TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
FELICITACIONES!!!! Que Dios bendiga a esa bebe. 

Cesamoz, qué alegría!!!

-
cesamoz !!!
Felicitaciones y toda la alegría del mund para vos y tu familia!

Felicitaciones y toda la alegría del mund para vos y tu familia!

Viejo, lo mejor para vos...felicitaciones, es lo que realmente importa.
Abrazo enorme
Abrazo enorme
O.T;
Buenas a la familia cuponera virtual. ...
El sabado fui papa nuevamente, de Clarita, (hermosa ...) despues de un sustito que nos dio, estamos los cuatro en casa ... muy contentos ... y alejado de toda actualidad, me tengo que poner al dia con el foro + cupones + etc ...
Que alegria recibir otra integrante de la familia. ... ¡¡¡ Saludos, y disculpenme x el O.T. ...
Gracias.
pd,
Que mal me fue Op. 15Ju. y si sigue asi ... 15JL. tambien ...
Buenas a la familia cuponera virtual. ...
El sabado fui papa nuevamente, de Clarita, (hermosa ...) despues de un sustito que nos dio, estamos los cuatro en casa ... muy contentos ... y alejado de toda actualidad, me tengo que poner al dia con el foro + cupones + etc ...
Que alegria recibir otra integrante de la familia. ... ¡¡¡ Saludos, y disculpenme x el O.T. ...
Gracias.
pd,
Que mal me fue Op. 15Ju. y si sigue asi ... 15JL. tambien ...
La verdad que todo esta situación me llena las bolas, antes era Grecia ahora es Italia, mañana quien será, creo hay que ir pensando en partir
Aleajacta escribió:Juan, y después me dicen a mí que soy poco claro. ¿Y el Mecon qué? ¿Nadie le dice nada? Que no implique certeza, ok. Pero qué quiere decir el Mecon con...
De esta manera, el arrastre aproxima el crecimiento (promedio) del año siguiente en caso de que el crecimiento desestacionalizado fuera nulo a lo largo de ese año.
Que si el crecimiento es nulo... ¿hay crecimiento? Si no jodemos más con esto es porque no sabemos cómo agarrarlo.
Ale, te sulfuraste por nada; justamente estamos tratando de entender el concepto y en particular su aplicación práctica, que es lo que importa.
Saludos.
carlos63 escribió:Perdon que me meta, pero eso quiere decir que si el arraste estadistico supera el minimo estipulado para el pago de los tvpx, aunque el resto del año sea cero, esta esta asegurado el pago del cupon.
El punto es "0" contra qué. Enrique y Patricio se refirieron a mes vs. mes del año en curso. No alcanza.
Como la condición de pago es crecimiento interanual (año en curso vs. año previo) si o si tiene que observarse crecimiento en el EMAE/PBI a/a.
Insisto que se vé clarito en la planilla.
murddock escribió:Te venden 5 Millones x la 15 JU a 15.32.
0.000001 pago
murddock escribió:Te venden 5 Millones x la 15 JU a 15.32.
16,32
Te venden 5 Millones x la 15 JU a 15.32.
Ema, estuve laburando ahi casi dos años y aproveche lo que pude!
Respecto al Cairo, que no te llame la atencion ver a dos hombres caminando de la mano (no es que esta lleno de maracas, significa que son muy amigos), y cruzar una avenida es una experiencia que no vas a olvidar nunca! (¡No corras! ¡porque te llevan puesto!)
Respecto al Cairo, que no te llame la atencion ver a dos hombres caminando de la mano (no es que esta lleno de maracas, significa que son muy amigos), y cruzar una avenida es una experiencia que no vas a olvidar nunca! (¡No corras! ¡porque te llevan puesto!)