Solo deportes
Re: Solo deportes
si durisimo como para boca tener 11 campeonatos que river nunca lo alcanzaran o viajar a japon 14 años despues que el mas ganador de la historia tienen que cerrar el culo todos 

-
El_Ronin escribió:al partido lo perdio JJ................increible el equipo que saco .....de entrada.....
ojo que ya una vez descendio a talleres ...jugando promocion

Eso completa el "PLAN MAESTRO" de Passarella, puso a un técnico bien experimentado en ... DESCENSOS.

JohnWayne escribió:jj ya descendio 3 veces con diferentes equipos. eso es lo peor de todo
La Maldición del Negro López
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_8/Tes
Estoy muy triste, nose porque lo pongo si voy a recibir mas palos que aliento, pero estoy muy triste, y tengo mucha ansiedad hasta que se resuelva esto, que indignación, ver a mi equipo, a mi club, caer en pedazos
jj ya descendio 3 veces con diferentes equipos. eso es lo peor de todo
El_Ronin escribió:al partido lo perdio JJ................increible el equipo que saco .....de entrada.....
lo armó passarella por teléfono
-

Estimado John Wayne, todo bien y certero en el relato del "PLAN MAESTRO", pero contiene un pequeño error:
"Sentados en una grada de madera del club de Junin, Tesone delineo frente a Passarella los detalles de su mision."
Sarmiento de Junín, nunca tuvo un estadio con alguna "grada de madera". Tiene ambas tribunas (1 cuadra c/u) de cemento.
No es casualidad que se llame "Estadio Eva Perón", fue un obsequio al pueblo que la adoptó sin menospreciarla como humilde.

Darío de Junín
-

Se teme una oleada de vendedores en la apertura de TVPP.
Juntan dinero urgente para cambiar un equipo de metegol.
La actividad detectada se concentra en el barrio de Nuñez.
No habrá peligro para la cotización porque es chiquitaje.
Seguiremos informando de próximas novedades el domingo.
Además, transcendió que se agotaron las entradas para ...
... ver "Piratas del Caribe" ambientada en el Río de la Plata.

Darío de Junín
Yo soy de Talleres, con lo cual no deberia querer qe ascienda Belgrano. Pero me da tanta bronca river y la soberbia que tienen, donde hacen un escandalo si se van a la B, Cuando muchos equipos con historia se han ido a la B, incluso Talleres que casi nadie lo recuerda tiene mas Historia en la Primera A que en otras divisiones, ahora estan jugando el Argentino A. y a nadie le importa, o Huracan que se fue, o cuando se fue Estudiantes y tantos otros.
River se tiene que ir a la B como un acto de justicia para todos los equipos medianos y chicos que son siempre ninguneados y tratados con desprecio y sin importancia.
River se tiene que ir a la B como un acto de justicia para todos los equipos medianos y chicos que son siempre ninguneados y tratados con desprecio y sin importancia.
Passarella demostró no estar preparado para ser dirigente.
En medio de una guerra hay que arengar a las tropas, el muy soberbio se encerró y dejó la iniciativa psicológica a su rival. Todo el mundo diciendo que River estaba muerto. Solo J.J. y mis amigos gallinas me dan pena
En medio de una guerra hay que arengar a las tropas, el muy soberbio se encerró y dejó la iniciativa psicológica a su rival. Todo el mundo diciendo que River estaba muerto. Solo J.J. y mis amigos gallinas me dan pena