TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 24, 2011 4:33 pm

atrevido escribió: hay una planilla ideada por andres goldbaum que te da eso automaticamente con la carga de datos.

a mi me gusta al estilo pablo...puedo? además es para darle a Augusto sus números. Saludo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 24, 2011 4:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
1- (39,8/50) ·100 = 1- 0,796 · 100 = 20,4% de baja tolerable estas muy tranquilo

hay una planilla ideada por andres goldbaum que te da eso automaticamente con la carga de datos.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 4:30 pm

Gramar escribió:En 2010 la economía estaba rebotando, y fue crecientemente. Es por eso que cada vez veremos (en teoría...) variaciones más chicas año a año. Es por eso que el crecimiento marzo-abril 2010 fue mayor al idem de este año. Si así no lo fuera, o somos Gardel o ya están tirando números al voleo.
Lo más importante es que se respete la tendencia. Que la economía siga en su expansión mes a mes. No necesitamos nada abultado, sólo la tendencia, ya que la única forma de poner en peligro los pagos es con una economía en contracción, es decir que "devuelva crecimiento". Mientras eso no ocurra, que crezca 0.7 mensual o 0.5 me da lo mismo (obviamente cuanto más mejor, pero no hace a la cuestión).
Mayo fue record histórico de exportaciones por lo que estimo que el EMAE de mayo debería ser mayor al de abril y así seguiremos en tendencia firme.

Pero obvio que así se debe analizar. Por eso sigo sin entender el post de Ciruzzo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 24, 2011 4:29 pm

[EXCELENTE NOTICIA !!!!Abril a abril, mejora 7,1 y mayo a mayo da un 9,1 :mrgreen:[/quote]
martin escribió: Cuatrimestre contra cuatrimestre no mayo a mayo.

ok, perdon

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 24, 2011 4:29 pm

En 2010 la economía estaba rebotando, y fue crecientemente. Es por eso que cada vez veremos (en teoría...) variaciones más chicas año a año. Es por eso que el crecimiento marzo-abril 2010 fue mayor al idem de este año. Si así no lo fuera, o somos Gardel o ya están tirando números al voleo.
Lo más importante es que se respete la tendencia. Que la economía siga en su expansión mes a mes. No necesitamos nada abultado, sólo la tendencia, ya que la única forma de poner en peligro los pagos es con una economía en contracción, es decir que "devuelva crecimiento". Mientras eso no ocurra, que crezca 0.7 mensual o 0.5 me da lo mismo (obviamente cuanto más mejor, pero no hace a la cuestión).
Mayo fue record histórico de exportaciones por lo que estimo que el EMAE de mayo debería ser mayor al de abril y así seguiremos en tendencia firme.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 24, 2011 4:29 pm

Doña Rosa se llevo a Marzo posteos I :oops:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 24, 2011 4:28 pm

criacuervos escribió:Algo le tengo que pedir como agradecimiento.. cuanta guita se esta ahorrando ?.. no se ... algo me tendria que dar... una copia de su libro de voley autografiado... los derechos de ese video en el que canta junto a su señor papá.. que me nombre su representante artistico.. no se... algo me tiene que dar... un agradecimiento material... lo menos que puedo pedir..

ya te di mi agradecimiento, pero sos contradictorio, hace poco dijiste que te gustaban las subas porque no teniasque comprar y en las bajas si tenias que comprar y eso molestaba,

CONCLUSION
Me decis a mi que venda en la baja y vos estas comprando, ?????
:2230: :mrgreen:

DOÑA ROSA

Mensajepor DOÑA ROSA » Vie Jun 24, 2011 4:28 pm

pero me haces mover el scania y me traes la carga en la fiorino...

no me ves? soy el del chaleco verde que dice "Moyano Conduccion"

Te puse 250 lotes y no pagaste ninguno.
Si te parece poco decime cuanto queres en 1.59 que me anoto

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 24, 2011 4:26 pm

martin escribió:Ciruzzo no veo la relevancia de eso.

Lo que más importa es que con estos datos de abril podemos estar seguros que el pago del año que viene es un hecho. Habrá algunos que todavía tienen dudas ????. Debe haber porque sino no se entiende porque corno venden a estos precios !! :mrgreen:

Si parecio que mi comentario era negativo peor solo quice marcar que me parecía se crecía, peor un poco menos. El dato sigue siendo muy positivo. :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 4:26 pm

atrevido escribió:Datos del Indec
La economía creció 9,1% en el primer cuatrimestre

Fue respecto al mismo período del año pasado, de acuerdo al Estimador Mensual de Actividad Económica. En abril la mejora fue de 7,1% frente al mismo mes de 2010. En relación a marzo se registró un avance de 0,7%.
Ambito onmail

EXCELENTE NOTICIA !!!!Abril a abril, mejora 7,1 y mayo a mayo da un 9,1 :mrgreen:

Cuatrimestre contra cuatrimestre no mayo a mayo.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie Jun 24, 2011 4:24 pm

el entrerriano new escribió:por el entrerriano new el Vie Jun 24, 2011 1:06 pm

no es poco eso cesamoz
tenes el anillo puesto ???
cuida el anillo
vas a preguntar

esta puesto BeBe ...
gracias x preguntar ...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 24, 2011 4:24 pm

Datos del Indec
La economía creció 9,1% en el primer cuatrimestre

Fue respecto al mismo período del año pasado, de acuerdo al Estimador Mensual de Actividad Económica. En abril la mejora fue de 7,1% frente al mismo mes de 2010. En relación a marzo se registró un avance de 0,7%.
Ambito onmail

EXCELENTE NOTICIA !!!!Abril a abril, mejora 7,1 y mayo a mayo da un 9,1 :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 4:22 pm

Ciruzzo no veo la relevancia de eso.

Lo que más importa es que con estos datos de abril podemos estar seguros que el pago del año que viene es un hecho. Habrá algunos que todavía tienen dudas ????. Debe haber porque sino no se entiende porque corno venden a estos precios !! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”