el entrerriano new escribió:que dice
polo
a todo esto
vas a preguntar
Ahora si que tengo una razon importantisima para desear que el cupon suba !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el entrerriano new escribió:que dice
polo
a todo esto
vas a preguntar
Aleajacta escribió:Así vamos con el Paso 2. Juan: los EMAE mensuales ¿sabes si son desestacionalizados al momento de publicarlos? ¿Sabés si tienen revisiones/ajustes posteriores?
Jotabe escribió:451.187 = PBI promedio del año
466.530 = PBI T4
Éste es el valor que corresponde; fijate que en el a/a se verifica que el crecimiento coincide con el arrastre.
Pero para eso es necesario que los trimestres 1 a 3 muestren variaciones respecto al año previo.
Resumiendo: verificamos la teoría y la práctica.
Mepa que el tema está agotado.
Enrique Cido escribió:Si, vi mal, es el numero que vos decis. Estamos de acuerdo, variacion trimestral interanual va a haber, pero eso no contradice la definicion de arrastre.
Desde un punto de vista practico, creo que el arrastre estadistico es una aproximacion del promedio de las variaciones trimestrales interanuales. Mejor sera esa aproximacion cuanto mas bajas sean las variaciones del año previo.
moki escribió:me parece que la suba del otro día y por la cual algunos estaban muy eufóricos (que lo dije aquí en el foro), fue simplemente un rebote aislado por la candidatura de cristina, nada más que eso
JPK escribió:Un verdadero asquito los notas [del Financial Times]; extrañan los tiempos de Videla y cia.
Goldman Sachs, el año pasado pago 500 millones U$S, de multa por estafar a sus clientes. José
Jotabe escribió: 451.187 = PBI promedio del año
466.530 = PBI T4
Éste es el valor que corresponde; fijate que en el a/a se verifica que el crecimiento coincide con el arrastre.
Pero para eso es necesario que los trimestres 1 a 3 muestren variaciones respecto al año previo.
Resumiendo: verificamos la teoría y la práctica.
Mepa que el tema está agotado.
emaPerez escribió:Off Topic:
En 1 semana voy para Egipto (El Cairo). ...
@Ale (Aleajacta): Hace unas semanas te pregunte por recomendaciones de islas griegas. Termine yendo a Mykonos en vez de Santorini. La verdad, espectacular! Alquile un cuatriciclo por 15 euros al dia y me recorri toda la isla y las playas.
Linda agua, buena fiesta, linda isla... Muy buen destino. Atenas, sin embargo, me defraudo un poco. Queda poco y nada de los templos y estructuras antiguas. Solo un par de columnas aqui y alla. El barrio de Plaka es espectacular sin embargo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, calmo, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, choke, chory461, Chumbi, come60, Dantef2, danyf1, el indio, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gastons, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, J.E.D., jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, Leon, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, pampeano, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Traigo, Vivalalibertad, wal772 y 561 invitados