atrevido escribió: hay una planilla ideada por andres goldbaum que te da eso automaticamente con la carga de datos.
a mi me gusta al estilo pablo...puedo? además es para darle a Augusto sus números. Saludo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: hay una planilla ideada por andres goldbaum que te da eso automaticamente con la carga de datos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
1- (39,8/50) ·100 = 1- 0,796 · 100 = 20,4% de baja tolerable estas muy tranquilo
Gramar escribió:En 2010 la economía estaba rebotando, y fue crecientemente. Es por eso que cada vez veremos (en teoría...) variaciones más chicas año a año. Es por eso que el crecimiento marzo-abril 2010 fue mayor al idem de este año. Si así no lo fuera, o somos Gardel o ya están tirando números al voleo.
Lo más importante es que se respete la tendencia. Que la economía siga en su expansión mes a mes. No necesitamos nada abultado, sólo la tendencia, ya que la única forma de poner en peligro los pagos es con una economía en contracción, es decir que "devuelva crecimiento". Mientras eso no ocurra, que crezca 0.7 mensual o 0.5 me da lo mismo (obviamente cuanto más mejor, pero no hace a la cuestión).
Mayo fue record histórico de exportaciones por lo que estimo que el EMAE de mayo debería ser mayor al de abril y así seguiremos en tendencia firme.
martin escribió: Cuatrimestre contra cuatrimestre no mayo a mayo.
criacuervos escribió:Algo le tengo que pedir como agradecimiento.. cuanta guita se esta ahorrando ?.. no se ... algo me tendria que dar... una copia de su libro de voley autografiado... los derechos de ese video en el que canta junto a su señor papá.. que me nombre su representante artistico.. no se... algo me tiene que dar... un agradecimiento material... lo menos que puedo pedir..
martin escribió:Ciruzzo no veo la relevancia de eso.
Lo que más importa es que con estos datos de abril podemos estar seguros que el pago del año que viene es un hecho. Habrá algunos que todavía tienen dudas ????. Debe haber porque sino no se entiende porque corno venden a estos precios !!
atrevido escribió:Datos del Indec
La economía creció 9,1% en el primer cuatrimestre
Fue respecto al mismo período del año pasado, de acuerdo al Estimador Mensual de Actividad Económica. En abril la mejora fue de 7,1% frente al mismo mes de 2010. En relación a marzo se registró un avance de 0,7%.
Ambito onmail
EXCELENTE NOTICIA !!!!Abril a abril, mejora 7,1 y mayo a mayo da un 9,1
el entrerriano new escribió:por el entrerriano new el Vie Jun 24, 2011 1:06 pm
no es poco eso cesamoz
tenes el anillo puesto ???
cuida el anillo
vas a preguntar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, BATU, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot], Traigo y 260 invitados