta tu cuenta. En mi opinion, uno debe tener mucho cuidado con las posiciones extremas en un mercado con tanta volatilidad y tan complicado afuera.
Saludos, no es la ide criticar, se que aportas mucho, pero a veces te pones en los extremos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 24, 2011 5:16 pm

murddock escribió:3-5% no sera mucho?? Me parece que el mercaod ya sabe que se va crecer a esa Tasa, porque el PBI lo dibujan como un cuadro de Picasso. Creo que aca hay otra cosa. 16 es piso, veremos que hacen la semana que viene.

Maestre como lo ve usted...cuando digo 3/5% hablo de situacion normal, mas alla del dibujo que vos mencionas...

Ahora pensemos un segundo...Ferreres tambien dibuja? Bein tambien dibuja? Dan los mismos numeros que el INDEC y entonces...porque les aplicaron a cada uno una multa de $ 500.000 desde la Secretaria de Comercio...???

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jun 24, 2011 5:16 pm

Cria, asi atienden en Guerrin......... :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 24, 2011 5:14 pm

3-5% no sera mucho?? Me parece que el mercaod ya sabe que se va crecer a esa Tasa, porque el PBI lo dibujan como un cuadro de Picasso. Creo que aca hay otra cosa. 16 es piso, veremos que hacen la semana que viene.

guidob

Mensajepor guidob » Vie Jun 24, 2011 5:12 pm

A ver si me aguanta hasta el aguinaldo en $16...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 24, 2011 5:11 pm

En una situacion normal de mercado, un dato de crecimeinto del PBI como el que tuvimos tendria que disparar al activo un 3/5%...hoy solo no pasa eso sino que cae...

Loteros lanzadores...no miren para el costado...!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 24, 2011 5:09 pm

Corrijo

Repito mi observacion del mercado, hay gente que lo esta marcando a la baja...esta muy vendedor el papel, no hay razon de mercado para eso, solo especulacion para que no ejerzan ciertas bases y ademas que la proxima semana los lotes DIC esten regalados y muchos no tengan interes...mucho chiquitaje saliendo sin saber el porque, muchos animales sueltos en el mercado, muchos vivos sacudiendo el arbol, y ante las primeras hojas que caen muchos salen espantados...

Voy de decir algo que por ahi molesta a los loteros...desde que este año se ha masificado el uso de lotes, se ve una clara manipulacion del activo para ambas direcciones, pero principalmente hacia abajo, para que no ejerzan aquellos que tenian call de frente con estrategias muy bull y ademas a diferencia de la renta variable, aca tenemos todos los meses vencimientos y eso permite, a mi entender, sostener en el tiempo tal manipulacion

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Jun 24, 2011 5:08 pm

Pu.ta, recien llego, no los puedo dejar solos... y bue... me voy a clavar un Jack.
Abrazo a todos, buen finde.
Fundamentos y zepelines!

mapa

Mensajepor mapa » Vie Jun 24, 2011 5:05 pm

robertomartinp escribió:bueno....al final no me encontre con la Doña Rosa...

Termine cargando el semi con otro proveedor
Para mi no tenia en stock......

y bueh...adios perlitaaaas

No te ofendas, pero largas en el foro que hay una baratija, que estas cargando y no compras uno, eso a mi entender es tirar mugre.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 24, 2011 5:03 pm

pablo9494 escribió: Fue una suba con mucho volumen, vos sabes algo de mercado? pnsas que una baja con $ 2.8 millones de pesos es una baja?
Hay indefiniciones, hay mucho chiquitaje que no sabe, hay gente que vende porque ejercio sin dinero, otros que tratan de bajar el precio para que no les ejerzan...hay muchas fieras en el mercado tan chico...

puma.ar escribió: Hace un rato pregunté a quien atiende mi cuenta, si es que habían notado "sacrificio de cupones" por cauciones al límite. Me indicò que ninguno de los clientes sacrificó esa especie, pero si algunos vendieron acciones para cubrir caución conservandola para el TVPX...

Repito mi observacion del mercado, hay gente que lo esta marcando a la baja...esta muy vendedor el papel, no hay razon de mercado para eso, solo especulacion para que no ejerzan ciertas bases y ademas que la proxima semana los lotes DIC esten regalados...muchos chiquitaje saliendo sin saber el porque, muchos animales sueltos en el mercado, muchos vivos sacudiendo el arbol, y ante las primeras hojas que caen muchos salen espantados...

Vos de decir algo que por ahi molesta a los loteros...desde que este año se ha masificado el uso de lotes, se ve una clara manipulacion del activo para ambas direcciones, basicamente para abajo, para que no ejerzan aquellos que tenian call de frentes con estrategias muy bull...ademas a diferencias de la variable, aca tenemos todos los meses vencimientos y eso sostiene en el tiempo tal manipulacion

Volver a “Foro Bursatil”