cuponero escribió:la vida dura lo que dura dura...
Tambien se dice....el amor dura, lo que dura dura...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponero escribió:la vida dura lo que dura dura...
robertomartinp escribió: no se...lo que te puedo decir que hace dos años aprox salia con una piba de haedo que era lo mas copado que habia..cero drama, la llamabas y estaba siempre firme junto al pueblo, jamas una queja, gauchisima, piola, linda, no rompia las bolas..le faltaba lavarme el auto nomas..y le ponia una pila al asunto..
pero bueno...luego cada uno eligió su camino y ahora se corto...
puma.ar escribió: Hace un rato pregunté a quien atiende mi cuenta, si es que habían notado "sacrificio de cupones" por cauciones al límite. Me indicò que ninguno de los clientes sacrificó esa especie, pero si algunos vendieron acciones para cubrir caución conservandola para el TVPX...
ELRUSITO escribió:16,23 lindo para comprar si llega.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Lo tomé de Pablo9494 no es mío.
AUGUSTO escribió: Gracias Pablo y gracias Ciruzzo por la retransmisión. Gracias a....son tantos de los que me siento deudor que no hago nombres. Saludos again.
p.s.: Pablo puso la fórmula para calcular el arrastre del pbi; por respeto no pedi que lo pusiera con números, por eso todavía estoy deculando la fórmula para ver como mi.erda se calcula (...ya va a salir, ....soy un tipo muy pero muuuy paciente; creo que esa es mi mayor virtud).
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], Bolsero1234, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Citizen, Danilo, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falute, fidias, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, mirando, Morlaco, notescribo, nucleo duro, papota, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Poo, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, wal772 y 568 invitados