pablo9494 escribió:Corrijo
Repito mi observacion del mercado, hay gente que lo esta marcando a la baja...esta muy vendedor el papel, no hay razon de mercado para eso, solo especulacion para que no ejerzan ciertas bases y ademas que la proxima semana los lotes DIC esten regalados y muchos no tengan interes...mucho chiquitaje saliendo sin saber el porque, muchos animales sueltos en el mercado, muchos vivos sacudiendo el arbol, y ante las primeras hojas que caen muchos salen espantados...
Voy de decir algo que por ahi molesta a los loteros...desde que este año se ha masificado el uso de lotes, se ve una clara manipulacion del activo para ambas direcciones, pero principalmente hacia abajo, para que no ejerzan aquellos que tenian call de frente con estrategias muy bull y ademas a diferencia de la renta variable, aca tenemos todos los meses vencimientos y eso permite, a mi entender, sostener en el tiempo tal manipulacion
Pablo,
Es una vision, y quizas estas en lo cierto, pero hoy en algun momento, te enojastes con alguien, no recuerdo con quien, debido a un comentario del rebote de un gato, y le dijistes si sabia de mercado, que lo habian bajado con algo cercano a los $2 plaos, ahora decis que esta muy vendedor.
Es mercado, solo mercado, el mercado es asi, a la larga, si crees que estas bien comprado, no deberias tenber problemas, pero como alguien dijo, el mercado puede ser irracional por mas tiempo del que agunta tu cuenta. En mi opinion, uno debe tener mucho cuidado con las posiciones extremas en un mercado con tanta volatilidad y tan complicado afuera.
Saludos, no es la ide criticar, se que aportas mucho, pero a veces te pones en los extremos.