Solo deportes
-
Re: Solo deportes
yo pregunto belgrano jugo para ganar 2 a 0 . en 90 minutos nos hicieron dos goles , river no los puede hacer . gana river no hay duda .
Jugar en la B no es ninguna deshonra, pero mi abuelo casi mata a mi abuela. Año 82 el ciclón se va a la B. Yo tendría 6 años y me acuerdo ver mi abuelo con los ojos llorosos. Al día siguiente llegan a mi casa 2 taxistas a la noche y nos dicen que habían chocado con mi abuelo y estaban internados, mi abuela grave con traumatismo de craneo. Que pasó: estaba tan triste que manejaba como el tuje, se distrajo y chocó. Consejo: van a llorar en tal caso pero no manejen.
Pero que es ser un verdadero hincha de un grande? En la B batimos records de público, no sólo para la divisional sino también para el fútbol argentino. La rompimos en la B de la mano de Insua y la chancha Rinaldi y a la vuelta perdimos el campeonato ahi nomas con el rojo.
Es cierto River, rompe las bolas que te digan que sos de la B. Rompe las bolas ir a la cancha de Arsenal y que te muestren una bandera de Japón. Deshonra es perder la dignidad. Si tienen dignidad, a bancarsela.
Pero que es ser un verdadero hincha de un grande? En la B batimos records de público, no sólo para la divisional sino también para el fútbol argentino. La rompimos en la B de la mano de Insua y la chancha Rinaldi y a la vuelta perdimos el campeonato ahi nomas con el rojo.
Es cierto River, rompe las bolas que te digan que sos de la B. Rompe las bolas ir a la cancha de Arsenal y que te muestren una bandera de Japón. Deshonra es perder la dignidad. Si tienen dignidad, a bancarsela.
-

Después de “YO TE VI ÚLTIMO” y “YO TE VI EN LA PROMO”, llega la nueva remera furor “YO NO TE VI MÁS”.
Gran demanda. Venta exclusiva en Nuñez. Apurarse a comprar. Se agota.

Arsenal tampoco.
Indio, independiente nunca descendio... ni tampoco jugo promocion
elindio escribió: ojala el hincha de river lo entendiera asi
racing independiente san lorenzo velez rosario newls belgrano saben q la B no es ninguna deshonra y siguen siendo grandes
talleres de cordoba en el argentino A y sigue siendo un grande
river lloron, maricones, pechos frios, tan poco huevo q no se bancan bajar d categoria
es lo q se merecen
por malos
A LO HECHO, PECHO
bombonera, mejorá porque sino t vas a poner histerica como la gallina
En Cristina5Nestor, pasan un titulo que dice... un abogado le pidio a grondona que anule la promocion para que river no descienda!! jajaj sera cierto ??? cualquiera!!
elpipa escribió:"la semana entrante Daniel Passarella dará una presentación periodística donde expondrá capitulo por capitulo todos los entretelones que condujeron a este presente, así como la situación de rehabilitación del club, auditoria, balances y cada uno de los temas que nuestros socios e hinchas tienen derecho a conocer"
http://www.clarin.com/deportes/Passarel ... 49824.html
Esperemos que con esto empiece a caerse la careta de mas de uno y sea el comienzo del fin.
No es la primera B que lo dice.
-

El domingo no se jugará a PUERTAS CERRADAS, pero si trascendió que RíBer jugará con el ARCO CLAUSURADO.

-

Nueva PROMO sólo vigente hasta el domingo: Mandar B al 2011 y podrán descargar gratis el escudo de RíBer Sin Plata.

elpipa escribió:"la semana entrante Daniel Passarella dará una presentación periodística donde expondrá capitulo por capitulo todos los entretelones que condujeron a este presente, así como la situación de rehabilitación del club, auditoria, balances y cada uno de los temas que nuestros socios e hinchas tienen derecho a conocer"
Esperemos que con esto empiece a caerse la careta de mas de uno y sea el comienzo del fin.
O el fin del comienzo

"la semana entrante Daniel Passarella dará una presentación periodística donde expondrá capitulo por capitulo todos los entretelones que condujeron a este presente, así como la situación de rehabilitación del club, auditoria, balances y cada uno de los temas que nuestros socios e hinchas tienen derecho a conocer"
Todos aquellos que vivan cerca de la cancha de River no olviden entrar sus autos el dia domingo.
River se va a la B y duele.
Gracias Grondona.
Gracias kris.
Se dirá despues como con el turco: "kris lo hizo" ?
Gracias Grondona.
Gracias kris.
Se dirá despues como con el turco: "kris lo hizo" ?