Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chung

Re: Solo deportes

Mensajepor chung » Jue Jun 23, 2011 9:15 am

Los malos negocios se pagan muy CARO,MUY LAMENTABLE lo de RIVER...
El resultado de un presidente necio es perder la categoría,no es facil sentarce en la presidencia de un club.
Por no pagarle a un buen técnico un palo verde hoy ta mas cerca del arpa que de la guitarra.
Pasarella es el único responsable de la agonía del River de hoy ,un técnico vencido desde hace ya varias fechas no podía seguir al frente de éste equipo.El error es sin ninguna duda del KAISER y los errores se pagan.
River no tuvo la suerte de tener a un Macri, ni dirijentes como los tiene Velez, Lanús, El Pincha, Banfield, elTomba,y no hay muchos más en mi lista, tal vez ésto sirva para que reaccionen los dirigentes corruptos o los malos comerciantes, porque en el fondo el fútbol es como una empresa, NO SE PUEDE REGALAR LA PLATA, como se la regaló un tal AMEAL a un "Sr" Riquelme,los malos negocios se terminan pagando y caro, muy caro...
Como bostero me da mucha pena ésta situación de los "primos", ya no voy a tener la ansiedad de esperar el Superclasico...que lo parió.. :oops:
GRACIAS MAURICIO POR TU CINTURA POLITICA, POR VOLANTEAR RAPIDO UN CAMBIO DE TECNICO Y POR TANTOS TITULOS GANADOS... :respeto:

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Jue Jun 23, 2011 9:13 am

elindio escribió:ya esta el fixture:
primera fecha
5 de agosto
SABADO (sabado) (sabado)
18hs
en vivo por TyC
cancha: MONUMENTAL
River vs Boca Unidos
ah
no hay hinchada visitante
y capaz local tampoco
:mrgreen:

Que gracioso!!!! Porque no te subis a una tortuga y te vas despacito a la cdtm.
Con onda eh!!!!!!!!!!

Paco

Mensajepor Paco » Mié Jun 22, 2011 11:59 pm

Siempre fueron gallinas....menos con nosotros (CAI)

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Mié Jun 22, 2011 11:58 pm

lo que estan repartiendo los de peñarol, a los inchas, a los jugadores al cuerpo tecnico, terrible, poco futbol mucho huevo, los brasuca muy bocones

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jun 22, 2011 11:58 pm

Nitra, amigazo , muy ciertas tus palabras, faltan 90 balazos , todo puede pasar, y si vamos a la B vamos a tener que ir con dignidad y entereza, todos los que conformamos esta institución. y como bien dicen " Las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde". Un abrazo grande y gracias a todos los que tuvieron respeto y por las palabras de aliento. Esto es un desahogo

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Jun 22, 2011 11:55 pm

MrGekko escribió:Soy hincha de Boca:

A River lo destruyó Aguilar sin ninguna duda. Hace años que le vengo diciendo esto a un amigo gallina. Pasa que las destrucciones son en cámara lenta, no son como un tornado, por eso los resultados negativos se manifiestan después de años.

Full agree. Esto es INSTITUCIONAL. Tarda pero llega.

nawu

Mensajepor nawu » Mié Jun 22, 2011 11:55 pm

Vieron esos ojos llorosos de JJ??
y lo palido que estaba Almeyda?

Que parada jodida tienen Gallinas.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Jun 22, 2011 11:54 pm

Amigazos, yo tb soy un ferviente hincha de River pero en la vida me enseñó que a veces, es mejor tocar fondo y rebotar antes que continuar con una larga agonía........

Que los dirigentes corruptos de nuestro querido club y toda la manga de ladrones que los rodean pierdan sus negocios millonarios y ojalá, desde las cenizas con mucha humildad recontrayamos el equipo, aunque el presente nos duela en el alma!

Un buen hicha de River debe saber que por bien de esta camiseta, necesitamos que se vayan que recien sin ellos podemos volver a aspirar la gloria que alguna vez supimos cosechar!!

Abrazos!! :111:
turkini escribió: Estoy muy triste catita, muy triste, yo le tengo mucho cariño a mi equipo, me duele ver a su gente insultando a sus jugadores, me duele ver a los directivos llevarse valijas de dólares e irse a Europa. Aguilar vive hace años afuera, Passarella ya largo 2 fideicomisos, no hay plata, se la llevaron, JJ agarró el titanic ya estrellado, así no se puede. Así nadie puede. Me hace acordar cuando mi equipo de Salta GYT descendió 2 categorías al hilo, me partió, mira vos las cosas de la vida GYT subió el lunes al Argentino A habiendo estado en la Primera y mi gran RIVER, Mi gran RIVER agoniza, pero de aca salimos Catita, con fé, es mi equipo, me duele

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Jun 22, 2011 11:50 pm

Soy hincha de Boca:

A River lo destruyó Aguilar sin ninguna duda. Hace años que le vengo diciendo esto a un amigo gallina. Pasa que las destrucciones son en cámara lenta, no son como un tornado, por eso los resultados negativos se manifiestan después de años.
turkini escribió: Estoy muy triste catita, muy triste, yo le tengo mucho cariño a mi equipo, me duele ver a su gente insultando a sus jugadores, me duele ver a los directivos llevarse valijas de dólares e irse a Europa. Aguilar vive hace años afuera, Passarella ya largo 2 fideicomisos, no hay plata, se la llevaron, JJ agarró el titanic ya estrellado, así no se puede. Así nadie puede. Me hace acordar cuando mi equipo de Salta GYT descendió 2 categorías al hilo, me partió, mira vos las cosas de la vida GYT subió el lunes al Argentino A habiendo estado en la Primera y mi gran RIVER, Mi gran RIVER agoniza, pero de aca salimos Catita, con fé, es mi equipo, me duele

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jun 22, 2011 11:49 pm

Catita yo si tengo fé, y voy a estar en el monumental como tantas veces estuve, en los partidos mas difíciles, en el último difícil que estuve fue contra el Lobo de la Plata luego del chasco que tuvimos en la Libertadores contra San Lorenzo, no insulté, alenté, me indigno con el hincha que "exige" resultados, y sino insulta, ese hincha es un caprichoso.
Estos jugadores no son máquinas, hay que apoyarlos, y si bajamos ..y si bajamos nose...no lo imagino, ya me duele solo pensarlo, pero ahí estaré, si tenemos que bajar para luego subir ahí estaré, aveces hay que chocar contra la pared, romperla, y recién aprender. Que indiganación.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Jun 22, 2011 11:47 pm

La realidad es mientras acá en argentina River, un grande, pelea la promoción, en otro canal Brasil y Uruguay pelean la final de la libertadores. No es solo River, cualquier equipo incluso el imparable Velez dan lastima con cualquier equipo ecuatoriano. El futbol argentino termino hace rato, y cada mundial damos lastima, Boca salvó la década pasada pero lejos estamos de los 80 y 90 que haciamos pata ancha en cualquier parte del mundo.

papota

Mensajepor papota » Mié Jun 22, 2011 11:45 pm

soy hincha del rojo
la verdad de corazon ojala que pase esta mala para River, no me gustaria que se fuera a la B
creo que despues del parate River mostro un poco mas de temperamento
la llave todavia no esta definida, recuerden a Gimnasia el año pasado
un abrazo de corazon para todos los hinchas de River en este mal momento

saludos :wink:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jun 22, 2011 11:43 pm

Turko

Tengo fe yo , pero para mi no vamos a la b , ni un empate sacamos , ni el ultimo partido ganamos , ni a olimpo tp lo que ganamos

No juega Almeyda , como queres que tenga fe , como queres que ganemos 2 a 0 , somo una banda amigo

Asumir la triste realidad

El estadio lo van a romer el domingo

Volver a “Foro Bursatil”